La peluquería del Chiki Chiki canino

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

La peluquería del Chiki Chiki canino

Mensaje por chica_tuning23 »

El centro de estética 'tupeluqueriacanina.com' se convierte en el más visitado en Internet con su versión del candidato español que irá al Festival de Eurovisión.

LAURA DOCAMPO. Los clientes de tupeluqueriacanina.com suelen ser bastante conservadores. "Poca gente se atreve a hacerle algo diferente a su perro", asegura su propietaria, Azahara Millares. "Pero el día que me llamaron de la Televisión Canaria (TVC) para hacerme una entrevista, me dieron ganas de hacer algo especial y se me ocurrió esto como un desafío".

Así, Azahara se puso manos a la obra con Toby, un mestizo cariñoso y labrador, al que le tiñó el pelo, se lo cortó, lo peinó y lo vistió hasta convertirlo en una réplica exacta del fenómeno de masas engendrado por la productora El Terrat, del humorista catalán Andreu Buenafuente: Rodolfo Chikilicuatre.

El parecido del popular Chiki Chiki con su imitador canino no pasó inadvertido y en pocos días la web de peluqueriacanina.com comenzó a multiplicar sus visitas hasta llegar a un promedio de más de 1.000 diarias. Este auténtico boom en la red ha sido impulsado por el vídeo del paso de Azahara junto a Toby por la TVC, que circula por youtube y que ya ha sido añadido a la página oficial del representante español en el festival de Eurovisión.

Imagen

Imagen

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... iki-canino
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La peluquería del Chiki Chiki canino

Mensaje por Fan_udlp »

chica_tuning23 escribió:El centro de estética 'tupeluqueriacanina.com' se convierte en el más visitado en Internet con su versión del candidato español que irá al Festival de Eurovisión.

LAURA DOCAMPO. Los clientes de tupeluqueriacanina.com suelen ser bastante conservadores. "Poca gente se atreve a hacerle algo diferente a su perro", asegura su propietaria, Azahara Millares. "Pero el día que me llamaron de la Televisión Canaria (TVC) para hacerme una entrevista, me dieron ganas de hacer algo especial y se me ocurrió esto como un desafío".

Así, Azahara se puso manos a la obra con Toby, un mestizo cariñoso y labrador, al que le tiñó el pelo, se lo cortó, lo peinó y lo vistió hasta convertirlo en una réplica exacta del fenómeno de masas engendrado por la productora El Terrat, del humorista catalán Andreu Buenafuente: Rodolfo Chikilicuatre.

El parecido del popular Chiki Chiki con su imitador canino no pasó inadvertido y en pocos días la web de peluqueriacanina.com comenzó a multiplicar sus visitas hasta llegar a un promedio de más de 1.000 diarias. Este auténtico boom en la red ha sido impulsado por el vídeo del paso de Azahara junto a Toby por la TVC, que circula por youtube y que ya ha sido añadido a la página oficial del representante español en el festival de Eurovisión.

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: juuuaaaz lo que hay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

ese perro creo que fue al programa de robero kampof el que se hecha al mediodia.
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

pobre perro como le van a aser eso :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ese perro es un buenazo, porque la mía no se dejaría ni empezar a peinar :lol:

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DARINO10 escribió:ese perro creo que fue al programa de robero kampof el que se hecha al mediodia.
jaja sisi yo lo vi fue ese perro y la pelukera
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: La peluquería del Chiki Chiki canino

Mensaje por lau_geminis_84 »

chica_tuning23 escribió:El centro de estética 'tupeluqueriacanina.com' se convierte en el más visitado en Internet con su versión del candidato español que irá al Festival de Eurovisión.

Imagen

Imagen

Madre mia lo que hay que ver :shock: :shock: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Alguien le ha preguntado al perro si le apetece que le disfracen?

:roll:

En fin.... :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate, la cara del perro lo dice todo :? repito si es mi perra no se deja ni ponerse el traje ese que lo llevan mucho los perros, no ese pero de ese estilo, antes de meterle la cabeza se queda sin mano :lol:

Saludos
Responder