Pasapalabra entregara esta tarde 342.000 euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Pasapalabra entregara esta tarde 342.000 euros

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Víctor Puig termina con éxito la prueba.

* Puig se llevará el mayor premio del concurso en su etapa en Telecinco.
* 342.000 euros por completar el 'rosco' dentro del límite de tiempo.
* Te recordamos los principales premios en la historia de la tele.

Víctor Puig, un periodista de 38 años especializado en Internet, resolverá en Pasapalabra (Telecinco; este lunes, a las 19.15 hora Canaria) la prueba de el rosco al límite y conseguirá los 342.000 euros del bote más alto de la etapa reciente del concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco.

"Cerro o montaña cubierto de peñas". Con la "P", ésta fue la definición con mayor grado de dificultad a la que ha tenido que enfrentarse Víctor Puig durante su travesía por el castellano y "peñascal" fue "la palabra clave".

A pesar de que "peñascal" no era la última de las definiciones a las que tenía que responder, Puig ha reconocido que "disfruté mucho de los momentos finales", aunque casi alcanzó el límite de tiempo permitido.

Los premios de la tele

Desde el mítico apartamento en Torrevieja que regalaba el programa Un, dos, tres hasta los 600.000 euros que puede embolsarse el ganador de Allá tú, la historia de los premios en los concursos por televisión ha pasado por diferentes etapas.

La edad dorada de los premios llegó a principios de los noventa con El precio justo, de Joaquín Prat, donde un concursante llegó a ganar un escaparate valorado en más de 40 millones de pesetas.

Más tarde, la crisis llegó a los concursos de televisión y comenzaron a regalar electrodomésticos, ordenadores o bicicletas ( El juego del euromillón, Noche de fiesta, Entre platos anda el juego...).

El récord de todos los derroches lo obstentaba el programa ¿Quiere ser millonario? (50 x 15), ya que en 2000 el concursante Enrique Chicote se hizo con los ansiados 50 millones de pesetas.

Aunque uno de los concursos más famosos de la última decada de la televisión ha sido, sin duda, Pásapalabra.

En su etapa en Antena 3, el concursante Eduardo Benito Sayago se llevó el tercer máximo bote de Europa con 2.190.00 euros. Los primeros son un bote de 5 millones de euros entregados en Holanda y otro de 3,5 millones ganados por un concursante en Alemania. Esta tarde, Víctor Puig hará lo propio en Telecinco.

¿ Donde te gastarias esos 342.000 Euros ?
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Habra que verlo..aver :lol: :lol: :lol:

Yo con tanto dinero no sabria ni que hacer iste :lol: :lol: :lol: :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Me compro abonos para todo el estadio, y con lo que sobre compro par de cacharros de pinturas pa pintar el estadio :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo invertiria el dinero en un pisito con mi novio jeje :D :D, y en un buen viaje para irme con el para desconectar un poco de la rutina. Lo malo que de los premios de la tele siempre se lleva Hacienda su pellizco :? :?
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

jajaja opino lo mismo invertiria en un piso con mi novia y en un viaje lo de hacienda es una puñeta que se lleven un buen pellizco.Saludos.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

alex84_lp escribió:jajaja opino lo mismo invertiria en un piso con mi novia y en un viaje lo de hacienda es una puñeta que se lleven un buen pellizco.Saludos.
Jjajajaja que te he superao, no me habia dao cuenta hasta ahora, tenemos la misma frase debajo del avatar jijiji :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no se en que me lo gastaria, pero seria bien gastado eso no lo duden :D

P.D. Lau - Alex donde seria ese pisito en los Madriles o en Las Canarias :mrgreen:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La_Cantera escribió:Yo no se en que me lo gastaria, pero seria bien gastado eso no lo duden :D

P.D. Lau - Alex donde seria ese pisito en los Madriles o en Las Canarias :mrgreen:
Eso me da igual contad de estar los dos bajo el mismo techo, pero no me importaria irme alli :D :D jeje

P.D: Para mi niño jijiji

Imagen

jiji es broma, muakiis!!tkm
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yo me compraba una plaza, una guagüita, una chivita y me quedaban 341999, 5 pesos para gastar :lol:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

¿ Donde te gastarias esos 342.000 Euros ?
Joder, no es una cantidad como para tener resulta toda la vida, pero si consiguiera un premio aún más grande les aseguro q lo primero q hacía era dejar de trabajar... Vamos, es q ni me despido de los compañeros :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Edu si sabes administrarlo claro que te soluciona la vida.

Pongamos un ejemplo logico, una persona suele trabajar en la vida una media de 40 años x 12 meses = 480 meses x 1000 euros que ya es poner = 480.000 euros

Si te ganas 340.000 y lo sabes administrar te aseguro que tienes la vida resuelta :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

La_Cantera escribió:Edu si sabes administrarlo claro que te soluciona la vida.

Pongamos un ejemplo logico, una persona suele trabajar en la vida una media de 40 años x 12 meses = 480 meses x 1000 euros que ya es poner = 480.000 euros

Si te ganas 340.000 y lo sabes administrar te aseguro que tienes la vida resuelta :lol:
Mmm, yo no lo tendría tan claro. Date cuenta q esa cantidad es en pesetas (aún sigo funcionando en pesetas para cantidades grandes :oops: ) 56.904.012.-pesetas... Hombre está claro q es mucha pasta, pero si te embarcas en cualquier compra (una casa por ej) la has jodido porque te quedas casi con lo puesto (q ya lo quisiera yo, eh!). Sigo pensando q no te va a permitir vivir del todo desahogado, porque imprevistos los hay siempre... No sé, igual es q pido yo mucho lujo :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre no digo que te lo ganes y te quedes en casa viendo la tv :lol: pero no se, si sigues currando y ese dinero lo inviertes medianamente bien yo creo que te soluciona media vida.

Esta claro que si te compras una casa de 30-40 kilos te quedas muerto de hambre otra vez :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Metiendo la mitad de ese dinero en el Banco, dándote intereses... te puede dar un sueldito muy bonito. Y con la otra mitad, pues invertir en algún negocio que veas que sea rentable.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Y restenle el dinero que se lleva hacienda, que será la única que se lleve dinero by the face :lol:
Responder