Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el video es muy bueno, yo no lo oigo, pero seguro que tampoco lo iba a entender jajaj, pero da una imagen de la isla y de la historia de nuestro club. muy currado.
Una pena lo del penalti, no se puede lanzar un penalti cuando te está temblando todo el cuerpo de esa forma,....¿Lo quiso tirar él porque sabía que le estaban haciendo el reportaje?? tengo la impresión de que sí...
canario_en_VNG escribió:Una pena lo del penalti, no se puede lanzar un penalti cuando te está temblando todo el cuerpo de esa forma,....¿Lo quiso tirar él porque sabía que le estaban haciendo el reportaje?? tengo la impresión de que sí...
No, yo creo q lo hizo por algún tipo de "venganza" hacia el Numancia
canario_en_VNG, el resportaje se lo hacen en todos los partidos ¬¬ lo quiería tirar el porque era contra su ex equipo y porque estaba seguro que lo iba a marcar y punto. La verdad que si da mucha pena sobre todo cuando levanta las manos pidiendo perdon a los ultranacientes, otro momento es cuando se lesiona las lagrimas se las bebía, ha tenido muy mala suerte este año, pero si se le da otra oportunidad seguro que sería muy válido para el equipo.
Pues ojala y se quede, me gustaria verlo jugando desde principio de temporada hasta el final ya que se que puede dar muchisimo mas de si.Me gusta mucho este jugador.