el test de las sonrisas
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

el test de las sonrisas
Aunque las sonrisas falsas puedan parecerse a las auténticas, se han hecho estudios que demuestran que existen pequeñas diferencias entre unas y otras. Una sonrisa forzada se realiza mediante diferentes músculos faciales que una verdadera. Ésto es debido a que las sonrisas espontáneas son generadas inconscientemente por otra parte de nuestro cerebro.
A raíz de la investigación, se creo éste curioso 'Test de detección de sonrisas falsas'. Lo primero que nos preguntan es que puntuemos nuestra "punto de vista en general de la vida: optimista o pesimista" y el "nivel que creemos tener para diferenciar las sonrisas falsas de las verdaderas". Una vez hecho ésto apareceran 20 personas riéndose y tendremos que adivinar si son falsas sonrisas forzadas (fakes) o reales.
http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/ ... ys/smiles/
como lo ves??
yo tuve 5 fayos
A raíz de la investigación, se creo éste curioso 'Test de detección de sonrisas falsas'. Lo primero que nos preguntan es que puntuemos nuestra "punto de vista en general de la vida: optimista o pesimista" y el "nivel que creemos tener para diferenciar las sonrisas falsas de las verdaderas". Una vez hecho ésto apareceran 20 personas riéndose y tendremos que adivinar si son falsas sonrisas forzadas (fakes) o reales.
http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/ ... ys/smiles/
como lo ves??
yo tuve 5 fayos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
-
appc-canarion

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Carlos_Amarillo

Tuve 6 yo tambien jeje
xDD si si, para mi que lo hacian para despistar o algo, porque había algunos que no era ni normal...Canrias_siempre_amarilla escribió:yo tube 9 fallos...yo me fijaba en la exrpesion con los ojos...
PD....joder mira que hay personas para elegir sonrissa....pero vinieron a elegir los que la tienen mas fea.....y de sus caras mejor ni hablar
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte

- Siempre-UD

dios eran todos feisimos habia una ''mujer'' que termino por matarme jaja xDCarlos_Amarillo escribió:Tuve 6 yo tambien jeje
xDD si si, para mi que lo hacian para despistar o algo, porque había algunos que no era ni normal...Canrias_siempre_amarilla escribió:yo tube 9 fallos...yo me fijaba en la exrpesion con los ojos...
PD....joder mira que hay personas para elegir sonrissa....pero vinieron a elegir los que la tienen mas fea.....y de sus caras mejor ni hablar
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- pingdemierda

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte