Entrevista a Javier Vidales en Canariasahora Radio
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Entrevista a Javier Vidales en Canariasahora Radio
Ayer miércoles entrevistaron a Javier Vidales en Canarias Ahora Radio...
La escuché por casualidad y no la pude grabar, porque me pilló de imprevisto (no suelo escuchar esa emisora desde que está UD Radio). Pero la verdad es que me quedé enganchado.
No sé lo que tiene ese hombre que a mí me contagia ilusión, confianza y esperanza en el equipo y en el proyecto. Tan sólo por la pasión que pone en su trabajo deberían atarlo al organigrama del club. Sé que es discutido por muchos, pero reconozco que a mí me convence con sus argumentos, con su espíritu de trabajo y con la forma en que se vuelca en su labor.
Deberían entrevistarle más a menudo para "levantar la moral a las tropas"
Aunque no lo creo, si alguien tuviera la entrevista agradecería que la colgaran...
Y, en esta ocasión felicito a Manolo Morales por la entrevista. No me gusta mucho que sea tan "veleta" en sus opiniones, y que sea tan pesimista (como casi todos los periodistas que nos han tocado en suerte a los aficionados al equipo) pero en esta ocasión me gustó el barrido que hizo por todos los temas que se tenían que tratar...
La escuché por casualidad y no la pude grabar, porque me pilló de imprevisto (no suelo escuchar esa emisora desde que está UD Radio). Pero la verdad es que me quedé enganchado.
No sé lo que tiene ese hombre que a mí me contagia ilusión, confianza y esperanza en el equipo y en el proyecto. Tan sólo por la pasión que pone en su trabajo deberían atarlo al organigrama del club. Sé que es discutido por muchos, pero reconozco que a mí me convence con sus argumentos, con su espíritu de trabajo y con la forma en que se vuelca en su labor.
Deberían entrevistarle más a menudo para "levantar la moral a las tropas"
Aunque no lo creo, si alguien tuviera la entrevista agradecería que la colgaran...
Y, en esta ocasión felicito a Manolo Morales por la entrevista. No me gusta mucho que sea tan "veleta" en sus opiniones, y que sea tan pesimista (como casi todos los periodistas que nos han tocado en suerte a los aficionados al equipo) pero en esta ocasión me gustó el barrido que hizo por todos los temas que se tenían que tratar...
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Javier Vidales es uno de los activos mas importantes que tiene el club, es el "Berdi Perez" particular de la UD. Hay que atarlo en corto y matarle el gusanillo de entrenar -que seguro que lo tiene-.
La UD no puede permitirse prescindir de el, y esto es un aviso a navegantes, pues acaba contrato en Junio.
Trashorras, Adrian Colunga, Santamaria, Cristian etc; le avalan. También habrá traido fiascos, pero eso le pasa hasta al Real Madrid. Y sin dinero fichar a esa gente es complicadisimo.
Aparte que sin Vidales y con los fichajes "made in Juanito" (Azconzabal, Tete, Fukuda, y el resto de exjugadores fracasados de atletico de madrid y extremadura) nos vamos a segunda B de cabeza.
PD: Marcos Marquez no es un fichaje de Juanito, ya estaba fichado antes de que este llegara por Fernando Abad).
La UD no puede permitirse prescindir de el, y esto es un aviso a navegantes, pues acaba contrato en Junio.
Trashorras, Adrian Colunga, Santamaria, Cristian etc; le avalan. También habrá traido fiascos, pero eso le pasa hasta al Real Madrid. Y sin dinero fichar a esa gente es complicadisimo.
Aparte que sin Vidales y con los fichajes "made in Juanito" (Azconzabal, Tete, Fukuda, y el resto de exjugadores fracasados de atletico de madrid y extremadura) nos vamos a segunda B de cabeza.
PD: Marcos Marquez no es un fichaje de Juanito, ya estaba fichado antes de que este llegara por Fernando Abad).
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Entonces por lo visto Vidales hace buenos fichajes y Juanito no. ¿Cómo saben eso? Entiendo que ambos forman parte del cuerpo técnico y ambos son responsables de su área, sin distinción. Si se critican los malos fichajes que se han hecho y no son pocos creo que a los dos les corresponde la misma responsabilidad. Una cosa es que Juanito no lo haya hecho bien como encima echarle todo el muerto a costa de Vidales que según parece es nuestro salvador.Angel_WRC escribió:Javier Vidales es uno de los activos mas importantes que tiene el club, es el "Berdi Perez" particular de la UD. Hay que atarlo en corto y matarle el gusanillo de entrenar -que seguro que lo tiene-.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sólo hay que ver los fichajes cuya iniciativa ha sido de Juanito y los de Vidales, los hechos a la vista están.Marrero escribió:Entonces por lo visto Vidales hace buenos fichajes y Juanito no. ¿Cómo saben eso? Entiendo que ambos forman parte del cuerpo técnico y ambos son responsables de su área, sin distinción. Si se critican los malos fichajes que se han hecho y no son pocos creo que a los dos les corresponde la misma responsabilidad. Una cosa es que Juanito no lo haya hecho bien como encima echarle todo el muerto a costa de Vidales que según parece es nuestro salvador.Angel_WRC escribió:Javier Vidales es uno de los activos mas importantes que tiene el club, es el "Berdi Perez" particular de la UD. Hay que atarlo en corto y matarle el gusanillo de entrenar -que seguro que lo tiene-.
Juanito es un lastre, tanto como entrenador como director deportivo, Vidales es válido para el proyecto.
- GradoCurvo1978

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- Edu
- Juez de la administración concursal

Yo tengo confianza en Vidales, creo q ha tenido buen ojo en ciertos fichajes, y el hombre se ve q vive todo este tema con mucha pasión. No es perfecto tampoco, pero creo q sabe muy bien lo q se tiene entre manos
Última edición por Edu el Vie May 02, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo