El Gáldar Fútbol Sala lanzado hacia los play-off

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El Gáldar Fútbol Sala lanzado hacia los play-off

Mensaje por Indormible »

Imagen
El Colegios Arenas Gáldar accedió a la sexta posición y se quedó a tres puntos del quinto clasificado gracias su victoria ante el Virgili Fuentemar por 2-0. Dos goles de los gemelos brasileños Thomas y Thiago en la segunda parte significaron la tercera victoria consecutiva en las últimas cuatro jornadas. Pero no fue fácil. El joven conjunto gaditano, metido de lleno en la lucha por la permanencia, vendió muy cara su derrota, y tuvo incluso sus opciones durante el partido, pero una vez más el arquero galdense Josué se erigió como un muro infranqueable para los gaditanos durante los cuarenta minutos del choque.

Con este triunfo el C.A. Gáldar supera al Albacete en la sexta posición tras la derrota de los manchegos frente al IBI (2-6). Además, el empate a cuatro entre Pinto y Bujalance deja la distancia con respecto al quinto clasificado en sólo tres puntos, pero con un partido menos y un enfrentamiento pendiente con los cordobeses. En la próxima jornada el conjunto de Suso Méndez tendrá que vérselas con el Andújar.

Imagen

Al Maderas Pérez Bujalance que es el que va por encima, aun le falta la semana de descanso, por lo que los Gáldenses aun depende de sí mismos para meterse en ese cuarto puesto que da derecho a disputar los play off por ascender a la división de honor.

¡¡ VAMOS GÁLDAR !!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a ver si tiene suerte de un vez, todavia me acuerdo del play off contra el mra xota, en el pabellon galdense, fue mi primer partido en directo me lo pase genial y la decepcion llego la semana siguiente, todavia le tengo un rencor a el mra o como se llame ahora.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Mucha suerte Gáldar!

PD: A primera vista, el primero por la izquierda de arriba, se me pareció al nuestro GRAN director cacadeportivo Juanito :lol:
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

francisckin escribió:a ver si tiene suerte de un vez, todavia me acuerdo del play off contra el mra xota, en el pabellon galdense, fue mi primer partido en directo me lo pase genial y la decepcion llego la semana siguiente, todavia le tengo un rencor a el mra o como se llame ahora.
Si, yo tambien me acuerdo ese fue el primer play off de muchos que han venido despues, y todos frustrados. El MRA Xota fijate tu que todavía esta desde ese año en división de honor, ahora se llama MRA Gvtarra Pamplona. La vez que mas cerca han estado fue cuando jugaron contra el Barcelona, al mejor de 5 partidos, el Gáldar gano los dos primeros en casa, perdió los dos siguiente en el palau, y el último se lo jugaba aquí en Gáldar y perdimos despues de un partido super igualado, una pena, se nos cayo el mundo encima :( .

Imagen

Imagen

Imagen
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

una foto oficial en un campo de cesped pinta poco pero no pasa nada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jaldac, Es que los clubes suelen reunir a todos los jugadores de la plantilla para la foto y claro, no van a ir a la cancha para sacar la foto a ellos solos :wink: .
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

a ver si hay suerte este año, cuando el barça jodió el ascenso fastidió bastante y más de la forma que fue :lol:
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Jaldac escribió:una foto oficial en un campo de cesped pinta poco pero no pasa nada
Cuando quien te patrocinaa es el Colegios Arenas, y te sakas una foto en uno de sus centros... y lo que tienen es cesped no parquet que es donde juega el Gáldar, es lo que toca... el Gáldar juega en el Juan Vega Mateos.

Imagen
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

pero el colegio arenas cual el de las palmas ?
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Jaldac escribió:pero el colegio arenas cual el de las palmas ?
El colegio Arenas en general, el de Arucas, el de Las Palmas, el de Lanzarote... todoooss patrocinan al Gáldar.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

!!! VAMOS GÁLDAR !!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Siempre me he preguntado como es que el fútbol sala no tiene tanta acogida como merece aquí, en Gran Canaria, y como es que no hay un equipo fuerte y sólido en la División de Honor
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

yo creo Derek que aqui en Canarias en General en Futbol Sala y el Balonmano son deportes vamos a decir "menores" pero si tiene su gente,pero es lo de siempre, en la liga asobal hay algun equipo canario? donde esta ahora el Maspalomas Sol de Europa que era un equipo que estaba ahi ahi en 1a o luchando para ascender?por el Galdar me alegro a ver si tienen suerte y asi potenciar su media y es un dinerillo que les entra del copon ^_^ por cierto donde suele jugar esta gente?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre el Maspalomas Sol de Europa tuvo una época muy buena, con una buena masa social.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

EZP84 escribió:yo creo Derek que aqui en Canarias en General en Futbol Sala y el Balonmano son deportes vamos a decir "menores" pero si tiene su gente,pero es lo de siempre, en la liga asobal hay algun equipo canario? donde esta ahora el Maspalomas Sol de Europa que era un equipo que estaba ahi ahi en 1a o luchando para ascender?por el Galdar me alegro a ver si tienen suerte y asi potenciar su media y es un dinerillo que les entra del copon ^_^ por cierto donde suele jugar esta gente?
Indormible escribió:Cuando quien te patrocinaa es el Colegios Arenas, y te sakas una foto en uno de sus centros... y lo que tienen es cesped no parquet que es donde juega el Gáldar, es lo que toca... el Gáldar juega en el Juan Vega Mateos.

Imagen
Ahí tiene usted la respuesta. En el Polideportivo Juan Vega Mateos de Gáldar.

Gáldar también tuvo un equipo de balonmano que jugaba en la Liga Asobal y era un equipo de media tabla para arriba, tenían buen equipo, si no me equivoco hace años vendió su plaza a un equipo de Almería, no recuerdo bien cómo fue pero era algo así.

Un saludo.
Responder