Un Terrorista se despide de su hija para el atentado del 7-J
- PRAVS
- Directivo de la entidad

Un Terrorista se despide de su hija para el atentado del 7-J
Que fuerte me parece el video del terrorista de Al Qaeda despidiendose de su hija para hacer el atentado del 7-J en Londres...y todo por el Islam.
aqui les dejo el enlace para que opinen.
http://www.zoomin.tv/videoplayer/index. ... =canarias7
aqui les dejo el enlace para que opinen.
http://www.zoomin.tv/videoplayer/index. ... =canarias7
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Igual no, eso depende de prisma con que se vea, lo mas seguro que piense que su padre es un mártir de su pueblo y su Dios.RiverPlate escribió:Espero que cuando la hija tenga uso de razón piense:
¡¡ fuerte padre gilipollas tuve !!
Saludos.
Cosa que pasa en occidente, ¿o tenemos que recordar los curas falangistas que han sido beatificados?
Si se mira por el numero de inocentes que murieron en ese atentado, el gobierno ingles es culpable de la muerte de cerca de un millón de iraquíes inocentes.
-
Kiry
- Acceso VIP

- Contactar:
Que sangre fria el tio de decirle adios a la niña asi 
en cuanto a los atentados creo yo que nunca tendra fin
Porque la gente no puede vivir en paz siempre en guerra
y destruccion, cuando acabara esta locura
y este afan por destruir el mundo,
deberiamos llevarnos bien las diferentes razas
y culturas del mundo.
¿Es imposible llevarse bien?
salu2tes
en cuanto a los atentados creo yo que nunca tendra fin
Porque la gente no puede vivir en paz siempre en guerra
y destruccion, cuando acabara esta locura
y este afan por destruir el mundo,
deberiamos llevarnos bien las diferentes razas
y culturas del mundo.
¿Es imposible llevarse bien?
salu2tes
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- pingdemierda

-
appc-canarion

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
appc-canarion, en Mayo de 2000 estuve en Zaragoza (he ido en otras ocasiones) por unas Conferencias Nacionales de Emergencias y por la noche estábamos en el casco viejo (como no
) de marcha, y recuerdo pasar por la calle Princesa (de camino allí) , al día siguiente estalló un coche bomba en esa calle por donde habíamos pasado.
EL Coche bomba estalló un domingo por la tarde, el Domingo al mediodía estaba yo de vuelta a Gran Canaria, todavía recuerdo el mal cuerpo que se me quedó de sólo pensar que yo estuve por esa calle unas horas antes.
Saludos.
EL Coche bomba estalló un domingo por la tarde, el Domingo al mediodía estaba yo de vuelta a Gran Canaria, todavía recuerdo el mal cuerpo que se me quedó de sólo pensar que yo estuve por esa calle unas horas antes.
Saludos.
-
appc-canarion

Siento la tardancia, no había leído tu mensaje.RiverPlate escribió:appc-canarion, en Mayo de 2000 estuve en Zaragoza (he ido en otras ocasiones) por unas Conferencias Nacionales de Emergencias y por la noche estábamos en el casco viejo (como no) de marcha, y recuerdo pasar por la calle Princesa (de camino allí) , al día siguiente estalló un coche bomba en esa calle por donde habíamos pasado.
Saludos.
Pues no lo sé, sinceramente te lo digo, ya que por aquellas fechas era muy joven, es más, tendría...7 años, pero si bien me acuerdo, te voy a decir que en la misma calle y hace no muchos años, se produjeron varios disparos contra un político creo recordar.
Por cierto, la calle Princesa está basatante cerquita de mi casa, a unos 10-15 minutos, igual pasaste por allí y todo.