Se pasea desnudo por Triana y agrede a quien ve a su paso

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Se pasea desnudo por Triana y agrede a quien ve a su paso

Mensaje por Fan_udlp »

A.A. Collins sembró el pánico en la céntrica calle de Triana, cuando se paseó desnudo empujando y golpeando a las personas que paseaban por la vía, con una evidente actitud violenta. Posteriormente, propinó un puñetazo a un policía local, cuando intentaban reducirlo en el interior de la guagua donde se refugió.

Collins, un hombre negro de 42 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, irrumpió en la calle Triana, a las ocho de la noche del pasado martes día 13, completamente desnudo, ante el asombro de los paseantes. Sin embargo, esa sorpresa inicial se transformó en miedo, cuando comprobaron que este individuo se comportaba de una forma violenta, golpeando a los que se cruzaban en su camino.

Según fuentes de la Policía Local, Collins llegó de esta guisa hasta la plaza Hurtado de Mendoza, en donde fue localizado por una patrulla de agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA) que había sido alertada por varias víctimas de sus agresiones.

Los agentes encontraron a un hombre que gritaba, insultaba y gesticulaba y, a pesar de que estaba muy alterado, lograron que se tranquilizara y les dijera dónde había dejado su ropa, que se reducía a un pantalón corto y que se avino a ponerse. Durante esos momentos de cierto sosiego, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, que llegó en pocos minutos.

Sin embargo, cuando parecía que la situación se había reconducido, Collins se negó a ser atendido por los sanitarios y en un descuido, se zafó de los agentes y se coló en una guagua que en ese momento realizaba una parada en la plaza.

Todos los pasajeros salieron del vehículo despavoridos, puesto que Collins volvía a mostrarse muy violento. Ya solo en el vehículo, se parapetó en la parte de atrás para esperar a los policías, a los gritos de «¡Hijos de p...! ¡Os voy a matar!». Fuera, los agentes del GOIA de la Policía Local se preparaban para entrar a detenerlo.

De uno en uno, subieron a la guagua pero al acercarse, Collins lanzó un puñetazo que impactó en la cara del primer agente, a quien le ocasionó un traumatismo en un ojo. Al final, no sin esfuerzo, fue reducido y retenido en el suelo del coche.

Tras su traslado a la comisaría, pasó a disposición judicial. El Fiscal pidió que sea ingresado en un centro psiquiátrico, donde se encuentra actualmente.

Más de 30 detenciones

El historial delictivo de A.A. Collins, ex legionario y ex boxeador, incluye más de una treintena de detenciones por distintos delitos de robo con violencia, agresión sexual y atentados a distintos miembros de las fuerzas del orden público.

Incluso ha cumplido varias condenas en la prisión del Salto del Negro por estos delitos.

Fuentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron que la última agresión que protagonizó este individuo antes del incidente de Triana se produjo en Escaleritas, también la semana pasada, cuando golpeó a una señora, a la que incluso rompió un diente.

Tras ser detenido por la Policía Local, el juez lo dejó en libertad

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=96871

:shock: :shock: :shock: Mi madre..sin palabras :shock: la gente esta mal del coco..y encima el juez lo deja en libertad :shock:..a donde vamos a llegar?? :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ex legionario
Ex boxeador

Este pobre tiene que tener la cabeza como un laberinto :oops:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

A lo mejor queria practicar boxeo con la gente que veia a su paso :lol: :lol: :lol: , se creia q estaba en eso de boxeo :lol: :lol:

En fin..como esta la peña.. :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Dentro de dos días estará en la calle de nuevo, así funciona nuestra maravillosa justicia.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

O estará en un centro porque está enfermo, porque puede ser que esté enfermo digo yo...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No ai que pasarse con el alcohol...o saber lo que mezclo o lo que se habra metido

Imagen
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

diossss...... la peña cada dia esta peor ihh... y encima lo dejan suelto...coño!..... por cierto que no me lo encuentre yo por escaleritas porque lo cojo y lo escaxo to :son bromitas!.....
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Cada dia son mas a los que no les furula mu bien la cabeza, ahi la prueba xDD, en fin, lo detienen para dejarlo en libertad, si tiene un problema grave, que lo encierren, pero no que lo dejen en libertad, la justicia cada vez va a peor, eso tambien hay que decirlo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

angie_amarillita escribió:diossss...... la peña cada dia esta peor ihh... y encima lo dejan suelto...coño!..... por cierto que no me lo encuentre yo por escaleritas porque lo cojo y lo escaxo to :son bromitas!.....
Cuando veas un negro desnudo por la calle... Huye... o No... :lol: :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

no se puede ir ni tranquilo ya por la calle ami el tio ese me pega y encima va desnudo ni policia ni nada me da iwal k sea ex-boxeador y ex legionario yo le pego xD ande va el pirao le pego asta djarlo exao en el piso... :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pero si iva en pelotas, con los huevos colgando, nadie pudo pegarle una patada y dejarlo hechao?
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Los muy veteranos del foro quiza recuerden a uno de los primeros (sino el primero) jugadores negros (ecuatoguineano concretamente) que jugaron en Las Palmas Atletico. Era un delantero potentisimo que creo que salio del San Juan. Hablo de los primeros años 80. Como tantos otros no tuvo continuidad y creo que se fue a jugar a Fuerteventura o Lanzarote.

Este delantero de que hablo era Collins. No recuerdo el nombre de pila pero casi seguro que este personaje del que se habla en la noticia debe ser su hermano menor. Que coincidencia mas curiosa.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AttoMensoh escribió:Los muy veteranos del foro quiza recuerden a uno de los primeros (sino el primero) jugadores negros (ecuatoguineano concretamente) que jugaron en Las Palmas Atletico. Era un delantero potentisimo que creo que salio del San Juan. Hablo de los primeros años 80. Como tantos otros no tuvo continuidad y creo que se fue a jugar a Fuerteventura o Lanzarote.

Este delantero de que hablo era Collins. No recuerdo el nombre de pila pero casi seguro que este personaje del que se habla en la noticia debe ser su hermano menor. Que coincidencia mas curiosa.
no se si te referirás a Oboki( no se si se escribe así)jugador que estuvo algunos años en el aquel famoso equipo del Maspalomas, también jugo en el Corralejo ,y en algún equipo de Lanzarote, si es este, dudo que sea algún hermano ,pues ninguno era ni legionario ,ni mucho menos boxeador.
por cierto el otro dia estuvo presenciando el partido del juvenil contra el sevilla.

edito para decir que me vino a la memoria otro jugador de color, este vivía en el lomo apolinario, ubali o uwali
y de este si recuerdo que tenia un hermano menor también , dudo que sea este también , pero vete tu a saber las vueltas que da la vida.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Si me refiero a ese, ahora que lo dices me suena que su nonbre completo era Aboky Collins.

En realidad yo no se si es su hermano, pero familiar tiene que ser porque dos guineanos nacidos aqui que sean Collins de apellido es raro eh?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AttoMensoh escribió:Si me refiero a ese, ahora que lo dices me suena que su nonbre completo era Aboky Collins.

En realidad yo no se si es su hermano, pero familiar tiene que ser porque dos guineanos nacidos aqui que sean Collins de apellido es raro eh?
sabes que pasa ,que creo que eran bastantes hermanos( y me da que no los conozco a todos) y puede ser posible que sea uno de ellos,si no recuerdo mal eran del lomo blanco. y cierto era ABOKY.
Responder