Entrevista a Javier Vidales en Canariasahora Radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Entrevista a Javier Vidales en Canariasahora Radio

Mensaje por fernando el bandera »

Ayer miércoles entrevistaron a Javier Vidales en Canarias Ahora Radio...

La escuché por casualidad y no la pude grabar, porque me pilló de imprevisto (no suelo escuchar esa emisora desde que está UD Radio). Pero la verdad es que me quedé enganchado.

No sé lo que tiene ese hombre que a mí me contagia ilusión, confianza y esperanza en el equipo y en el proyecto. Tan sólo por la pasión que pone en su trabajo deberían atarlo al organigrama del club. Sé que es discutido por muchos, pero reconozco que a mí me convence con sus argumentos, con su espíritu de trabajo y con la forma en que se vuelca en su labor.

Deberían entrevistarle más a menudo para "levantar la moral a las tropas"

Aunque no lo creo, si alguien tuviera la entrevista agradecería que la colgaran...

Y, en esta ocasión felicito a Manolo Morales por la entrevista. No me gusta mucho que sea tan "veleta" en sus opiniones, y que sea tan pesimista (como casi todos los periodistas que nos han tocado en suerte a los aficionados al equipo) pero en esta ocasión me gustó el barrido que hizo por todos los temas que se tenían que tratar...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Javier Vidales es uno de los activos mas importantes que tiene el club, es el "Berdi Perez" particular de la UD. Hay que atarlo en corto y matarle el gusanillo de entrenar -que seguro que lo tiene-.
La UD no puede permitirse prescindir de el, y esto es un aviso a navegantes, pues acaba contrato en Junio.

Trashorras, Adrian Colunga, Santamaria, Cristian etc; le avalan. También habrá traido fiascos, pero eso le pasa hasta al Real Madrid. Y sin dinero fichar a esa gente es complicadisimo.

Aparte que sin Vidales y con los fichajes "made in Juanito" (Azconzabal, Tete, Fukuda, y el resto de exjugadores fracasados de atletico de madrid y extremadura) nos vamos a segunda B de cabeza.

PD: Marcos Marquez no es un fichaje de Juanito, ya estaba fichado antes de que este llegara por Fernando Abad).
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Angel_WRC escribió:Javier Vidales es uno de los activos mas importantes que tiene el club, es el "Berdi Perez" particular de la UD. Hay que atarlo en corto y matarle el gusanillo de entrenar -que seguro que lo tiene-.
La UD no puede permitirse prescindir de el, y esto es un aviso a navegantes, pues acaba contrato en Junio.

Trashorras, Adrian Colunga, Santamaria, Cristian etc; le avalan. También habrá traido fiascos, pero eso le pasa hasta al Real Madrid. Y sin dinero fichar a esa gente es complicadisimo.

Aparte que sin Vidales y con los fichajes "made in Juanito" (Azconzabal, Tete, Fukuda, y el resto de exjugadores fracasados de atletico de madrid y extremadura) nos vamos a segunda B de cabeza.

PD: Marcos Marquez no es un fichaje de Juanito, ya estaba fichado antes de que este llegara por Fernando Abad).
Entonces por lo visto Vidales hace buenos fichajes y Juanito no. ¿Cómo saben eso? Entiendo que ambos forman parte del cuerpo técnico y ambos son responsables de su área, sin distinción. Si se critican los malos fichajes que se han hecho y no son pocos creo que a los dos les corresponde la misma responsabilidad. Una cosa es que Juanito no lo haya hecho bien como encima echarle todo el muerto a costa de Vidales que según parece es nuestro salvador.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Marrero escribió:
Angel_WRC escribió:Javier Vidales es uno de los activos mas importantes que tiene el club, es el "Berdi Perez" particular de la UD. Hay que atarlo en corto y matarle el gusanillo de entrenar -que seguro que lo tiene-.

Entonces por lo visto Vidales hace buenos fichajes y Juanito no. ¿Cómo saben eso? Entiendo que ambos forman parte del cuerpo técnico y ambos son responsables de su área, sin distinción. Si se critican los malos fichajes que se han hecho y no son pocos creo que a los dos les corresponde la misma responsabilidad. Una cosa es que Juanito no lo haya hecho bien como encima echarle todo el muerto a costa de Vidales que según parece es nuestro salvador.
Sólo hay que ver los fichajes cuya iniciativa ha sido de Juanito y los de Vidales, los hechos a la vista están.

Juanito es un lastre, tanto como entrenador como director deportivo, Vidales es válido para el proyecto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos a mi no me gusta vidales.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Gran trabajo Vidales,sigue así por el bien de la UDLP!!

Si la economia acompañara otro gallo cantaria,y como ésta parece mejorar,tengo mucha ilusión por el año que viene!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo pediria la cesion de algun jugador tipo oleguer, y de equipos de primera son jugadores mas que aceptables apra la UD y menos fichajen made in juanito y 2ªB por dios
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo tengo confianza en Vidales, creo q ha tenido buen ojo en ciertos fichajes, y el hombre se ve q vive todo este tema con mucha pasión. No es perfecto tampoco, pero creo q sabe muy bien lo q se tiene entre manos
Última edición por Edu el Vie May 02, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Yo también creo en la gestión de Vidales, me parece muy válido para este proyecto y soy también de los que distingo entre él y Juanito.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DIMAS escribió:yo pediria la cesion de algun jugador tipo oleguer, y de equipos de primera son jugadores mas que aceptables apra la UD y menos fichajen made in juanito y 2ªB por dios
Jeje, te imaginas a Oleguer dando las ruedas de prensa en catalán... :lol: :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

DIMAS, No me imagino a Oleguer por aqui ni aunque me emborrachen.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Al mierda ese no lo quiero yo ni en pintura. ¡¡Me da que hasta Victor Afonso tiene más carrera que ese!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Marrero, Es muy facil distinguir entre fichajes de Juanito y de Vidales.

Asturianos, o del norte peninsular: Vidales.
Ex-de extremadura (Curro, Lolo) Ex del Atletico o Sevilla (Pindado, Carcedo). O "Juanito se va un mes a argentina a ver jugadores (Azconzabal, Tete) = Juanito.

Saludos.
Responder