El barco de David Vidal
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
El barco de David Vidal
Leyendo un artículo en el diario AS sobre el siempre pintoresco David Vidal, me encuentro con lo siguiente:
"Tras dejar el Logroñés, me compré un barco y pasé dos años navegando hasta que se me acabó el dinero y tuve que volver a entrenar, pero sigo ligado al mar. Buceo una vez por semana, a pulmón, sin bajar de ocho metros. Y tengo un pequeño barco en Cádiz. Le puse 'Pío pío' porque lo compré con el dinero que gané en Las Palmas".
Curioso, su barco se llama Pío Pío, y aunque no estuvo mucho aquí, se ve que García Navarro le pagó a base de bien
"Tras dejar el Logroñés, me compré un barco y pasé dos años navegando hasta que se me acabó el dinero y tuve que volver a entrenar, pero sigo ligado al mar. Buceo una vez por semana, a pulmón, sin bajar de ocho metros. Y tengo un pequeño barco en Cádiz. Le puse 'Pío pío' porque lo compré con el dinero que gané en Las Palmas".
Curioso, su barco se llama Pío Pío, y aunque no estuvo mucho aquí, se ve que García Navarro le pagó a base de bien
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: El barco de David Vidal
Y buen finiquito que le habrá pagado... así está el club ahora.dErEk escribió:Leyendo un artículo en el diario AS sobre el siempre pintoresco David Vidal, me encuentro con lo siguiente:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues tenia unos cuantos años firmados, y cobro todo los que tenia firmado,
vamos Vidal no es un entrenador barato que digamos, el hizo una temporadon en el Murcia y cuando ficho en la UD Las Palmas era el entrenador de moda y cobraba casi un millón de euros por temporada.
Y firmo por dos temporadas
, y no perdono casi nada.
vamos Vidal no es un entrenador barato que digamos, el hizo una temporadon en el Murcia y cuando ficho en la UD Las Palmas era el entrenador de moda y cobraba casi un millón de euros por temporada.
Y firmo por dos temporadas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club