¿Ven a Fuerteventura y Universidad en segunda?
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
¿Ven a Fuerteventura y Universidad en segunda?
A falta de apenas dos jornadas para que termine la Segunda B, y con ambos equipos con posibilidades matemáticas de meterse en Play-off (el Fuerteventura está tercero, mientras que el Universidad es quinto), me pregunto si ustedes ven a alguno de estos dos equipos ascendiendo a la categoría de plata.
Yo veo antes al Fuerteventura en segunda que al Universidad.
Yo veo antes al Fuerteventura en segunda que al Universidad.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No veo a ninguno de los 2 en la 2ª, pero tras el "milagro" Vecindario... ojalá se le de a los majoreros. Y ojalá no comentan ninguno de los errores en lo institucional y deportivos los de la comarca del SurOeste cometieron con nosotros la 2 temporadas anteriores.
Al otro equipo no le deseo absolutamente nada.
Mi voto es para el Fuerteventura si no queda claro.
Saludos.
Al otro equipo no le deseo absolutamente nada.
Mi voto es para el Fuerteventura si no queda claro.
Saludos.
- errMajorero
- Acceso VIP

Yo soy de Puerto del Rosario, donde juega el Fuerteventura, y bueno si puede ascender pos mejor que mejor, aunque es su primer año(despues del descenso). Pero quisiera saber que donde jugarian, porque el estadio de Los Pozos es una basura y no lo veo preparado para segunda, porque lo comparo con cualquier campo de 2º(incluyendo el del 74) y digo: "fuerte mierda", así que bueno ojalá que asciendan los dos por mi parte.
Un saludo!
Un saludo!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
1º hay que clasificarse para el Play Off,pero advierto una cosa los equipos peninsulares y sus aficiones que jueguen los play off tanto de ascenso a 2ª como los de ascenso a 2ªb no quieren a equipos canarios en sus cruces,dicen que jugar en Canarias es muy dificil.Yo soy de los que dicen que un futuro habra un grupo canario de 2ªb.El nivel de muchas 3ª peninsulares no llega ni al de 1ª categoria de aqui.
Con esto digo todo.
Con esto digo todo.