Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Realmente no sé porqué los arbitros nos odian tanto...
Tal y como ha dicho RiverPlate, INDIGNANTE
-Una tarjeta a Marcos por la p*ta cara. Si en el caso que fuera falta debería de haber sacado amarilla también al jugador del Castellón. Ambos estaban disputando el balón en el suelo.
-Por un lado y por el otro le hicieron falta a David González y el arbitro que no sacaba amarilla. Y encima se acercaba al moco a decirle que se callara.
-Tarjeta a Fukuda por la sencilla razón de levantarse la camiseta un poco debido a la alegría
-No le sacó amarilla al portero del Castellón por pérdida de tiempo.
como siempre,malos donde los haya.Sera que es un club formal,una aficion ejemplar que no tenemos peso en los estamentos.Ya esta bien de tanto mangoneo a nuestros colores,pero eso si, no le culpo de las 2 expulsiones sea el motivo que sea.En el banco solo para animar que se diga que jugamos con 13, porque el 12 siempre estara ahi
El arbitraje fue malo de cojones y esta visto que nos dio mucha caña con las tarjetas amarillas... debio sacar alguans mas a los del castellon.... pero lo de los dos puntos sinceramente no lo veo por ningun lado.....
Se hicieron 6 cambios,las tres veces que fue al banquillo en la que en dos se dieron tres expulsiones,las perdidas de tiempo...y da solo 3 minutos de mas.
canarión y comunista escribió:acribillaron al moco y no solo no saco ni una tarjeta, sino que iba en plan chulo de playa a tocarle los cojones!!!
son un puto cancer estos árbitros de mierda!!!
si si fue una pasada, en un momento le hicieron cuatro faltas seguidas a david y ni una tarjeta, cuando dos de ellas eran clarisimas por agarron, y encima amenaza al nuestro hay que joderse....vaya jodida impotencia que siente uno ante estos mangantes....
HeriVega. creo que estas confundido, el arbitro de hoy era el mismo que el del día del granada74!el del día del celta se llamaba gardeazabal gomez y el de hoy era rodado rodríguez
independientemente de que fuera uno o otro, lamentable!jugamos en 2a pero los arbitros tiene nivel de regional!
Chosss me vine con la garganta al queso pal chavolo jajaja por el hijo de p... del albitro ensima se pusieron los aficionados del castellon delante mas me quejaba pa picarlos un poco jaja pero nada eran buen a gente... hasta me moskee con un chikillaje que les estaba tirando pipa y lo que no me gustan que me hagan por ahi a mi no me gusta que se lo haga a nadie despues es mala fama pa la gente de aqui por un niñato...
Hubo dos fueras que en la grada sur se vieron claramente que eran a favor de UD, y que el linier pitó en contra. ¿Cómo es posible, si están al lado de la jugada, que se "equivoquen" de esa manera?
Imposible.
Y el árbitro con doble rasero todo el partido, menos mal que no llegó a cotas de robo tan altas como el día del Celta o del Numancia... Pero robo hubo.
Lo del Moco de escándalo también, le hacen 5 faltas seguidas de agarrones claros sin jugar la bola, y encima le llama la atención reiteradamente al propio Moco !!!!!
Indignante.
Y MAR de gira con los corruptos de la RFEF...
Presi, has hecho y haces muchísimo por este club, pero POR FAVOR, no les sigas la corriente a estos sinvergüenzas con los robos que cada 3 partidos nos caen, y si lo haces, que por lo menos nos den tanto como nos quitan, que ya está bien !!!!!
Este arbitro es el que reune mas quejas en todos lso campos de españa.... tiene fama de ser lo que demostró en nuestro campo.... de ser un chulo, prepotente y malo...... es un soberbio... no le tiembla la mano para nada..... y si eso ... todo eso lo saben lso aficonados de los equipos.... es estupido que no lo sepan los jugadores... que creo que en nuestro caso hay algunos que hay que echarles a comer a aparte....
reconociendo que pìto mal.... tuvo doble racero... que faltas nuestras para cortar sus contraataques fueron amarillas... vease la de marcos y la de Sergio (esta un poco alcoada a mi gusto, me recordo al nauzet que se le iba la bola el año pasado... tema que creo deberiamso tener en cuenta , que me da que sergio peca de lo mismo), no valoró como tal cortes de contraataque del Castellón a los nuestros.....
reconociendo que alguna de las faltas de David Gonzalez merecieron al tarjeta.....
que hubo algun fuera de juego que ya en el campo yo vi dudoso... mas bien no me parecio y que alguno que estuvo mejor situado lo pudo ver....
Creo que nuestros jugadores tambien tuvieron sus fallos.... un jugador como tal debe preocuparse por conocer a los arbitros y a quien puedes o a quien no puedes protestar..... y despues de al expulsion de Juanma (que ni warra pro que fue, veremos el acta), lo de Nauzet es delito.... da igual que echasen a Juanma por una tonteria el deberia de pirarse o callarse... no puede darle el mas minimo arguemnto para que lo larguen.....
y David Gonzales.... si te hacen falta pides tarjeta una ves .. te echa bronca... te hacen otra te echan mas bronca... para ya... y juega la pelota.... por que este tio entre mas le dices menos caso te hace.. y asi fue.... ademas que creo que las caidas tan de pelicuals del moco por los agarrones no ayudan a esas tarjetas... se tira casi como si le hubieran pegado un tiro...
de Sergio ya lo dicho.... creo que se le esta viendo un rejo de entradas adestiempo y un poco raras como las de Nauzet en su tiempo.. (que parece que ha corregido en este tiempo y me alegro mucho).... yo sinceramente cuando el doble cambio me cabree por que no lo sacaran a el.. ya que debido a al cantidad de faltas que hizo y esa en el centro del campo que el sacaron tarjeta... vi el riesgo de que lo echaran....
Sinceramente creo que los jugadores nuestros deben aprender a conocer a los arbitros y a quien puedes o no presionar.... y de todos es conocido que este tio no se achanta... se suele enfrentar a todos, y le importa tres pimientos que sea el equipo de casa al que le meta caña.... ya lo demostro en campos como el del cadiz, Xerez e infinidad de ellos, donde la armo y por lo que he leido al mas puro estilo Gardazabal Mendez (el del celta en casa).. y los jugadores si son listos deben tener esto muy encuenta..... no se puede ir a jugar un partido sin conocer al arbitro que lo pita.
Última edición por eurico el Dom May 04, 2008 5:42 am, editado 1 vez en total.