muy buenas soy nuevo en este foro y si podria ser pediria que alguien me echase una manita con los temas del foro como funcionan y todo eso si es posible claro si no ya me buscare la vida yo por aqui jajaja...no c si aqui es la parte ideal para decir esto pero como no se pues lo siento jeje enga señores muchas gracias y a seguir haci animando al pedazo de EQUIPO que tenemos para que sienta calor de su gran aficion GRAN CANARIA
muchas gracias por todas estas bienvenidas jaja no me esperaba que fueran tantos los que dan las bievenidas pues bueno por lo que veo aqui ay buen rollo y eso es lo k me gusta jaja enga saludoosss y si alguien me quiere agregar al msn o lo que ea por aqui se los dejo dj_dr_mikel@hotmal.com
dj dr maikel escribió:muchas gracias por todas estas bienvenidas jaja no me esperaba que fueran tantos los que dan las bievenidas pues bueno por lo que veo aqui ay buen rollo y eso es lo k me gusta jaja enga saludoosss y si alguien me quiere agregar al msn o lo que ea por aqui se los dejo dj_dr_mikel@hotmal.com