kenji fukuda
- francisckin
- Acceso VIP
kenji fukuda
me alegro por el chaval, escuchando las palabras de todos sus compañeros denotan que estaba pasando una mala racha, per es muy querido por el vestuario, por todas las opiniones vertidas por sus compañeros.
animo kenji y a seguir marcando goles esta y la proxima temporada y que tengas muy buena suerte que la mala ya se te marcho.
animo kenji y a seguir marcando goles esta y la proxima temporada y que tengas muy buena suerte que la mala ya se te marcho.
- errMajorero
- Acceso VIP
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Se desvive por los colores
Ha tenido mucha mala suerte,y creo que es un jugador mas que valido para la UDLP.
Es un gran profesional,del que dicen que trabaja muchisimo en los entrenamientos y del que creo que aun puede demostrar mas.
Me alegro muchisimo por Kenji,recordar que el año pasado metio 12 goles con el Numancia,es un tio que tiene calidad arriba y olfato de gol en cuanto le salgan las cosas minimamente bien.Si las cosas le van bien a Kenji,a la UDLP tambien con la repercusion que este hombre puede tener (vimos como un centenar de habitantes japoneses se abonaron al equipo a comienzos de año)
Dije que queria celebrar esta jornada un gol del japones en otro post,y al final se ha cumplido,me he ido contentisimo del Estadio.
Espero que el año que viene siga con nosotros,y sobretodo con la incertidumbre del futuro de Adrian!
Me alegro por tu felicidad Kenji,porque tambien es la nuestra,eres un buen tipo
Es un gran profesional,del que dicen que trabaja muchisimo en los entrenamientos y del que creo que aun puede demostrar mas.
Me alegro muchisimo por Kenji,recordar que el año pasado metio 12 goles con el Numancia,es un tio que tiene calidad arriba y olfato de gol en cuanto le salgan las cosas minimamente bien.Si las cosas le van bien a Kenji,a la UDLP tambien con la repercusion que este hombre puede tener (vimos como un centenar de habitantes japoneses se abonaron al equipo a comienzos de año)
Dije que queria celebrar esta jornada un gol del japones en otro post,y al final se ha cumplido,me he ido contentisimo del Estadio.
Espero que el año que viene siga con nosotros,y sobretodo con la incertidumbre del futuro de Adrian!
Me alegro por tu felicidad Kenji,porque tambien es la nuestra,eres un buen tipo
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- SAKI
- Administrador concursal
Peralta escribió:Muy acertado en el gol, esperaba mucho mas de este jugador y sigo confiando aunque veo a la gente lanzando muchas campanas al vuelo por su gol de hoy cuando en el tiempo que estuvo en el campo no controlo ni un balon decente y torpon con algun balon a ver si con el golito despega, Suerte.
Ahora por el gol lo defenderan como si fuese Zidane por lo que costo traerlo pero igual que Yuri..a mi parecer debreia irse
- super_chico
- Administrador concursal
Creo que hoy por hoy podría jugar un papel fundamental saliendo desde el banquillo sustituyendo tanto a Adrián como a Márquezelchico escribió:Peralta escribió:Muy acertado en el gol, esperaba mucho mas de este jugador y sigo confiando aunque veo a la gente lanzando muchas campanas al vuelo por su gol de hoy cuando en el tiempo que estuvo en el campo no controlo ni un balon decente y torpon con algun balon a ver si con el golito despega, Suerte.
Ahora por el gol lo defenderan como si fuese Zidane por lo que costo traerlo pero igual que Yuri..a mi parecer debreia irse
- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
No me los compares.elchico escribió:Peralta escribió:Muy acertado en el gol, esperaba mucho mas de este jugador y sigo confiando aunque veo a la gente lanzando muchas campanas al vuelo por su gol de hoy cuando en el tiempo que estuvo en el campo no controlo ni un balon decente y torpon con algun balon a ver si con el golito despega, Suerte.
El Japo por lo menos trabaja en los entrenamientos, otra cosa es que no haya tenido minutos.
El Yuri es un tio que se esta ganando un buen pasaje en 2º clase a ser posible con una compañia de bajo coste.
Felicidades a Kenji por ponerle cojones al asunto tanto en los entrenamientos de barranco seco como hoy en el campo.
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad