¿El estadio de Gran canaria aún no esta terminado?
¿El estadio de Gran canaria aún no esta terminado?
Hola, me ha dicho un amigo que el estadio de Gran Canaria aún no está terminado, que falta levantar más la grada Naciente. Actualmente la capacidad del estadio es de unos 31 mil espectadores no? Si lo terminan algún día, ¿cual será el aforo total?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ¿El estadio de Gran canaria aún no esta terminado?
aaronher escribió:Hola, me ha dicho un amigo que el estadio de Gran Canaria aún no está terminado, que falta levantar más la grada Naciente. Actualmente la capacidad del estadio es de unos 31 mil espectadores no? Si lo terminan algún día, ¿cual será el aforo total?
Primero que lo terminen por fuera y por dentro.
Luego que quiten las pistas y luego ya se podra pensar en ampliar la grada naciente.
Por cierto no se donde saco tu amigo que falta aun levantar la Grada Naciente.
Saludos cordiales
Ya me parecía a mi raro, por eso lo pregunté. ¿Entonces en qué quedamos cuanta capacidad tiene el estadio? en wikipedia pone 35 mil, será la gente de pie no?La_Cantera escribió:aaronher escribió:Hola, me ha dicho un amigo que el estadio de Gran Canaria aún no está terminado, que falta levantar más la grada Naciente. Actualmente la capacidad del estadio es de unos 31 mil espectadores no? Si lo terminan algún día, ¿cual será el aforo total?![]()
![]()
Luego que quiten las pistas y luego ya se podra pensar en ampliar la grada naciente.
Saludos cordiales![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Tu amigo no estaba del todo equivocado.aaronher escribió:Ya me parecía a mi raro, por eso lo pregunté. ¿Entonces en qué quedamos cuanta capacidad tiene el estadio? en wikipedia pone 35 mil, será la gente de pie no?La_Cantera escribió:aaronher escribió:Hola, me ha dicho un amigo que el estadio de Gran Canaria aún no está terminado, que falta levantar más la grada Naciente. Actualmente la capacidad del estadio es de unos 31 mil espectadores no? Si lo terminan algún día, ¿cual será el aforo total?![]()
![]()
Saludos cordiales![]()
No se van a añadir más gradas, a menos que se modifique el proyecto original.
Pero falta por terminar los edificios que están detrás de la naciente y las torres. Al principio se iban a destinar a restaurantes, museos, y oficinas (creo). Después se insinuó que sólo se iban a colocar allí oficinas del Cabildo. Y ahora no tengo ni idea de lo que quieren montar por esa zona. Quizás por eso lo tienen parado, porque no tienen claro qué es lo que van a hacer allí y no quieren meter dinero para nada...
También tienen parada toda la parte deportiva que está detrás del estadio. Estaba incluida en la famosa "Ciudad del Agua", pero como esa idea se paralizó y se anuló el concurso, pues ahora supongo que se estará a la espera de lo que la nueva corporación del Cabildo quiera hacer por esa zona
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Se planteó para 35.000 pero tiene 31.250 butacas corrientes. Lo que es la grada está terminado, el problema es que coincidió que quedaba poco con las elecciones,.y había prisa.aaronher escribió:Ya me parecía a mi raro, por eso lo pregunté. ¿Entonces en qué quedamos cuanta capacidad tiene el estadio? en wikipedia pone 35 mil, será la gente de pie no?La_Cantera escribió:aaronher escribió:Hola, me ha dicho un amigo que el estadio de Gran Canaria aún no está terminado, que falta levantar más la grada Naciente. Actualmente la capacidad del estadio es de unos 31 mil espectadores no? Si lo terminan algún día, ¿cual será el aforo total?![]()
![]()
Saludos cordiales![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
MOJO
- Directivo de la entidad

yo no se cuanto costo...pero mucho mas que los 3.500 iniciales si....recuerdo ver en la tele, los atrasos en fechas y los aumentos en gastos en varios miles de millonesLa_Cantera escribió:Es cierto que el estadio estaba presupuestado en 3.500 millones y al final costo mas de 10.000![]()
Si alguien sabe algo que me quite la duda
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Estadio de Gran Canaria
El Estadio de Gran Canaria se ubica en una parcela destinada a Ciudad Deportiva, con una extensión de 250.000 m2. De ellos, el Estadio ocupa 65.000 m2, ofreciendo un aforo de 31.250 espectadores.
Las áreas de espectadores están diseñadas para acontecimientos deportivos donde se concentran grandes multitudes, con máxima prioridad a la seguridad y control, estimándose un tiempo de evacuación completa en 5 minutos.
Es una instalación diseñada para el deporte de alto rendimiento que cuenta con un campo de fútbol de césped natural y una pista de atletismo de 8 calles homologadas para competiciones oficiales.
Año de construcción: 2003

El Estadio de Gran Canaria se ubica en una parcela destinada a Ciudad Deportiva, con una extensión de 250.000 m2. De ellos, el Estadio ocupa 65.000 m2, ofreciendo un aforo de 31.250 espectadores.
Las áreas de espectadores están diseñadas para acontecimientos deportivos donde se concentran grandes multitudes, con máxima prioridad a la seguridad y control, estimándose un tiempo de evacuación completa en 5 minutos.
Es una instalación diseñada para el deporte de alto rendimiento que cuenta con un campo de fútbol de césped natural y una pista de atletismo de 8 calles homologadas para competiciones oficiales.
Año de construcción: 2003
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Super homologado, las calles cuando llueven, se deposita el agua, dudo hasta que tengan las medidas reglamentarias, que chapuzas.Grada Sur Por Siempre escribió:Es una instalación diseñada para el deporte de alto rendimiento que cuenta con un campo de fútbol de césped natural y una pista de atletismo de 8 calles homologadas para competiciones oficiales.