El Barcelona ya ha preguntado por Silva
- soycarlo15
- Presidente del Club

El Barcelona ya ha preguntado por Silva
BEGIRISTAIN SIGUE RASTREANDO TODO EL MERCADO
El Barcelona ya ha preguntado por Silva y Martín Cáceres
L. F. R. / Barcelona Begiristain sigue rastreando el mercado en busca de posibles incorporaciones para el Barça. Uno de ellos es Martín Cáceres, defensa que este año ha jugado en el Recreativo, pero cuyos derechos pertenecen al Villarreal y a su representante Daniel Fonseca.
Cáceres es un jugador que gusta mucho a Txiki y por eso pidió información, pero el precio es demasiado elevado precisamente por el hecho de tener los derechos compartidos.
El Barcelona sabe que no podría ficharlo por menos de 20 millones. Demasiado caro. Otro jugador que está en el punto de mira es David Silva. El Barcelona ya ha mantenido algunas conversaciones con el representante del jugador para ver la disponibilidad que tiene para salir del Valencia. A Silva le gustaría marcharse y hay varios equipos que están interesados en él.
Al igual que en el caso de Martín Cáceres el precio es el gran inconveniente. La contratación de Silva podría situarse entre los 20 y 25 millones de euros. Una cantidad muy elevada para un equipo que tiene en Iniesta un futbolista de características similares al valencianista.
Hasta el momento, el Barcelona no ha hecho ninguna oferta al futbolista. Está a la espera de ver cómo se solucionan las operaciones que tiene abiertas como la de Alves y Keita y saber lo que recaudará por la venta de algunos jugadores.
by: Marca.es
Ustedes creen que al final acabara en el Camp Nou, se quedara en el valencia o se ira a otro equipo (en este caso digan cual creen ustedes)
El Barcelona ya ha preguntado por Silva y Martín Cáceres
L. F. R. / Barcelona Begiristain sigue rastreando el mercado en busca de posibles incorporaciones para el Barça. Uno de ellos es Martín Cáceres, defensa que este año ha jugado en el Recreativo, pero cuyos derechos pertenecen al Villarreal y a su representante Daniel Fonseca.
Cáceres es un jugador que gusta mucho a Txiki y por eso pidió información, pero el precio es demasiado elevado precisamente por el hecho de tener los derechos compartidos.
El Barcelona sabe que no podría ficharlo por menos de 20 millones. Demasiado caro. Otro jugador que está en el punto de mira es David Silva. El Barcelona ya ha mantenido algunas conversaciones con el representante del jugador para ver la disponibilidad que tiene para salir del Valencia. A Silva le gustaría marcharse y hay varios equipos que están interesados en él.
Al igual que en el caso de Martín Cáceres el precio es el gran inconveniente. La contratación de Silva podría situarse entre los 20 y 25 millones de euros. Una cantidad muy elevada para un equipo que tiene en Iniesta un futbolista de características similares al valencianista.
Hasta el momento, el Barcelona no ha hecho ninguna oferta al futbolista. Está a la espera de ver cómo se solucionan las operaciones que tiene abiertas como la de Alves y Keita y saber lo que recaudará por la venta de algunos jugadores.
by: Marca.es
Ustedes creen que al final acabara en el Camp Nou, se quedara en el valencia o se ira a otro equipo (en este caso digan cual creen ustedes)
- soycarlo15
- Presidente del Club

David Silva, el zurdo que convence
El grancanario, de 22 años, es el extremo preferido por el Barça, que confía en que el Valencia rebaje los 25 millones que pide de salida
El día siguiente de que el presidente del Sevilla, José María del Nido, anunciara que Daniel Alves sólo se iría si algún club ofrece lo que pide ("hemos recibido ofertas superiores a 25 millones y las hemos rechazado", dijo como única pista), su entrenador, Manolo Jiménez, fue más realista. "El Dani Alves de hace unos años no es el de ahora. Desgraciadamente, no vamos a poder retenerlo, pero para eso está el trabajo y la dedicación del cuerpo técnico, que encuentra a otros Alves y los hace grandes", comentó el técnico a la radio del Sevilla, resignándose a perder al lateral, pretendido por el Barça
Javier Gascón - 22/05/2008 03:00
El Barça no tiene excesivas dudas sobre el extremo zurdo que quiere incorporar a su plantilla. El preferido por Pep Guardiola y la secretaría técnica es David Silva, un jugador que responde al perfil buscado para el nuevo proyecto: no es un 'fantástico' de entrada, pero sí es un futbolista con una enorme calidad técnica y una gran capacidad de trabajo. Brilla con el balón y es solidario con el equipo sin él. Tiene una izquierda exquisita, pero también puede entrar por la derecha y se mueve con habilidad en la media punta. Compañero de Puyol, Xavi e Iniesta en la selección que va a disputar la Eurocopa, su estilo encaja a la perfección con la filosofía tradicional del Barça. El único problema son los 25 millones de euros que pide el Valencia, aunque el club azulgrana confía en rebajar el precio en los próximos días.
Grancanario de Arguineguín, como Valerón, tiene 22 años, pero cuenta con una amplia experiencia desde que llegó al Valencia con apenas 17. Tiene carácter y una fuerte personalidad forjada en dos cesiones que le permitieron crecer como futbolista: en la temporada 2004-05 jugó 35 partidos en el Eibar, en Segunda División, logrando 5 goles, mientras que en la 2005-06 se estrenó en Primera marcando 4 goles en 34 partidos en el Celta. De regreso al Valencia, ha sido titular indiscutible en las dos últimas temporadas: 4 goles en 36 partidos de la 2006-07 y 5 en 33 encuentros de la 2007-08. Ya tiene experiencia en la Champions.
Predisposición valencianista
El Barça tendrá que negociar para rebajar esos 25 millones de euros, pues necesita dinero para acometer otras operaciones. Por su parte, el Valencia no descarta la venta de Silva para hacer frente a los problemas económicos provocados por la mala gestión de la última temporada. La primera señal favorable al Barça es la predisposición valencianista a negociar por un jugador que tiene una cláusula de 90 millones de euros y que acaba contrato en el 2013.
Si David Silva es un objetivo prioritario, no ocurre lo mismo con Florent Malouda. El también extremo zurdo ha sido ofrecido en los últimos días por intermediarios al club azulgrana, pero Pep Guardiola y la secretaría técnica no se han planteado de momento su fichaje. El internacional francés ha jugado esta temporada con éxito en el Chelsea, pero hace semanas que suena para Liverpool, Arsenal, Tottenham, entre otros. Los 'blues' pagaron 21 millones de euros al Lyon por él
El grancanario, de 22 años, es el extremo preferido por el Barça, que confía en que el Valencia rebaje los 25 millones que pide de salida
El día siguiente de que el presidente del Sevilla, José María del Nido, anunciara que Daniel Alves sólo se iría si algún club ofrece lo que pide ("hemos recibido ofertas superiores a 25 millones y las hemos rechazado", dijo como única pista), su entrenador, Manolo Jiménez, fue más realista. "El Dani Alves de hace unos años no es el de ahora. Desgraciadamente, no vamos a poder retenerlo, pero para eso está el trabajo y la dedicación del cuerpo técnico, que encuentra a otros Alves y los hace grandes", comentó el técnico a la radio del Sevilla, resignándose a perder al lateral, pretendido por el Barça
Javier Gascón - 22/05/2008 03:00
El Barça no tiene excesivas dudas sobre el extremo zurdo que quiere incorporar a su plantilla. El preferido por Pep Guardiola y la secretaría técnica es David Silva, un jugador que responde al perfil buscado para el nuevo proyecto: no es un 'fantástico' de entrada, pero sí es un futbolista con una enorme calidad técnica y una gran capacidad de trabajo. Brilla con el balón y es solidario con el equipo sin él. Tiene una izquierda exquisita, pero también puede entrar por la derecha y se mueve con habilidad en la media punta. Compañero de Puyol, Xavi e Iniesta en la selección que va a disputar la Eurocopa, su estilo encaja a la perfección con la filosofía tradicional del Barça. El único problema son los 25 millones de euros que pide el Valencia, aunque el club azulgrana confía en rebajar el precio en los próximos días.
