Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
He abierto este post a ver si lo utilisamos , pero lo abro por que tengo una duda,,a lo que usen cera para el pelo.. Estoy buscando para peinarme una cera que me deje el pelo seco y natural para peidados GRACIAS attmn [/b]davids21
:: asier :: escribió:Me alegro muchísimo, uno más al carro
Perdon por desviar el post, pero vaya video. En 7 minutos y pico que dura te hace reflexionar sobre muchas cosas. Que razón lleva! No paré de leer ni un segundo!
:: asier :: escribió:Me alegro muchísimo, uno más al carro
Perdon por desviar el post, pero vaya video. En 7 minutos y pico que dura te hace reflexionar sobre muchas cosas. Que razón lleva! No paré de leer ni un segundo!
davids21 escribió:Joer solo es una cera pal pelo...
Yo tengo la giorgi, pero no me gusta es una grasa y te deja el pelo graso... puedes usar la garnier (o como se escriba) esa es buena, y tb ahora hay una gomina pero que es como cera de coco, esa es la bomba lo que no me acuerdo de la marca...
Ahora yo he dejado de usar la cera y la gomina... mi cuñada me regalo una plancha pal pelo y me lo liso y se me queda de punta, aunque tambien te puedes hacer un desenrisado (que no siginifica que tengas el pelo risado) que te lo deja de punta y te dura por lo menos 15 dias liso y de punta, y cuesta sobre 10€ en la peluqueria