Ñooooo....lo dicho, esto si que es un pedazo equipo.Me pasé todo el partido metido en internet,buscando por aquí,por allí, y na,pero no me importó.Me enchufe los cascosy a hacer zaping en todas las emisoras,y solo escuchaba el gran juego del equipo, las ocasiones para marcar,emocionante.Lastima del lastre de las expulsiones,que con el Gallo de pelea,joder no terminamos con los 11,que mano ya esto es mosqueante lo del pachamama este.
Del partido me quedo con todos los comentarios escuchados, que de verdad ,me siento halagado de ser canarion.Sr.Ramirez,dele al sr.Transhorra lo que pida,es el alma de este equipo,no se lo deje marcharque como este este chico,escasean.Tambien ate a Colunga,Santamaria,y practicamente a todo el equipo,que se estan partiendo el alma.Lastima las horribles 10 o 12 jornadas de cataclismo con Juanito,que si no , nosotros si estariamos luchando a subir.
Nada mas,me alegro,por el juego y sobre todo por el resultado que es eso 1 punto mas para poder lograr el objetivo,que no es otro que la salvacion.
esto si que es un pedazo equipo
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP