LAURA DOCAMPO. Los clientes de tupeluqueriacanina.com suelen ser bastante conservadores. "Poca gente se atreve a hacerle algo diferente a su perro", asegura su propietaria, Azahara Millares. "Pero el día que me llamaron de la Televisión Canaria (TVC) para hacerme una entrevista, me dieron ganas de hacer algo especial y se me ocurrió esto como un desafío".
Así, Azahara se puso manos a la obra con Toby, un mestizo cariñoso y labrador, al que le tiñó el pelo, se lo cortó, lo peinó y lo vistió hasta convertirlo en una réplica exacta del fenómeno de masas engendrado por la productora El Terrat, del humorista catalán Andreu Buenafuente: Rodolfo Chikilicuatre.
El parecido del popular Chiki Chiki con su imitador canino no pasó inadvertido y en pocos días la web de peluqueriacanina.com comenzó a multiplicar sus visitas hasta llegar a un promedio de más de 1.000 diarias. Este auténtico boom en la red ha sido impulsado por el vídeo del paso de Azahara junto a Toby por la TVC, que circula por youtube y que ya ha sido añadido a la página oficial del representante español en el festival de Eurovisión.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... iki-canino