¿Que equipo ira a la UEFA y cual descendera?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

La encuesta terminó el Dom May 18, 2008 11:28 am

UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza
17
40%
UEFA: Racing-----Desciende: Osasuna
11
26%
UEFA: Racing-----Desciende: Recreativo
3
7%
UEFA: Racing-----Desciende: Valladolid
1
2%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Osasuna
2
5%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Zaragoza
8
19%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Recreativo
0
No hay votos
UEFA: Mallorca-----Desciende: Valladolid
1
2%

Votos totales: 43

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Falta una plaza para completar los equipos de la Liga que iran a la UEFA,ya tienen plaza el Sevilla y el Valencia como campeón de la Copa del Rey,la plaza restante se la jugaran Racing de Santander o el RCD Mallorca.

Para el descenso de categoria tambien falta una plaza,para completar la terna de tres equipos que descienden,recuerden que la UD Levante y Real Murcia ya estan descendido y la plaza restante se la jugaran 4 equipos: Real Valladolid,Real Zaragoza,At.Osasuna y Recreativo de Huelva.

Los equipos que se juegan la ultima plaza de descenso depende todos de si mismo,porque el Recreativo y el Valladolid juegan entre si,o empataran o perdera uno de los dos(el que gane dicho partido se salvara),y si los otros dos implicados,Zaragoza y Osasuna,ganan se salvaran.Pero pueden pasar cualquier cosa.

La lucha de los aspirantes,Racing y Mallorca a la ultima plaza que da derecho a jugar la UEFA,tambien sera titanica y mas aun que juegan contra Osasuna y Zaragoza respectivamente que se juegan la permanencia en la categoria.Tanto Racing y Mallorca juegan de local.Si hubiera empate a puntos entre Racing y Mallorca,el Mallorca saldria beneficiado.

La clasificacion de los implicados en las distintas lucha esta asi:

6º RACING 57
-------------------
7º MALLORCA 56
.
..
.
15º VALLADOLID 44
16º RECREATIVO 43
17º OSASUNA 43
-----------------------
18º ZARAGOZA 41

Ultima jornada de los equipos que luchan por los distintos objetivos:

Racing-Osasuna
Mallorca-Zaragoza
Recreativo-Valladolid

¡Haz tu apuesta!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Quizás sea una de las opciones menos probable, pero he votado por UEFA: Racing, Desciende: Osasuna... Me resisto a asumir q un histórico como el R. Zaragoza pierda la categoría.

Creo q el R. Huelva le ganará al Valladolid, el Zaragoza ganará en Mallorca, y el racing hará lo propio con el Osasuna
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Tengo simpatía por el Mallorca, aunque sería una pena que tras el temporadón del Racing se quede sin nada. Y a la hora de descender, el Zaragoza lo tiene crudo pero yo creo que quizas Osasuna sea el que baje...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Quizás sea una de las opciones menos probable, pero he votado por UEFA: Racing, Desciende: Osasuna... Me resisto a asumir q un histórico como el R. Zaragoza pierda la categoría.

Creo q el R. Huelva le ganará al Valladolid, el Zaragoza ganará en Mallorca, y el racing hará lo propio con el Osasuna

Yo me he decidido también por esta opción, en verdad es la que deseo. Tampoco quiero que el Zaragoza descienda -principalmente también porque es el menos conveniente para la UD el año que viene, ya que casi que adjudicaría una plaza de ascenso para los maños-. Después también prefiero que se mantengan Recre y Valladolid antes que Osasuna. Curioso final de liga; todos los equipos que se juegan algo importante se enfrentan entre sí.

pd: Increíble lo del Zaragoza ayer frente al Madriz, no se puede fallar, perdonar tanto, porque en este caso no es que el que perdone acabe perdiendo, es que puede acabar... descendiendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

UEFA: Racing-----Desciende: Recreativo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

He votado por UEFA: Mallorca y Desciende: Zaragoza, aunque no es la opción que quisiera... Los baleares se juegan el acceso a la UEFA precisamente ante el Zaragoza en Son Moix, y creo que van a ganar, hundiendo a los maños. Racing y Osasuna empatarán igual que Recreativo y Valladolid
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Tal y cómo dijo Walter García anoche en El Tirachinas, para los mal pensados, ahí va un dato.
Dos equipos que estarán enfadados por los "misteriosos" resultados en esta jornada, se enfrentan entre sí. Vease Racing-Osasuna.
El Racing que lo tenía "fácil" para entrar en Uefa, ve como el Mallorca gana el en Camp Nou, y más de lo mismo con el Osasuna que ve como el Recre gana en Almería.
Pues si a ambos equipos (por muy mal pensado que pueda parecer) deciden hacer lo mismo que hagan Mallorca-Zaragoza, ambos consiguen su objetivo, es decir el Racing va a Uefa y el Osasuna se salva.
Me explico:
:arrow: El Mallorca le gana al Zaragoza, pues el Racing le gana al Osasuna.
:arrow: El Mallorca-Zaragoza empatan, el Racing-Osasuna también.
:arrow: Y si el Zaragoza le gana al Mallorca, el Osasuna hace lo propio contra el Racing y ambos se van contentos.

Yo nunca había visto eso en mi vida, pero real como la vida xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UEFA: Racing

Desciende: Zaragoza
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

UEFA: Racing

Descenso: Zaragoza
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza

Al Racing, por su temporadón.
Al Zaragoza, porque me da rabia y asco de que un equipo con aspiraciones de como mínimo UEFA y con un plantillón que te cambas está ahí abajo.
PD: Lo malo que el año que viene, los maños nos repasan en 2º, aunque lso jugadores se piren xDD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

errMajorero escribió:UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza

Al Racing, por su temporadón.
Al Zaragoza, porque me da rabia y asco de que un equipo con aspiraciones de como mínimo UEFA y con un plantillón que te cambas está ahí abajo.
PD: Lo malo que el año que viene, los maños nos repasan en 2º, aunque lso jugadores se piren xDD
No te creas que es tan facil, miren la Real, miren el AT en 2º de hace unos años.
Una vez que bajas a 2º la cosa cambia, se te van los jugadores, se te van los patrocinadores, se te van los ingresos de TV.

La cosa no es tan facil.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Creo que el Racing merece ir a la UEFA, el Mallorca también, pero ya fue hace pocos años, racing no.

Sobre el descenso, está claro: Todos a una, Puta Osasuna!
Aunque pienso que Osasuna, por su campo y forma de juego, es el que menos notará el salto de primera a segunda y subirá mas fácil que los demas.
Espero que el Zaragoza no baje porque es el único equipo blanquiazul que me cae bien.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

espero y deseo que el racing vaya a uefa y que el Osasuna descienda el zaragoza no ke me cae bien :)
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

quedara en uefa el racing y desiende el Zaragoza e incluso apuesto mas por el valladolid,,,
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:quedara en uefa el racing y desiende el Zaragoza e incluso apuesto mas por el valladolid,,,
Lo que esta claro es que todos los equipos dependen de si mismo menos el Real Zaragoza que depende de terceros.
Responder