Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Visto que KS será la marca que nos vista la temporada que viene, lanzo una pregunta: ¿cómo les gustaría que fuera? Sí, se que es probable que la equipación ya esté más que hecha, pero ¿por qué no aportar ideas? Si no son demasiado complicadas, yo mismo podría hacerlas
Si por mi fuera la camisa seria totalmente amarilla,y en azul solo la publicidad.Y el patalon totalmente azul.Las medias azules con el dobladillo en amarillo.Haria un equipaje de aspecto retro,pero con la calidad de los actuales.
Última edición por fercan el Lun May 05, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Pues un conocido, ya hace un par de meses que vio el prototipo en los almacenes de KS, ya lo comenté como era en el otro post, y parece ser que va a ser "diferente".
fercan escribió:Si por mi fuera la camisa seria totalmente amarilla,y en azul solo la publicidad.Y el patalon totalmente azul.Las medias azules con el dobladillo en amarillo.Haria un equipaje de aspecto retro,pero con la calidad de los actuales.
Totalmente de acuerdo contigo fercan. Cuando en los años ochenta se usaron las medias totalmente amarillas y despues la camiseta con el cuello azul y los triangulos azules casi me da un ataque. En mi opinion, viene sobrando el vivo azul que tienen las mangas de la camiseta de este año. El color de la primera equipacion debe de ser respetada. Hay que dejar las combinaciones con vivos y filigranas para el segundo equipaje.
Visto que KS será la marca que nos vista la temporada que viene, lanzo una pregunta: ¿cómo les gustaría que fuera? Sí, se que es probable que la equipación ya esté más que hecha, pero ¿por qué no aportar ideas? Si no son demasiado complicadas, yo mismo podría hacerlas
No se veía la foto en el foro (al menos yo no) la tuve que buscar por el Mozilla.
La equipación, lo más sencilla posible, y respetando el amarillo UD (no cómo el amarillo naranja del Granca, que también es de KS). Entre menos adornos innecesarios mejor. Pantalón azul como siempre, y medias con dobladillo amarillo como es tradición.
Bueno a mi esta equipacion me gusta bastante pero bueno esta bien el respetar la primera equipacion y hacer cosas nuevas con la segunda aunque como todos sabemos somos de los que menos ultilizamos.
Espero que cambien un poco el logo, que es un poco basto. Sobre la equipación, todo lo que sea amarillo vale, pero por favor, los dorsales de este siglo, no los del mundial de Italia 90. La equipación de este año de Pi 3,14 estaba muy bien, salvo los dorsales que rompían la estética de mala manera.