Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
para los fanes de la chona...decirles que estara en la gala fin de fiestas de la atalaya, principalmente lo digo para la gente cercana, veo que hay mucho galdense por aqui, pero cualquiera que se quiera trasladar...estaran la chona y la del hiperdino que no se que papel hara.....no se si sera el papel de la piba del poligono
Canrias_siempre_amarilla escribió:para los fanes de la chona...decirles que estara en la gala fin de fiestas de la atalaya, principalmente lo digo para la gente cercana, veo que hay mucho galdense por aqui, pero cualquiera que se quiera trasladar...estaran la chona y la del hiperdino que no se que papel hara.....no se si sera el papel de la piba del poligono
Yo he visto a Yanely Hernandez( La Chica del Poligono ) actuar en directo en las fiestas de Morro Jable y la verdad es que la tia se lo curra, me descone al maximo.
Pues en la Sexta se pasaron hoy un buen rato partiendose el culo de los de Clave de Ja,en un momento de zapping durante la final de la Champions League puse La Sexta y en el programa el intermedio pusieron como 5 videos de En Clave de Ja y solo se reian de los actores.
Canrias_siempre_amarilla escribió:para los fanes de la chona...decirles que estara en la gala fin de fiestas de la atalaya, principalmente lo digo para la gente cercana, veo que hay mucho galdense por aqui, pero cualquiera que se quiera trasladar...estaran la chona y la del hiperdino que no se que papel hara.....no se si sera el papel de la piba del poligono
Yo he visto a Yanely Hernandez( La Chica del Poligono ) actuar en directo en las fiestas de Morro Jable y la verdad es que la tia se lo curra, me descone al maximo.
es una crasssh , me rio bastante con la chona y con yanely y algunos golpes de josito el negro...en verdad los que menos gracia me hacen son los otros dos tios...menos cuando uno de ellos hace el papel de viejo que vacila
Yo también la vi hace par de años en las fiestas del Lomo los Frailes y la verdad que también es la risa.
fercan escribió:Pues en la Sexta se pasaron hoy un buen rato partiendose el culo de los de Clave de Ja,en un momento de zapping durante la final de la Champions League puse La Sexta y en el programa el intermedio pusieron como 5 videos de En Clave de Ja y solo se reian de los actores.
buahhh....es sabido que ellos no entienden nuestro humor.....ellos se lo pierden
ellos idolatran a cruz y raya y nosotros a manolo vieira...en fin