Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En los foros del Salamanca de lo que se habla es que hoy habia una manifestación en favor de la salvación del Salamanca. En ningun momento se habla de que haya pasado eso.
es lo que dijeron en la cope, que el tio tenia ya tomada la decicion de vender la plaza, si no es que ya la tenia vendida,
se rumorea que la compraria el oviedo o alguen equipo de las castillas
¿No querían Sociedades Anónimas Deportivas? Ahí las tienen, ya en los últimos años hemos venido viendo las consecuencias, y nadie mejor que la UDLP para saberlo. Creo que sería bueno reflexionar sobre la idoneidad de ser una SAD o no, sobre todo en clubes con amplio respaldo social como es la UDLP.
si se confirma la cadena cope se meteria un pedazo de exclusiva que te cagas, pero espero que no sea cierto ya que la union siempre me ha caido simpatico y no me gustaria que sufriera esa injusticia por un presidente que no quierre perder dinero llendo a la ley concursal.