Grancanario de Arguineguín, como Valerón, tiene 22 años, pero cuenta con una amplia experiencia desde que llegó al Valencia con apenas 17. Tiene carácter y una fuerte personalidad forjada en dos cesiones que le permitieron crecer como futbolista: en la temporada 2004-05 jugó 35 partidos en el Eibar, en Segunda División, logrando 5 goles, mientras que en la 2005-06 se estrenó en Primera marcando 4 goles en 34 partidos en el Celta. De regreso al Valencia, ha sido titular indiscutible en las dos últimas temporadas: 4 goles en 36 partidos de la 2006-07 y 5 en 33 encuentros de la 2007-08. Ya tiene experiencia en la Champions.
Predisposición valencianista
El Barça tendrá que negociar para rebajar esos 25 millones de euros, pues necesita dinero para acometer otras operaciones. Por su parte, el Valencia no descarta la venta de Silva para hacer frente a los problemas económicos provocados por la mala gestión de la última temporada. La primera señal favorable al Barça es la predisposición valencianista a negociar por un jugador que tiene una cláusula de 90 millones de euros y que acaba contrato en el 2013.
Si David Silva es un objetivo prioritario, no ocurre lo mismo con Florent Malouda. El también extremo zurdo ha sido ofrecido en los últimos días por intermediarios al club azulgrana, pero Pep Guardiola y la secretaría técnica no se han planteado de momento su fichaje. El internacional francés ha jugado esta temporada con éxito en el Chelsea, pero hace semanas que suena para Liverpool, Arsenal, Tottenham, entre otros. Los 'blues' pagaron 21 millones de euros al Lyon por él
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

David siempre ha tirado mas por el Madrid, casi toda su familia lo es y seguro que a algunos de sus tios les daria un infarto jajaja... pero ese mismo equipo lo rechazo hace años. Y lo del Barça es un interes que viene de lejos... Si ficha por el Barça cuando lo vea lo abrazo jajaja, y no creo que lo hiciera por el dinero sino mas bien por otros objetivos. Y si tengo que convencerlo lo hare xDSiempre-UD escribió:Espero que David no se guie por el money y no acabe en el barça que todavia me acuerdo de cuando andaba x aki y odiaba el barça xk le tiraba el madrid... weno espero no verlo en el barça ke sino cuando lo vea lo mato iste xD
Haci cuando hizo las prueba en madrid le dieron de lado. asi que si la familia lo quiere y el tiene un poco de orgullo sabra lo que hace...Siempre-UD escribió:Espero que David no se guie por el money y no acabe en el barça que todavia me acuerdo de cuando andaba x aki y odiaba el barça xk le tiraba el madrid... weno espero no verlo en el barça ke sino cuando lo vea lo mato iste xD
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

si lo rechazaron por Bajo al Igual que en nuestra uddavids21 escribió:Haci cuando hizo las prueba en madrid le dieron de lado. asi que si la familia lo quiere y el tiene un poco de orgullo sabra lo que hace...Siempre-UD escribió:Espero que David no se guie por el money y no acabe en el barça que todavia me acuerdo de cuando andaba x aki y odiaba el barça xk le tiraba el madrid... weno espero no verlo en el barça ke sino cuando lo vea lo mato iste xD
- soycarlo15
- Presidente del Club

si va al madrid va a xupar bankillo lo mas seguro y va a jugar x lo menos 20 partidos y pcoo mas, en el barca ahora mismo esta cambiando toda la plantilla, ya que el 90% se va asi que yo lo veo mejor en el barca el barca quiere al jugador para el puesto ese y si se fija en el es para ser titular x lo menos 35 partidos x temporada x lo menos en la que viene, en el madrid tiene muxo jugador x el puesto de el, y estaria dificil seguir con la proyeccion del valencia, y los equipos ingleses... no se los veo igual k el madrid ya con jugador en su puesto que podrian kitarle la titularidad...
