Derbi herreño Frontera vs Pinar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Derbi herreño Frontera vs Pinar

Mensaje por Herreño »

Si no lo cuento me muero:

En primera reginal de tenerife la cosa esta que arde entre dos equipos herreños. Queda un partido. Valle de Frontera es líder con 64, le sigue uno chicha puerto la cruz con 63 y luego con 61, atlético norte y mi Atletico Pinar

Imagen

El Atletico Pinar después de ganar al Puerto la cruz 2-0 en el penúltimo partido, se coloca con posibilidad, a efecto de carambola, de quedar en los dos primeros, o primero en caso milagroso.

¿Adivinen cual es el último partido del Pinar?

Valle de Frontera vs Atlético Pinar :twisted:
El derbi mas sangriento de las categorías regionales de tenerife

Si ganamos, y los cercanos de tenerife no pasen del empate. Pues igual con el Pinar lider, volveríamos a Preferente (Donde nunca debimos salir) y lo mismo Frontera queda segundo...

Mi pregunta es: ¿De primera regional, cuantos suben a preferente?
Estaba acostumbrado a ver al Pinar fijo en preferente en lucha para la tercera división, que no se como va el tema de primera regional, donde se hundió el año pasado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que ninguno sube directo, sino que juegan promoción con equipos de la Gomera y la Palma.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

bueno creo que el campeon subira directo no?, vendria a ser un caso similar aqui...el campeon de cada grupo de primera sube a preferente, los segundos y terceros juegan una promocion entre ellos 4 y sube uno....y luego de lanzarote y fuerteventura, creo que los dos primeros de cada liga juegan una promocion y sube uno.

la pregunta es? en la gomera hay primera regional propia? si es asi alomejor el campeon de la de tenerife, la palma, y la gomera suben directos y los segundos juegan una promcion o algo.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Exactamente hay play-off con los otros grupos. No hay ascenso directo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ah okk...pues es feo esoo ehh...el campeon debe tener una recompensa por la regularidad.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Uff es verdad!! ¿Y cuantos promocionan?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canrias_siempre_amarilla escribió:ah okk...pues es feo esoo ehh...el campeon debe tener una recompensa por la regularidad.
Hombre, es que si sube el campeón por cada grupo desciende de preferente media liga. De todas formas no hay mucho que recompenzar en primera regional :wink: .
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Un coleguilla mio juega en el Frontera, chiquito cruze que tienen con el pinar y su independencia. Este partido va a estar fuerte. :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Guanarteme-Guayre escribió:Un coleguilla mio juega en el Frontera, chiquito cruze que tienen con el pinar y su independencia. Este partido va a estar fuerte. :lol:
Pues seguro que me odia :lol:

Recuerdo ver un documental sobre el Atlético Pinar, en el que decían que batió el record de tarjetas rojas acumuladas. :roll:
En este partido me da que van a jugar solo los porteros :roll:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

N.B.Tiempos escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:ah okk...pues es feo esoo ehh...el campeon debe tener una recompensa por la regularidad.
Hombre, es que si sube el campeón por cada grupo desciende de preferente media liga. De todas formas no hay mucho que recompenzar en primera regional :wink: .
bueno yo decia que decendiendo 4 de preferente....el hierro y tenerife estan en la misma categoria....sube el campeon, de la gomera, sube el campeon, y de la palma sube el campeon....luego los tres segundos y el mjor tercero pueden jugar una promocion...de ahi salen los cuatro...pero no se...chiquito follon que tienen montao
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen

Al final quedaron tablas. 2-2

Y para colmo el pinar baja a quinto en la tabla :(

No importa, sigo orgulloso de este equipo :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=qf3Ao048STQ
Responder