Gustavo de la Parra, nuevo fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Gustavo de la Parra, nuevo fichaje

Mensaje por Aridane »

EL FUTBOLISTA ES CENTRAL, TIENE 28 AÑOS Y PROCEDE DEL ALGECIRAS

Gustavo de la Parra es el nuevo refuerzo de la UD Las Palmas. El club amarillo, que en todo momento mantuvo la operación en secreto, apuntala con este fichaje su defensa. El jugador, natural de Madrid y que tiene 28 años, es un central zurdo que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid -Amorós y el Atlético B- y llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco de la mano de Claudio Ranieri. Posteriormente militó en el CD Numancia, Granada, Leganés, y la temporada pasada jugó en el Algeciras. El compromiso entre el club amarillo y el futbolista es por una temporada, con opción a una más si el equipo grancanario asciende a Segunda A.

De la Parra, durante su presentación, no dudó en afirmar que "ante esta oferta no se puede decir que no". Para el defensa madrileño "cumplo un sueño al jugar en este equipo. La Unión Deportiva se interesó por mí en varias ocasiones y siempre quise formar parte de este club. Tenía otras ofertas de Segunda A, pero me hacía mucha ilusión jugar aquí. Las Palmas, en toda España, es considerado como un club grande, que hace dos temporadas militaba en Primera división. Por lo tanto, no creo que por venir aquí haya dado un paso atrás en mi carrera".


¿HAN QUEDADO TODOS PARA DECIR QUE TIENEN OFERTAS DE 2ªA, PERO QUE QUIEREN VENIR AQUÍ?
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

Si te da cueennn........todos tienen ofertas de superior categoría, pero prefieren jugar en un equipo de 2ªB que no paga. :shock: :shock:

Es un nuevo pérfil de jugador, a mitad de temporada los padres le mandan dinero y punto.
Eso es amor a unos colores,si es así , hay que reconocer k el Abad se lo monta bién, ahora habrá k verlos en el campo.

:twisted:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Ahora quieren buscar un medio y un delantero contrastado. Gente buena
se traen y la ficha no se como será, pero los 2 que han venido les gusta
la UD LAS PALMAS , Riaño y De La Parra.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

mega, son jugadores financiados por los servicios municipales, viajan en guagua gratis, van al mercado de Vegueta y les dan la fruta. Los restaurantes de Las Palmas le pagan los almuerzos. La vivienda corre a cargo de los hoteles locales. Total proyecto cero, no nos cuesta nada y todos salen ganando. Es una idea... bueno es para hacer un poco de broma.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

Le conozco por su paso en la cantera del Atlético y además es un jugador que tiene una amplia experiencia en Primera, donde ha jugado con el Atlético y el Numancia, además de una dilatada carrera en Segunda A".

Esto lo dice Fernando Abad.

A ver, y fuera bromas, sin bacilones.

A mi me parece bién que se fiche gente de fuera, que se conozca o no se conozca.
A lo mejor son jugadores desconocidos y nos llevamos una sorpresa, pero otra cosa es que tome a la gente por gilip........... o por lo menos a mi. :x :x

Quizas debutó en primera con el atletico de madrid y con el numancia, pero de ahí a tener una experiencia dilatada en 1ª división , me parece una tomadura de pelo al personal.

Es que además les voy a decir una cosa, y yo soy futbolero y sigo todas las categorías, a mi este tio no me suena de nada :shock: :shock: , ni del atletico de madrid, ni del numancia, ni del leganes, ni tan siquiera del algeciras este año, seguramente habrá tenido actuaciones intermitentes, por que desde luego no era un jugador habitual en las alineaciones de sus equipos.

En fin..ya dije en su día que el abad este era un vende motos de cuidado

Desde luego a mi no me engaña 8)
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Una cosa si me gusta, al margen si es bueno o no y es el secretismo existente en los fichajes, ME GUSTA!!!
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

Claro !!
nadie los conoce, llegan al aeropuerto como si nada, pasean por la ciudad ,rondan el club o el estadio y nadie les para bola, porque nadie sabe quienes son, nada más que los conocen en su casa a la hora de comer, y Fernando Abad.

esperemos que den resultado. :shock:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues Mega, yo sí que lo conozco y es un buen jugador, incluso se ha enfrentado a Las Palmas en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mega, lo que no puedes pretender es que se fiche a gente con un determinado caché ("los conocidos"), porque simplemente no tenemos dinero para pagar ese caché.

En el caso particular de Gustavo, yo sí lo conocía durante su etapa en el Atlético de Madrid, incluso nos enfrentamos contra él cuando jugaba en el filial colchonero, aún me acuerdo de aquel partidazo de Tevenet en Majalahonda...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

De momento llegan jugadores que pide Amaral , porque son defensas tb
jeje . Ahora buscan un medio y un delantero conocido. :?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un compañero de Algeciras me ha comentado esto de Gustavo:
"pos sinceramente ....... os compadezco

gustavo es malisimo, el lateral mas malo q e visto x el Algeciras en los 7 años q soy abonado. Es un coladero, no sube al atake y como su apellido dice esta en la parra, es pasarle la pelota y pegarle un pelotazo al extremo d su banda y balon para el otro ekipo"
:roll:

Vamos a ver que tal es...
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

anda coño que este va a ser igualito que Alex pero por la otra banda :cry:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Que Alex no coño, Alex jugó fatal desde que tuvo la lesión grave aquella.
Mejor poner a Hietanen que le presionan y patadón palante que pega :)
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Vamos a ver, ¿en 2ª B, a quién quieren fichar?, a Zidane?, sres, somos un club recien descendio a 2ª B, tenemos una mala reputación porq en los 2 últimos años sólo salimos en la tele por escándalos, no pagamos a los jugadores, estamos con serios problemas para no desaparecer, yo creo q hasta hay q convencer a los jugadores para q vengan. Otra cosa, el año del ascenso de 2ª B a 2ª A con Pacuco Rosales en el banquillo, alguien conocía a Eloy cuando se le fichó, alguién conocía a Ángel Rodríguez, alguien conocía a Jaume, alguien conocía a Espejo?, y ya estaban jugadores q en su momento eran desconocidos cuando se les fichó como Axier o Eléder,así q el amigo megachicharro, q hable menos y q espere, porq ojo, no digo q sean figuras Riaño y De la Parra, pero por lo menos vamos a esperar a verlos jugar, y no esperemos q Las Palmas fiche a Beckham. Saludos a todos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

MUY BIEN EROSNICK,PIENSO LO MISMITO QUE TU!!!
Responder