Duda sobre un dicho que me da la risa
Duda sobre un dicho que me da la risa
Pues discutiendo con una chica, ahora me quedé con la duda del dicho o la pregunta: ¿te gusta la carne o el pescado?
¿La carne se refiere a que te gustan las mujeres o los hombres?, pa mi que es la carne que te gustan los gays y el pescado que eres heterosexual.....pero ni idea jajajajajaja.
¿La carne se refiere a que te gustan las mujeres o los hombres?, pa mi que es la carne que te gustan los gays y el pescado que eres heterosexual.....pero ni idea jajajajajaja.
No, date cuenta que a los gays se les dice truchas también... Por algo será...Canrias_siempre_amarilla escribió:jajajajajaj si...tienes razon, la carne es el macho y el pescao la mujer

ahh ya se porque se le dicen truchas a los maricones es que como la pescaderia esta en la acera de enfrente... Jah!! Y luego dicen que el luisma es tonto...
Piwi escribió:No, date cuenta que a los gays se les dice truchas también... Por algo será...Canrias_siempre_amarilla escribió:jajajajajaj si...tienes razon, la carne es el macho y el pescao la mujer
ahh ya se porque se le dicen truchas a los maricones es que como la pescaderia esta en la acera de enfrente... Jah!! Y luego dicen que el luisma es tonto...
-
MOJO
- Directivo de la entidad

jajaja no me asustes jaaj yo siempre he sido pescadero jajajaPiwi escribió:No, date cuenta que a los gays se les dice truchas también... Por algo será...Canrias_siempre_amarilla escribió:jajajajajaj si...tienes razon, la carne es el macho y el pescao la mujer
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Canariona_aficionada
- Towers Inspector

Re: Duda sobre un dicho que me da la risa
Se dice que la carne es la mujer, y el pescado el hombrePoe escribió:Pues discutiendo con una chica, ahora me quedé con la duda del dicho o la pregunta: ¿te gusta la carne o el pescado?
-
MOJO
- Directivo de la entidad

yo creo que es al revesCanariona_aficionada escribió:Se dice que la carne es la mujer, y el pescado el hombrePoe escribió:Pues discutiendo con una chica, ahora me quedé con la duda del dicho o la pregunta: ¿te gusta la carne o el pescado?
- Canariona_aficionada
- Towers Inspector

[quote="Canrias_siempre_amarilla]yo creo que es al reves
, creo y espero jajaja[/quote]
A saber...
A saber...