Castillo-Barcelona At.
- Mozart
- Administrador concursal

Castillo-Barcelona At.
Alguien sabe a que hora es el partido del Castillo?
Gracias
Gracias
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- pabluki
- Acceso VIP

apartir de la proxima temporada el filial del barça se llamará barcelona atletico y luis enrique será el entrenador!
en cuanto a la eliminatoria, el castillo lo tendrá muy dificil porque el filial blaugrana tiene un gran equipo y algun jugador juega muy bien a la pelota!esperemos que el castillo consigua un buen resultado para ir al mini estadi con posibilidades!
en cuanto a la eliminatoria, el castillo lo tendrá muy dificil porque el filial blaugrana tiene un gran equipo y algun jugador juega muy bien a la pelota!esperemos que el castillo consigua un buen resultado para ir al mini estadi con posibilidades!
- La_Cantera
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo confio en el Castillo y creo que ganara 3-1 o 3-0.Muchos estan dando como perdida la eliminatoria al Castillo por la cara.Y el domingo el Municipal apretara como sabe la gente del Castillo Romeral.
Última edición por fercan el Mié May 21, 2008 8:54 pm, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo tambien lei algo por algun medio, bueno ellos sabran mas que yo pero un club tan grande como el Barza que le dejen la responsabilidad de un 1º y 2º equipos a estos 2 chicospabluki escribió:La_Cantera, según he leido hoy en el mundo deportivo fue una petición de Guardiola que quería en el filial alguien de su confianza![]()
!rechazó una oferta de la federación para dirigir a la sub 19!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Las entradas para el partido Castillo CF-FC Barcelona B salen a la venta este miércoles
www.castillocf.com
Tras recibir multitud de peticiones de entradas para el choque del domingo, la Junta Directiva del Castillo Club de Fútbol ha decidido la venta anticipada de las mismas en las oficinas del club situadas en el Estadio Municipal de Castillo del Romeral. Los días y horarios de adquisición de entradas son los siguientes:
Miércoles, jueves y viernes desde las 19 hasta las 21 horas
Sábado: desde las 11 hasta las 12,30 horas
Domingo: desde las 10,30 hasta el comienzo del partido (En taquilla)
El precio de las entradas es:
General: 10 euros
Socios: 5 euros (imprescindible presentación del carnet de socio)
www.castillocf.com
Tras recibir multitud de peticiones de entradas para el choque del domingo, la Junta Directiva del Castillo Club de Fútbol ha decidido la venta anticipada de las mismas en las oficinas del club situadas en el Estadio Municipal de Castillo del Romeral. Los días y horarios de adquisición de entradas son los siguientes:
Miércoles, jueves y viernes desde las 19 hasta las 21 horas
Sábado: desde las 11 hasta las 12,30 horas
Domingo: desde las 10,30 hasta el comienzo del partido (En taquilla)
El precio de las entradas es:
General: 10 euros
Socios: 5 euros (imprescindible presentación del carnet de socio)
- juanjap
- Directivo de la entidad

coño julio, se la deja el tuyo al gomina que esta el tío preparadisimo.La_Cantera escribió:Yo tambien lei algo por algun medio, bueno ellos sabran mas que yo pero un club tan grande como el Barza que le dejen la responsabilidad de un 1º y 2º equipos a estos 2 chicospabluki escribió:La_Cantera, según he leido hoy en el mundo deportivo fue una petición de Guardiola que quería en el filial alguien de su confianza![]()
o nosotros que se la dejamos a Juanito, a mi la verdad es que no me sorprende, es mas me gusta eso de gente nueva y joven.
- La_Cantera
- Presidente del Club

No digo que este mal solo digo que me parece muy precipitado.juanjap escribió:coño julio, se la deja el tuyo al gomina que esta el tío preparadisimo.La_Cantera escribió:Yo tambien lei algo por algun medio, bueno ellos sabran mas que yo pero un club tan grande como el Barza que le dejen la responsabilidad de un 1º y 2º equipos a estos 2 chicospabluki escribió:La_Cantera, según he leido hoy en el mundo deportivo fue una petición de Guardiola que quería en el filial alguien de su confianza![]()
o nosotros que se la dejamos a Juanito, a mi la verdad es que no me sorprende, es mas me gusta eso de gente nueva y joven.
En el caso del madrid el aleman tenia mas o menos esperiencia ( Xerez , Getafe )
Sobre Juanito PASO PALABRA
- Universitario
- Administrador concursal

Tu crees que nencesitará de ayudas arbitrales para subir? yo preferiría que subiera el Castillo (a ver si hacen la liga de filiales de una vez), pero es que encima últimamente el Castillo ha aflojado bastante.Canrias_siempre_amarilla escribió:Es barcelona B en la actualidad, pero quieren recuperar su original nombre...de barcelona atletico, es el mismo caso que el nuestro.
PD. lo tiene chunguisimo el castillo, creo que el barça subira si o si....y quien lo quiera coger que lo coja
-
MOJO
- Directivo de la entidad

no es que necesiten las ayudas arbitrales.....eso se vera en el campo y tal como se desarrolle el encuentro. pero estoy totalmente seguro....que si el barça b se ve apuradillo el arbitro le echara una mano....o las dos.Universitario escribió:Tu crees que nencesitará de ayudas arbitrales para subir? yo preferiría que subiera el Castillo (a ver si hacen la liga de filiales de una vez), pero es que encima últimamente el Castillo ha aflojado bastante.Canrias_siempre_amarilla escribió:Es barcelona B en la actualidad, pero quieren recuperar su original nombre...de barcelona atletico, es el mismo caso que el nuestro.
PD. lo tiene chunguisimo el castillo, creo que el barça subira si o si....y quien lo quiera coger que lo coja
y ojo lo digo yo que soy simpatizante del barça.....yo queia que subiera el barça b...pero como le toco un equipo canario que se vaya a mamarla