Campaña de abonados -> Objetivo 2009
-
- Presidente del Club
Campaña de abonados -> Objetivo 2009
Pues ahora que me veo en segunda seguro quiero pedir al club que plantee una campaña de abonados que ilusione tal que así:
"Si llegamos a los 18.000 abonados iremos a por el ascenso".
En el derbi, vimos como en dos semanas se vendían 30.000 entradas, y todo por la ilusión de un derbi. La ilusión del ascenso puede ser semejante y ahora que nos hemos asentado a priori en la categoría no debemos tener fobia a hablar del ascenso.
La campaña de abonados es impulsada por el objetivo del ascenso y el objetivo del ascenso es impulsado por la campaña de abonados. Además, el compromiso sería real no de boquilla. Todo el mundo quiere que no se vendan jugadores pero no se abona y es un error, ya que si el equipo tiene que vender es porque no tenemos mas de 10.000 abonados. Con 20.000 abonados, las empresas que patrocinan aportarían mas, y llamaría mas a la atención a otros posibles capitales dispuestos a apoyar al club.
Lo dicho, conciencemos a la gente que el ascenso pasa por sus manos y si están para criticar, que estén también para apoyar.
Por el resto, a terminar la temporada dignamente y a dar buenas sensaciones. Arriba d´ellos!.
"Si llegamos a los 18.000 abonados iremos a por el ascenso".
En el derbi, vimos como en dos semanas se vendían 30.000 entradas, y todo por la ilusión de un derbi. La ilusión del ascenso puede ser semejante y ahora que nos hemos asentado a priori en la categoría no debemos tener fobia a hablar del ascenso.
La campaña de abonados es impulsada por el objetivo del ascenso y el objetivo del ascenso es impulsado por la campaña de abonados. Además, el compromiso sería real no de boquilla. Todo el mundo quiere que no se vendan jugadores pero no se abona y es un error, ya que si el equipo tiene que vender es porque no tenemos mas de 10.000 abonados. Con 20.000 abonados, las empresas que patrocinan aportarían mas, y llamaría mas a la atención a otros posibles capitales dispuestos a apoyar al club.
Lo dicho, conciencemos a la gente que el ascenso pasa por sus manos y si están para criticar, que estén también para apoyar.
Por el resto, a terminar la temporada dignamente y a dar buenas sensaciones. Arriba d´ellos!.
-
- Se desvive por los colores
yo tambien he pensado esto hace unos dias, NB.tiempos,
sobre todo hacer un spot para el año que viene que ilucione a la gente con algun mensaje donde se diga que se busca el ascenso, que tenga colorido, algun cantico que otro alguna imagen impactante, digo todo esto, porque el spot del año pasado se hizo con el fin de volver a reenganchar a la gente que habia dado de lado al club en algun momento, un spot que estaba bien, pero le faltaba algo de color y mas ilusion en su contenido,
lo resumo en algo tan sencillo como que buscaban reenganchar a los de antes y no se pudo conseguir, y la propuesta de este año deberia ser enganchar a los de ahora(gente joven) con algunas cosas como las que ya dije. SIMPLEMENTE ES MI OPINION.
sobre todo hacer un spot para el año que viene que ilucione a la gente con algun mensaje donde se diga que se busca el ascenso, que tenga colorido, algun cantico que otro alguna imagen impactante, digo todo esto, porque el spot del año pasado se hizo con el fin de volver a reenganchar a la gente que habia dado de lado al club en algun momento, un spot que estaba bien, pero le faltaba algo de color y mas ilusion en su contenido,
lo resumo en algo tan sencillo como que buscaban reenganchar a los de antes y no se pudo conseguir, y la propuesta de este año deberia ser enganchar a los de ahora(gente joven) con algunas cosas como las que ya dije. SIMPLEMENTE ES MI OPINION.

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Cortacésped
-
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Ya el presi dijo que iba a haber incremento en el precio de los abonos,ya que eran de los mas baratos de la categoria.No lo veo mal,pero siempre y cuando ese esfuerzo que hacen los aficionados se vea recompensado con algo que ilusione a los de siempre e incentive a los futuros nuevos abonados!.
En mi opinion,seremos los mismos abonados que este año,y lo unico que lo impediria (aumentando el numero de abonados) es algun fichaje ilusionante o la consolidacion de la plantilla de este año.Si esto no se hace,mucho me temo que seremos los mismos 11.000 que este año,y estoy convencido de que el club es consciente de ello!
En mi opinion,seremos los mismos abonados que este año,y lo unico que lo impediria (aumentando el numero de abonados) es algun fichaje ilusionante o la consolidacion de la plantilla de este año.Si esto no se hace,mucho me temo que seremos los mismos 11.000 que este año,y estoy convencido de que el club es consciente de ello!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Podriamos hacer un concurso para ver quien hace la mejor campaña. Y la mejor que sea la campaña de abonados no oficial del club. ¿Que les parecería?
Se podría hacer en categorias. Por ejemplo, una en powerPoint para mandarlo por correo, y otro en viedo para colgarlo en el youtube y mandarlo pa´todos lados. ¿Que les parece?
Se podría hacer en categorias. Por ejemplo, una en powerPoint para mandarlo por correo, y otro en viedo para colgarlo en el youtube y mandarlo pa´todos lados. ¿Que les parece?
-
- Presidente del Club
Es una idea buenísima, internet hoy día es donde más rápido se propaga la informacion. Yo voto por esta idea, si se hace bien se capta socios seguro.Carlos_Amarillo escribió:Podriamos hacer un concurso para ver quien hace la mejor campaña. Y la mejor que sea la campaña de abonados no oficial del club. ¿Que les parecería?
aaronher escribió:Es una idea buenísima, internet hoy día es donde más rápido se propaga la informacion. Yo voto por esta idea, si se hace bien se capta socios seguro.Carlos_Amarillo escribió:Podriamos hacer un concurso para ver quien hace la mejor campaña. Y la mejor que sea la campaña de abonados no oficial del club. ¿Que les parecería?
Exacto, al club le sería mucho mas económico, un spot para aficionados hecho por aficionados... El que gane tendrá el orgullo de que su spot sea el elegido... A parte, de que el club quiera compensar con algún detalle al elegido, un abono, una camiseta... Cualquier detallito.
Por otra parte, cualquier cosa es buena, lo del powerPoint es otra idea fantástica, abonos de grupo por ejemplo , 5 personas los abonos un 10% mas baratos... Cosas de ese estilo traerán a mas gente.
Espero que el club este ya trabajando en todo esto.