Los españoles...valientes mamarrachos sexuales están hechos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Miarma
Se desvive por los colores

Los españoles...valientes mamarrachos sexuales están hechos

Mensaje por Miarma »

Una encuestica que ha hecho Canon (y de la que se hace eco Gazzetta: http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Pr ... ggio.shtml ) en 6 paises europeos: España, Suecia, Portugal, Bélgica, Inglaterra y Alemania. De entrada ya la cosa promete dejando fuera a los malditos franceses, por fin una encuesta como Dios manda (es coña ein?). Ahí va la chorraencuesta, ahora que se está acabando el fútbol con algo habrá que distraerse, porque follando tampoco, y es que:

ESPAÑA

El 72% de los encuestados prefiere una partido de fútbol a una noche se sexo con su pareja (mi opinión es que si le quitamos la coletilla "...con su pareja" el porcentaje daría un vuelco de la ostia).

El 20% le otorga el mismo valor afectivo a su pareja que a su equipo de fútbol (mi opinión es que aquí el chistecillo está demasiado a huevo como para escribirlo)

El 63% planifica sus jornadas, cuando hay fútbol de por medio, en base al fútbol.

También somos de los seis los más supersticiosos (cosas de dejar fuera a Italia del sondeo y sus gatos negros, claro. Más información (altamente recomendable eh?) http://blogs.telecinco.es/abordaje/post ... aao-italia ): el 63% repite patrones de comportamiento que le han acompañado cuando las cosas salieron bien.

SUECIA

Los más afectivos o al menos los que más lo exteriorizan. El 88% ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido. Piratas: la estadística os ama y os susurra que sería tener muy mala pata sentarse al lado de ese 12% sosón. Contando con que el 40% de la gente que va al fútbol en Suecia son chicas y que el 150% de las suecas están pa reventar de buenas creo que es el empujón definitivo que necesitáis para hacer la pretemporada acompañando al Helsinborgs.

PORTUGAL

Rancios y llorones. Sólo el 43% se abraza o besa con desconocidos y 3 de cada 4 entrevistados han llorado de pena o alegría en alguna ocasión al acabar un partido.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Que encuesta más....¿rara? :)
Eso sí,yo formo parte del 63% que planifica su jornada en base al fútbol(aunque solo cuando juega la UD).
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Esta interesante la encuesta...jaja, yo también pertenezco a ese 63 % aunque no creo que al 72 por ciento del principio, aunque hay tiempo pa todo :D :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pregunta. ¿Los encuestados son aficionados al fútbol no? Entonces no son españoles, son españoles aficionados al fútbol :wink: .
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pues habra que irse haciendo a la idea SUECIA CAMPEON ajjajajaj (ni de coña aunque no estaria mal irse a ver un partido en medio de las suecas tienen fama ellas nunca faltan a una encuesta de esas :lol: )
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Eso de planificar la jornada a base el futbol...tienes que pensar que es un solo dia a la semana..jejeje si sigues el de tu equipo..
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jaja normal...a mi me dice la piba de echar un polvo justo cuando las palmas vaya a jugar un partido y le digo ke despues...
El 72% de los encuestados prefiere una partido de fútbol a una noche se sexo con su pareja (mi opinión es que si le quitamos la coletilla "...con su pareja" el porcentaje daría un vuelco de la ostia).
jajajaa , sin comentarios.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Mi jonny es un maxito ijijijij :oops: :oops: :oops:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El 72% de los encuestados prefiere una partido de fútbol a una noche se sexo con su pareja

Como cuidamos lo que queremos en nuestras vidas, increíble.

También estaría bien mirar la edad de los participantes en la encuesta.
Responder