Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Este domingo se juega una vez más el Superclásico del fútbol mundial, el derby que más pasiones levanta, y el que más expectación genera en el planeta fútbol. Lo retransmitirá en directo para España a partir de las 19:00 horas (hora insular) Canal + Fútbol (Dial 8 de D+) o en su defecto por los enlaces que disponga ese día Rojadirecta.com (que supongo serán demasiados).
¿Cómo crees que quedará el partido?.
Última edición por RiverPlate el Jue May 01, 2008 1:25 am, editado 1 vez en total.
Lo siento por ti river, pero espero que gane Boca, hace tempo que no sigo la progresion de boca, pero de los equipos extranjeros es el que mas me ha llamado la atencion... gana Boca 3-1
De este derby me gusta más River, más que nada por un coleguilla que tengo forofo de este equipo. Boca viste los mismos colores que el mejor equipo del mundo, pero me inclino por victoria visitante 1-3.
en argentina tengo afinidad por los equipos que paso "El MATADOR"
Bell Ville,Instituto de Córdoba,Rosario Central y River Plate
mi voto para los millonarios
Yo tengo un dilema moral con este tema...son dos equipos que me caen bien ambos, y nunca he sabido por cual decantarme.
Me gustan mucho las aficiones de ambos, sus emblemas historicos (Maradona-Enzo) sus colores (de boca por la UD, de River por el Atletico)
Un dato me gusta un poco mas de Boca, es el equipo del proletariado.
Asi que...que gane el mejor.
Pues si todo sale bien es el primero que veré, ya que no sigo prácticamente nada el fútbol sudamericano, a ver que tal. No tengo favoritos, pero por lo poco que he visto esta semana las defensas me parecen bastante flojas, con lo que se verán muchos goles.