no se x lo menos ahora yo si fuera silva no miraria k equipo soy o no sino en donde puedo seguir con mi proyeccion para ser mejor tanto sea en la UD, tenerife, madrid, barca o eel universidad xD la proyeccion ahora es lo mas importante, ya cuando este consagrado (28 años mas o menos) pues que coja el equipo que mas le guste, ahora que mire su proyeccion no sus gustos...como si se queda en el valencia, pero ahi sabe k de champion nanai el año que viene
no se x lo menos ahora yo si fuera silva no miraria k equipo soy o no sino en donde puedo seguir con mi proyeccion para ser mejor tanto sea en la UD, tenerife, madrid, barca o eel universidad xD la proyeccion ahora es lo mas importante, ya cuando este consagrado (28 años mas o menos) pues que coja el equipo que mas le guste, ahora que mire su proyeccion no sus gustos...como si se queda en el valencia, pero ahi sabe k de champion nanai el año que viene
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- soycarlo15
- Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE, pero con 22 años no crees k aun puede crecer mas????y no crees k para eso es mejor irse a un equipo k no tenga otros juegos para luchar x un hueco y que juege en europa??? creo k actualmente el club en donde podria estar y ser titular si o si es el barca, ta renovando totalmente la plantilla y juega en europa el año que viene, chelsea, manchester, liverpool, madrid tiene jugadores ya en su puesto y con mucha experiencia, el barca yo lo veo mejor para jugar en su plaza sin luchar con otro jugador y coger experiencia en la champions sin problemas, y no solo eso sino jugar casi todos los partidos sin problemas k a esa edad es lo que quiere todo jugador...
- soycarlo15
- Presidente del Club

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Ya, el unico que se la jugo por el fue el Valencia. Por eso te decia que a lso tios les da algo, sobre todo a P... y a A... jajaja que son cerrados del Madrid. Yo creo que si tiene esa oportunidad no la va a desaprovechar aunque sea el Barça, y bueno a ver si lo llamo un dia de estos y le pregunto por el tema a ver que me diceSiempre-UD escribió:si lo rechazaron por Bajo al Igual que en nuestra uddavids21 escribió:Haci cuando hizo las prueba en madrid le dieron de lado. asi que si la familia lo quiere y el tiene un poco de orgullo sabra lo que hace...Siempre-UD escribió:Espero que David no se guie por el money y no acabe en el barça que todavia me acuerdo de cuando andaba x aki y odiaba el barça xk le tiraba el madrid... weno espero no verlo en el barça ke sino cuando lo vea lo mato iste xDaun asi sigue toda su familia prefiere que valla al madrid antes mismo able con su tio en el campo de futbol y me dijo ke no sabia nada ke ya ablaria con david pero ke espera ke no suceda eso jajaja ya que es del madrid a muerte al iwal k toda su familia...weno weno ya vendra por aki David cuando acabe la euro aver si de aki aya no ha fixao por nadie y lo veo x aki aver si le saco algo jaja..weno yo solo espero que no acabe en el barça
Pues eso lo veo poco etico que quiere que valla al madrid por su familia o se quede en valencia y nunca sea un jugador destacado con palmares....Siempre-UD escribió:si lo rechazaron por Bajo al Igual que en nuestra uddavids21 escribió:Haci cuando hizo las prueba en madrid le dieron de lado. asi que si la familia lo quiere y el tiene un poco de orgullo sabra lo que hace...Siempre-UD escribió:Espero que David no se guie por el money y no acabe en el barça que todavia me acuerdo de cuando andaba x aki y odiaba el barça xk le tiraba el madrid... weno espero no verlo en el barça ke sino cuando lo vea lo mato iste xDaun asi sigue toda su familia prefiere que valla al madrid antes mismo able con su tio en el campo de futbol y me dijo ke no sabia nada ke ya ablaria con david pero ke espera ke no suceda eso jajaja ya que es del madrid a muerte al iwal k toda su familia...weno weno ya vendra por aki David cuando acabe la euro aver si de aki aya no ha fixao por nadie y lo veo x aki aver si le saco algo jaja..weno yo solo espero que no acabe en el barça