UdRadio' visita mañana La Aldea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

UdRadio' visita mañana La Aldea

Mensaje por chica_tuning23 »

'UdRadio' visita mañana La Aldea

NoticiasGenerales La emisora oficial de la UD Las Palmas recorre la isla. Mañana, viernes 2 de mayo, las dos ediciones del programa 'Fiebre amarilla' se realizarán desde los estudios de El Roque FM, en el municipio de La Aldea de San Nicolás de Tolentino. El Roque FM, que se inauguró hace dos meses, es una de las emisoras con las que la radio amarilla posee vínculos de colaboración.
Desde los estudios de esta nueva emisora se realizarán los dos programas habituales presentados por Ruyman Almeida y que versan sobre toda aquella actualidad que genere la entidad amarilla en esta víspera al partido frente al Castellón. El primero de ellos, de 8:30 a 9:00 horas y, el segundo, de 13:30 a 15:00 horas. Además, se ofrecerá la rueda de prensa del entrenador Juan Manuel Rodríguez, cuya comparecencia está prevista para las 12:00 horas.

La segunda edición del programa estará especialmente dedicado a aldeanos que, de alguna u otra manera, tengan o hayan tenido relación con el mundo de la UD Las Palmas y el deporte en general. La visita ha sido concebida para presentar a la audiencia el programa amarillo desde una perspectiva aldeana.

udlaspalmas.es

:plas: :plas: :plas: :plas:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Gran iniciativa, espero que este tipo de cosas animen a todos los amarillos de la isla a que recuperen las ganas de volver al estadio a ver al equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Va a La Aldea, como si fuera China, que La Aldea está a una hora y quince minutos de la capital.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Jasikevicius escribió:Va a La Aldea, como si fuera China, que La Aldea está a una hora y quince minutos de la capital.
Si si, hay que ver!!

Pd: A ver si puedo escucharlo, xk no cojo la emisora y vamos nose y0 mñn pondre a meterle man0s....
y eso ke soy de la aldea xD!
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Muy buena la iniciativaa...pero que sea siempre no ahora solo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Jasikevicius escribió:Va a La Aldea, como si fuera China, que La Aldea está a una hora y quince minutos de la capital.
a mi esa hora y quince minutos se me hace interminable vaya suplicio paso yo por esa carretera si voy por el norte parecen 5 horas por el sur mucho mejor
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Siempre-UD escribió:
a mi esa hora y quince minutos se me hace interminable vaya suplicio paso yo por esa carretera si voy por el norte parecen 5 horas por el sur mucho mejor
"Asi va españa son coñas, "El charco rie"
Eso es cuestion de acostumbrarse yo que voy casi todas las semanas pa la capi pues te acostumbras es lo que tiene pa la gente ke viene de ves en cuando pues es jodio
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Aldeano no escuchas radio el roque?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Buena la idea que han tenido en UDRADIO, es otra forma de llegar a los aficionados que estan dormidos, desanimados, etc..
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Pues China, no sé, pero Chicha casi.... Los pobres casi sólo pueden escuchar medios de comunicación de Tenerife... de no ser por radio el Roque y su acuerdo con UD Radio, todavía estarían pensando que al Tenerife "le han robado", y que "Gran Canaria está enmudecida"... O peor aún, que el nombre de nuestra isla está equivocado...
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

fernando el bandera escribió:
Pues China, no sé, pero Chicha casi.... Los pobres casi sólo pueden escuchar medios de comunicación de Tenerife... de no ser por radio el Roque y su acuerdo con UD Radio, todavía estarían pensando que al Tenerife "le han robado", y que "Gran Canaria está enmudecida"... O peor aún, que el nombre de nuestra isla está equivocado...

Al final lo vives un poco no^^ :S:S arrecha
Responder