Interesa la cesion de Parejo del RMB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Interesa la cesion de Parejo del RMB

Mensaje por kanarinho »

Lugar de Nacimiento: Madrid
Fecha de Nacimiento: 16/04/1989
Posición: Centrocampista
Peso: 75 kg
Altura: 180 cms
Nacionalidad: España

Parejo empezó a jugar en el mismo equipo en el que jugaba su padre, la UD Espinilla, de su ciudad, Coslada (Madrid). Dani Parejo es todo creatividad. Juega tanto en el centro del campo, como en la posición en la que mejor se desenvuelve, la mediapunta. Parejo tiene un disparo excelente, destacando su juego a balón parado. Con un gol de falta dio la victoria a España en la final del Europeo Sub-19 de 2007.

Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ya se habla de ello en el otro post de fichajes
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Interesa la cesion de Parejo del RMB

Mensaje por Rafamismo »

kanarinho escribió:Lugar de Nacimiento: Madrid
Fecha de Nacimiento: 16/04/1989
Posición: Centrocampista
Peso: 75 kg
Altura: 180 cms
Nacionalidad: España

Parejo empezó a jugar en el mismo equipo en el que jugaba su padre, la UD Espinilla, de su ciudad, Coslada (Madrid). Dani Parejo es todo creatividad. Juega tanto en el centro del campo, como en la posición en la que mejor se desenvuelve, la mediapunta. Parejo tiene un disparo excelente, destacando su juego a balón parado. Con un gol de falta dio la victoria a España en la final del Europeo Sub-19 de 2007.

Imagen
Lo vi jugar en segunda el año pasado, en el ultimo partido que perdieron y que curiosamente benefició a Las Palmas. Creo que marcó un gol y fue de lo mejorcito. Gran calidad es el sustituto de Del la Red en el Castilla.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si el Castilla sube no creo q nos lo cedan, porque supongo q hablamos de cesión y no de compra, verdad? Si el filial blanco siguiera en 2ªB entonces sí q tendríamos mejores posibilidades de hacernos con él
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

De dónde sale esta información? Es decir, que interesa su cesión... :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:Si el Castilla sube no creo q nos lo cedan, porque supongo q hablamos de cesión y no de compra, verdad? Si el filial blanco siguiera en 2ªB entonces sí q tendríamos mejores posibilidades de hacernos con él
Aunque todo puede pasar,el Castilla aun ganando su ultimo partido no depende de si mismo para clasificarse para el Play Off de ascenso a 2ª A.Si ya de por si lo tiene dificil por la situacion en la que se encuentra,tambien tendra que lidiar en su ultimo partido contra el Atletico de Madrid B,aunque el filial merengue jugara de local.

Ya hablando del jugador en cuestion,Parejo,me parece un buen jugador por lo poco que le he visto,es del corte de De la Red por sus maneras,aparte si esta en el filial del Madrid sera por algo.Otro jugador interesante del filial blanco es Callejon,su maximo goleador y 2º maximo goleador actualmente de todos los grupos de la 2ª B con 20 goles empatado con Maric del Celta B y superado por Kiko Raton del Orihuela con 21.Y segun cuentan Callejon no tiene que envidiarle nada a los ultimos atacantes que han salido de la cantera madridista como Negredo,Mata,Portillo o Soldado.

Seria muy interesante hacerse con alguno de estos jugadores,o porque no,con los dos.
Última edición por fercan el Lun May 12, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Interesar interesa, por lo poco que he visto de el me parece buen jugador. Aunque me parecería un poco dificil si el Castilla sube...
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

No lo deberian traer...si queremos hacer un equipo de futuro proximo para el ascenso, debemos traer gente comprada y no cedida...darle rodaje aqui para que luego se vaya para otro equipo...venga hombre...prefiero poner a un chaval de nuestro filial...ademas de que ese jugador me parece un poco torpe con el balon en los pies...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Espero que sea con una opción a compra.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Antixixa, no te molestes, pero o lo has visto jugar poco o lo estás confundiendo con otro jugador, porque por lo que destaca Parejo precisamente es por su buena conducción de balón y visión de juego.

Yo lo he visto jugar bastante este año por Real Madrid TV y me parece que sería un buen fichaje para la próxima temporada (porque sería cedido), lo que me parecería bastante raro es que viniera a Las Palmas, porque seguro que tendrá un montón de novias para el próximo año, incluso Rafa Benítez se lo quería o quiere llevar al Liverpool.

Otra cosa es lo que comentan de que con cesiones no se puede hacer un equipo de garantías para subir, eso son tonterías, si no miren las campañas que está haciendo el Getafe por poner un ejemplo, otra cosa es que tengas que estar rehaciendo cada año gran parte del equipo o que las cesiones sean buenas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Vamos a ver, igual es que no me he enterado... Ha salido en algun medio que la UD está interesada en la cesión de este tío??
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Por dios, decir que nos interesa Parejo es como decir que nos interesaba Messi o Giovanni Santos cuando estaban en el filial del Barça xDD. Tiene muchas novias y lo veo bastante, bastante complicado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Este chico es el 2º maximo goleador de toda la 2ºB.

No quiero ni imaginar cuantos equipos estaran detras de el :lol: otra cosa si el Real Madrid Castilla sube a 2ºA ni de coñas lo cederan :arrow:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

comprarlo dificil depues del interes del arsenal vale 15 millones
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

xDDDDD quizás si el madrid no sube lo pueden pillar cedido.... los equipos grandes lo quieren en propiedad, y es logico, pero bueno :p
Responder