Camiseta a rayas o limpia en playoffs?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Camiseta a rayas o limpia en playoffs?

Mensaje por Angel »

Supongo que será como el año pasado...lo que no recuerdo es si contra el Tudelano ya se jugó solo de amarillo.
Yo usaria la camiseta "rayada" para la primera ronda, asi motivacion especial para jugar de amarillo el partido definitivo.

..y esto lo hago extensivo a toda la cantera que juegue algún evento nacional. La copa de España de juveniles, la final del trofeo de Canarias de Cadetes, hasta la historia esa de la Copa Volkswagen Internacional de ¿infantiles? y por supuesto, el playoff de Las Palmas C.
¡Esos partidos hay que jugarlos de amarillo!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

SIN RAYAS PORFAVOR

Mensaje por GALDENSEUD »

Bajo mi opinión, ...yo se que lo harán para vender mas camisetas, pero las palmas sea de la categoría que sea debe de jugar con camisa amarilla, pantalo azul y medias azules. Ni más ni menos.

Eso de las rayas y todo amarillo no me gusta nada.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Camiseta a rayas o limpia en playoffs?

Mensaje por derek »

Angel_WRC escribió:Supongo que será como el año pasado...lo que no recuerdo es si contra el Tudelano ya se jugó solo de amarillo.
Yo usaria la camiseta "rayada" para la primera ronda, asi motivacion especial para jugar de amarillo el partido definitivo.

..y esto lo hago extensivo a toda la cantera que juegue algún evento nacional. La copa de España de juveniles, la final del trofeo de Canarias de Cadetes, hasta la historia esa de la Copa Volkswagen Internacional de ¿infantiles? y por supuesto, el playoff de Las Palmas C.
¡Esos partidos hay que jugarlos de amarillo!
Contra el Tudelano se jugó con la equipación amarilla, que es la que yo usaría para todas las eliminatorias. Ya se la han "ganado" clasificándose, en mi opinión
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque yo nunca estuve de acuerdo en que la cadena de filiales sólo vistiera la camiseta rayada, he de reconocer que ésta es preciosa. Al menos ese "imposición", es una imposición bella, hermosa.

Como premio creo que en caso de llegar a la final podrían utilizar la amarilla.

Saludos.

PD: Yo tengo mi rayada. :oops:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo espero que utilicen la amarilla clasica :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

la amarilla tiene que ser un premio para los chavales, en el caso de que llegaramos a la final, si estaria bien usar la amarilla
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

siempre de amarillo sea la categoria que sea
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

camiseta amarilla
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues yo me quedo con las rayas. Las Palmas B se ha labrado una reputación y la camisa amarilla debería ser el premio de haber llegado al primer equipo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Hblan de la camiseta a rayas como si fuera un "castigo" o un premio menor ...

la camiseta a rayas lleva el mismo escudo por el que se parten el pecho y yo ya no me hago la idea de ver al filial con la misma equipación que el 1º equipo.


Por mi que se queden como están.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si a ver, no he menospreciado la camiseta del filial, los que me conocen saben que es la que llevo siempre a los partidos del grande y la vela chica, pero el rollo es que el filial se ha ganado el poder llevar su "propia" equipación. A mi parecer es su seña de identidad dentro del fútbol regional y próximamente nacional (toco madera)
Avatar de Usuario
permano
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:11 pm
Ubicación: Amarillo de Lanzarote

el equipaje de Las Palmas Atlético.

Mensaje por permano »

Hola:
Recuerdo que cuando el Aficionado de la U.D. pasó a denominarse Las Palmas Atlético, cambió su vestimenta de amarillo a la camisetas a rayas amarillas y azules lo que antes eran más anchas que las actuales de Las Palmas B.
Permano.
Responder