La aficion de la UD y UD Santa Brigida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

La aficion de la UD y UD Santa Brigida

Mensaje por itarma »

La aficion de la UD deberiamos de apoyar y animar al Santa Brigida en estos ultimos partidos q le quedan, ya q se han portado como verdaderos caballeros y es posible q esten a punto de descender por culpa de dejarnos a Juan Manuel Rodriguez y Ruyman........
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Para hablar de otros equipos está el OFF-TOPIC.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si queda solo un partido de liga en 2ª b y el Villa lo juega en Tenerife.

Que gane al Raqui para no ocupar la plaza de descenso directo y jugar la promocion por quedarse en la categoria,la pena es que solo opta a jugar la promocion de descenso o a descender directamente.

Si los partidos de la promocion por la permanencia del Villa no coincide con los del filial amarillo pues iria.
Última edición por fercan el Mié May 14, 2008 12:57 am, editado 2 veces en total.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

mejor jugar la promocion que descender sin mas opciones.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Grande Villa Santa Brigida!...Yo celebre el Gol de Rosmen el domingo como si hubiera marcado la UD jeje..espero que se salve.Tanto por lo que han hecho por la UD,por ser un equipo Grancanario,tengo amigos jugando hay..y porque tambien me cae muy bien el Villa...Saludos

SUERTE Villa Santa B.!!!!!!! :plas:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo, si tengo la oportunidad, me pasaré a animar al Villa en playoffs de descenso (a los que estoy convencido que llegarán).

Hicieron bastante por nosotros, y hay que devolverles el favor :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo el ánimo al Villa, club que ha demostrado que son todos unos señores. :plas: :plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre me ha caído bien el Santa Brígida, por eso de la cercanía y tal... Espero que se salven, aunque me parece que tienen que ganar para promocionar seguro no?? Incluído si hay triple empate con Marino y Ourense???
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:Siempre me ha caído bien el Santa Brígida, por eso de la cercanía y tal... Espero que se salven, aunque me parece que tienen que ganar para promocionar seguro no?? Incluído si hay triple empate con Marino y Ourense???
Azote,el Marino esta salvado le tiene ganado el golaverage al Villa y Ourense,y en caso de triple empate entre los tres el Marino es el que mas punto saco en sus enfrentamientos directos(7) y se salvaria,el Villa(5) seria el que ocupe la promocion y Ourense(3) desciende.

Y el Villa no le tiene el golaverage ganado al Ourense,estan empatados,esta por delante por los goles del golaverage general,el Villa tiene -7(37-44) y el Ourense -11(35-46).Pero ojo que el Orense juega en casa contra el Alcorcon.Solo espero que el Raqui haga lo mismo que ha hecho esta temporada perder y facilite su trabajo.

Aunque se comenta que el Raqui esta primado por Ourense,Balos y Tenerife Sur Ibarra,estos dos ultimos porque si desciende el Villa,desciende tambien el filial del Villa y el antepenultimo de 3ªDivision Canaria se salva
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
AzoteAmarillo escribió:Siempre me ha caído bien el Santa Brígida, por eso de la cercanía y tal... Espero que se salven, aunque me parece que tienen que ganar para promocionar seguro no?? Incluído si hay triple empate con Marino y Ourense???
Azote,el Marino esta salvado le tiene ganado el golaverage al Villa y Ourense,y en caso de triple empate entre los tres el Marino es el que mas punto saco en sus enfrentamientos directos(7) y se salvaria,el Villa(5) seria el que ocupe la promocion y Ourense(3) desciende.

Y el Villa no le tiene el golaverage ganado al Ourense,estan empatados,esta por delante por los goles del golaverage general,el Villa tiene -7(37-44) y el Ourense -11(35-46).Pero ojo que el Orense juega en casa contra el Alcorcon.Solo espero que el Raqui haga lo mismo que ha hecho esta temporada perder y facilite su trabajo.

Aunque se comenta que el Raqui esta primado por Ourense,Balos y Tenerife Sur Ibarra,estos dos ultimos porque si desciende el Villa,desciende tambien el filial del Villa y el antepenultimo de 3ªDivision Canaria se salva
Ñosss, la cosa está jodida...

Se agradecen las explicaciones... :wink:

Ánimo Villa !!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Qué perros los del Balos...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

fercan escribió:

Creo que esto todavia no es seguro por que hay una buena montada....
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El Villa se merece todo nuestro apoyo. Solamente por darnos a Juan Manuel en plena temporada cosa que yo creo que otro equipo no lo hubiera hecho..por eso y mucho mas el Villa se merece todo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sin duda el Villa es el modelo a seguir por los otros equipos de Gran Canaria. Ojalá que se salve. Si no me quedase tan lejos y tuviene coche iria a animar
GuerreroCanario

Re: La aficion de la UD y UD Santa Brigida

Mensaje por GuerreroCanario »

No se llama UD Santa Brigida... xD
Responder