Nauzet podría no seguir
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Nauzet podría no seguir
Según Canarias7 en su edición de hoy, el '14' amarillo podría no cumplir el año que le queda de contrato, por su bajo rendimiento y sus diferencias con Mr. Danger (Juanito).
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Implicarse con gran esfuerzo y mucha entrega a las tareas defensivas ha hecho que Nauzet pierda frescura y chispa en los metros finales, y que ya no desborde ni de asistencias como antaño.
Creo que Nauzet no se encuentra cómodo en una situación en que aún dándolo todo sobre el campo sigue siendo criticado. Antaño cuando sólo se preocupaba de atacar, algunos critican su desinterés por defender, ahora que lo hace, además quieren que siga estando al 100% cuando tenga las pelotas en los pies, con la misma rapidez y claridad mental de antaño, y la misma velocidad de pierdas y dribling que en sus mejores épocas.
Está claro que esta no está siendo su mejor temporada, pero creo que está rindiendo por encima de la pasada campaña. Nauzet está pasando una mala racha ya que quizás de sus botas no está saliendo todo el fútbol que ellas atesoran, pero tengo por seguro que de su corazón si está saliendo todo el esfuerzo para defender esta camiseta.
Por tanto creo que es un jugador totalmente válido y recuperable (en su mejor versión futbolística) para nuestro equipo
Saludos.
Creo que Nauzet no se encuentra cómodo en una situación en que aún dándolo todo sobre el campo sigue siendo criticado. Antaño cuando sólo se preocupaba de atacar, algunos critican su desinterés por defender, ahora que lo hace, además quieren que siga estando al 100% cuando tenga las pelotas en los pies, con la misma rapidez y claridad mental de antaño, y la misma velocidad de pierdas y dribling que en sus mejores épocas.
Está claro que esta no está siendo su mejor temporada, pero creo que está rindiendo por encima de la pasada campaña. Nauzet está pasando una mala racha ya que quizás de sus botas no está saliendo todo el fútbol que ellas atesoran, pero tengo por seguro que de su corazón si está saliendo todo el esfuerzo para defender esta camiseta.
Por tanto creo que es un jugador totalmente válido y recuperable (en su mejor versión futbolística) para nuestro equipo
Saludos.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Los regates de nau siempre han sido la mayoria por potencia, como muchos jugadores de banda principalmente si pierda esa cualidad pasa a ser un muerto en el campo, menos mal como dices river que al menos lucha mas la pelota pero no es suficiente para ser titular hoy, que puede seguir como revulsivo en el equipo puede ser, si causa baja no lo echaria de menos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
canarión88
- Seguidor fiel

- pingdemierda

N.B.Tiempos escribió:Kylian73, Juanito es criiticado en todos los partidos. No se de que baremo hablas la verdad.
Sobre la posible baja de Nauzet... Estos del Canarias 7 no tiene nada que decir? A lo mejor luego se queda y no pasa nada, tan campantes.
¿Quién lo critica cada partido? ¿Dónde? En el foro no.
El baremo es bien claro. A Juanito después de sus malísimos números con el equipo y su puñado de malos fichajes se le da continuidad.
A Nauzet por el año malo, se le quiere dar la baja.
- Carlos_Amarillo