GOMEZ CACERES ERES UN FACHA, YO TAMBIEN ME RIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GOMEZ CACERES ERES UN FACHA, YO TAMBIEN ME RIO

Mensaje por juanjap »

ESTAS SON LAS DECLARACIONES DEL FACHA ESTE
PUBLICADAS POR EL PERIODICO DIGITAL CANARIAS AHORA.COM

De entrada, Gómez Cáceres mostró su malestar porque aún desconoce dónde jugará como local su equipo esta temporada. El presidente del Universidad afirmó que "espero que cuanto antes el Cabildo se pronuncie oficialmente. Tiene que hacer uso de poder y romper un convenio que la Unión Deportiva incumple constantemente. Además, la cláusula que otorga un uso exclusivo del recinto a Las Palmas es prevaricadora. Ese documento no tiene sentido".

El presidente del Universidad recordó que "la Unión Deportiva, cuando le interesa, utiliza las cláusulas del convenio, como la que señala que si milita en categoría profesional podrá vetar, mediante un informe vinculante, que otro club juegue en Siete Palmas. Sin embargo hay otras que no las cumple. Sólo por eso, el Cabildo puede romper unilateralmente el convenio. Y además, por mucho que digan, están en una categoría aficionado, porque la Segunda B ya no es una división profesional".

Gómez Cáceres también respondió con dureza a García Navarro. "Ya estamos hartos de tanta burla. No se puede reir de la afición del Universidad, por muy poca que sea. Lo que tenemos que aguantar a este pobre hombre es muy fuerte. Es un escarnio, pero lo va a pagar. Y esto no es una amenaza. Del Universidad no se ríe nadie. Se ha equivocado de enemigo".

QUEDA CLARO CON ESTAS DECLARACIONES LO FACHA QUE ES ESTE PERSONAJE PERO A MI NO ME EXTRAÑA NADA TENIENDO AL SORIA COMO INTIMO
PUES ESO IMPRESENTABLE QUE YO TAMBIEN ME RIO
:diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

JAAAAAAAAAAAA,Navarro ten claro q este juez t va a pillar todos los asuntos turbios q tgas,pero q weno,jajajaj,el friki de nuestro presi,q me exploto,espero q el alfonso silva se rebose,jajaja :xD: :xD: :xD:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Quién incumple el convenio la UD Las Palmas o el Cabildo?......Yo creo que es el Cabildo que prometió la cesión de los aparcamientos y otras instalaciones (que ahora no recuerdo) para que las explotara la UD y aún no lo ha cumplido.

Y en cuanto a Gómez Cáceres decir que este juez está acostumbrado a que todo el mundo le pase la mano por el hombro por el cargo que ostenta y se cree el rey del mambo, y cuando alguien le tose se molesta mucho porque no está acostumbrado a eso. Es un niño mimado acostumbrado a que sus caprichos se cumplan y cuando no es así pues rebuzna en los medios de comunicación. Ahora se pone a amenazar a García Navarro a través de la prensa, al igual que una vez lo llamó "SUBNORMAL" en otro medio de comunicacion. Pide respeto cuando él no pregona con el ejemplo.

Por cierto, menos criticar a Las Palmas y más pedirle a su amigo Soria que de una respuesta a su demanda. ¿POR QUÉ TARDA TANTO EL CABILDO EN RESPONDER?.........UUUUUUUHHHHHHHHH
Última edición por Tamarán el Jue Jul 22, 2004 1:07 am, editado 1 vez en total.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

EL CONVENIO

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Según le escuche en la radio al vicepresidente, Eulogio Romero, Las Palmas tiene derecho a emitir un informe vinculante con respecto al Estadio de G.C.
¿ El "innombrable" presidente del universidad habla de prevaricación ?
Que le pregunte a su amigo "innombrable" del Cabildo.
¿No estaba el PP en el poder?
Además el vice de Las Palmas decia, en la misma radio, que el art. 170 de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL, deja claro que de tercera división para arriba se contrata a futbolistas PROFESIONALES.
Señor "innombrable" presidente del universidad, llame a la RFEF y pregunte.
JAMAS JUGARAN EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
Amarillos en lucha contra los "innombrables"
arriba d´ellos
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Jue Jul 22, 2004 2:23 am, editado 1 vez en total.
Er Muyayo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Er Muyayo »

El Cáceres lo que quiere es meter cizaña...al final va a conseguir que dos equipos del mismo sitio que son "hermanos", por decirlo de alguna manera, creen una rivalidad del estilo UDLP-Tenerife...es un payaso y mejor no hacerle caso

Oeeee Amarillo OeOe!!!!!!!
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Esto es lo q pasa, por un gobierno FACHA
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

seguid votandole a fachalandia
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y yo tambien me rio, JAJAJAJA

Que me va a hacer, Señor Juez? :twisted:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

:xD: :xD: :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero sinceramente , a mi me da que el UNIVERSIDAD quiere jugar en el
estadio de GRAN CANARIA jajajaja :D
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿La Universidad de La Laguna no tiene campo? Venga hombre, Soria llame a Adan Martín que seguro que les deja jugar allí y te acercas un poco más y se hacen amigos...y se largan.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Desde Angulo ( que no era del PP)la intención era que la UD se fuera a 7P si ó si y que les costara lo menos posible..lo rentable ahora es que desaparesca pero no lo tienen claro ni lo pueden hacer a las claras..pero es evidente el mar de fondo..No pueden responder al Universidad por que le darían argumento a la UD para renunciar al convenio del traidor Luisito el vendido y atrincherarnos en el Insular séría lo siguiente..así están las cosas por lo que es un juego de estrategia.
Solo espero que Navarro no pierda los nervios con el rejo chulón, se puede decir lo mismo pero de forma más inteligente. Si alguien tiene que perder los nervios son los otros.
Miguel_Angel
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Miguel_Angel »

Yo no me epuedo imaginar que el UNI, no jugase en el estadio. Como tampoco puedo creer que me vayan a dejar construir en la arena de la playa de las canteras..

De todas formas, he hecho un esfuerzo y creo que si el partido de Universidad- U.D se jugara en el campo de la Ballena, hay motivos para estar contentos.

!Saldremos en la prensa nacional!.

Tanto es asi que el semanario "El Jueves" a enviado ya a a varios de sus reporteros para ir tomando posesión de algunos puestos estratégicos de la montañeta que hay junto al campo de la ballena. como dicen que estará a rebosar.... (¿El campo o la montaña? Manolo?)

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues la montaña me imagino :D Si ponen los precios muy caros yo no pienso pagar jejejejeje
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Q pena q ya no trabajo en La ballena :cry:
Responder