Que es de Nauzet Alemán, Aday, David González.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Que es de Nauzet Alemán, Aday, David González.....

Mensaje por AnSiTe »

En la UNION DEPORTIVA se hablan de las bajas y salidas para los jugadores que no se pueden mantener por su alta ficha pero desconozco que son de las altas -aparte de los fichajes-. Pienso que Nauzet Alemán, Aday, David González, Augusto son los jugadores que vuelven al primer equipo..... Si es así más la aportación de los nuevos canteranos que suban al primer equipo más la veteranía de los nuevos fichajes estoy seguro que podemos tener un equipo con garantías que lleve dignamente el nombre de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS por los campos de España.,,,,,,,,,,,,, :shock:
---
--
-
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A Nauzet Alemán y Poncho creo que era el otro , se le iba a hacer un
contrato profesional, eso leí hace 1 semana más o menos. :roll:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sobre Nauzet Alemán creo que lo único seguro es que va a hacer la pretemporada, junto con Ruymán, Borja y Iván (¿Martín no?).
Pero se supone que Nauzet se quedará en el primer equipo, y Ruymán con la falta de delanteros que hay tampoco vendría mal...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ruymán es defensa. A lo mejor te confundiste con Nacho, que es el qeu hará la pretemporada con la primera plantilla. De Ruymán no he oido nada.

Por cierto, una gran decepción la que me he llevado, ¿por qué no llevan a Aythami a la pretemporada? Méritos ha hecho de sobra...
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Aythami el del juvenil ???
Con la primera plantilla ?? :shock: :shock:
Ya me lo dijo uno una vez, en Las Palmas juega cualquiera, mejor k se vaya al castillo para ir cogiendo rodaje.

Con el primer equipo va Jhonatan Vega, el central del 3ª, eso si es un central.

Cantera si , pero con criterio, una cosa es jugar en juveniles, y otra es jugar en un equipo de 2ªB con aspiraciones de ascenso.
:mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

mega,raul cuando debuto con el madrid era juvenil,pavon era juvenil,casillas era juvenil,orlando era juvenil,jorge era juvenil,guayre era juvenil,angel era juvenil,fernando torres era juvenil,.........
TURU FLORES
Dios del LOL

mega,raul cuando debuto con el madrid era juvenil,pavon era juvenil,casillas era juvenil,orlando era juvenil,jorge era juvenil,guayre era juvenil,angel era juvenil,fernando torres era juvenil,.........
TURU FLORES
Dios del LOL

Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Cantera si , pero una cantera en los que los jugadores sientan los
colores de nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y no estén por el
campo como si fuera una chapanga y sin meter el pie. :oops:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nauzet Alemán también era juvenil la temporada pasada, y Nacho, y Heimann... yo creo que Aythami si podría estar ahí, aunque sea en pretemporada, porque calidad tiene, y contrastada, ¿o va cualquiera a la selección sub-19?
TURU FLORES
Dios del LOL

toda la vida,me da que mega no ha visto jugar a aythami.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí xercos confundí nombres...me refería a Nacho :oops:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

No lo digo porque sea juvenil hombre, ya sé que muchos jugadores han debutado siendo juveniles, la diferencia entre un juvenil y un no juvenil es simplemente de 1 año, 18-19, eso no tiene nada que ver. Yo dije Aythami EL DEL juvenil, no EL Juvenil.

Y si lo he visto jugar???
Probablemente más de lo que tú te piensas, es más te puedo decir que para mi, Juanjo y Adonay son más centrales que aythami, y si me apuras hasta Ione Jiménez, esos del juvenil, que son un año mayor que aythami y de Las Palmas B está Vega que ya te lo nombré antes y va a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Te nombro más centrales del resto de la cadena de filiales, hasta el alevín ?? :) :)

Y con más proyección.

Que fue a la selección??
También fue otro del cadete, y el año pasado fueron dos cadetes y el anterior otros dos.
Lo que hay que ver es la continuidad, no que fuiste a 2 convocatorias

Después se podrían valorar otras cosas, como, porque juegan unos y otros con más proyección no lo hacen. :shock: :shock:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues a Aythami nunca lo he visto jugar, no sé como será. Pero me da
que malo no es porque también lo quería el madrid, me parece que era
a Aythami. :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro (aunque ya me he leido casi todos los posts uno por uno xD) y me ha impactado que digan que Nacho no es para estar en la pretemporada.
Yo soy amigo de Nacho y también conozco a Johnny Vega. Puedo decir que Nacho es un crack con el balón, sinceramente, siempre que lo he visto jugar le han marcado más de un jugador y casi siempre saliendo airoso. Hay que darle esta oportunidad que el pibe tiene la cabeza bien asentada y no se cree nada de momento. Tiene una educacion exquisita (No como tipos como Carmelo o Rubén) que le ayudará a saber lo que tiene que hacer.
Lo mismo se puede decir de Vega, siempre me han dicho que es un central que iba a estar en el Primer Equipo tarde o temprano. Tiene planta para ello y espero que triunfe.

Pues eso que suerte para estos dos pibes que son dos grandes jugadores y sobre todo dos grandes personas. Saludos!
Responder