¿Confías en Juanito para los fichajes, bajas y renovaciones?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Confías en Juanito para los fichajes, bajas y renovaciones?

16
18%
No
31
35%
Sí, con intervención de Vidales
27
30%
Sí, con intervención de Juan Manuel
12
13%
Sí, pero con más transparencia
3
3%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

¿Confías en Juanito para los fichajes, bajas y renovaciones?

Mensaje por brisan »

Empiezan a escucharse cosas ya de cara a la próxima temporada, y yo, como no confío nada en Juanito, y creo que Vidales barre para "su" casa, me temo que el capítulo de fichajes, bajas y renovaciones volverá a ser un desastre, que es lo que ha sido desde que llegó Juanito, algo maquillado con las intervenciones, cuando le dejan, de Vidales.

Yo pienso que las competencias en esta materia deberían cambiar de manos, para no repetir el desastre de los últimos años, ya que, para no tener dinero, creo que por culpa de Juanito, hemos tirado a la basura muchos euros en sueldos, cesiones y fichajes.
PhotoUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:19 pm

Mensaje por PhotoUD »

¿Confías en la aportación de brisan al foro?
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pienso que todos conocemos muy bien a Juanito ya y este tipo de post (que no digo que sea correcto o no) lo que hace es ponerlo en una diana, para tirar dardos. Creo que para nadie es una sorpresa lo que hace Juanito o deja de hacer, no somos bobos, y este post lo unico que hace es eso, como no se le critica en todos los post....


Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues yo creo que la política de fichajes del club en general está siendo bastante aceptable. Nunca se ha pagado por traer a ningún jugador, se ha pagado barato para como está el fútbol y no se ha asumido riesgos que pongan en peligro la economía ni los presupuestos del club.

Por contra se han revalorizado activos de la casa y se han incorporado jugadores foráneos que han venido a coste cero y que a buen seguro generarán en el futuro recursos para el club.

Además el club ha crecido a todos los niveles y a nivel deportivo cada temporada hemos ido a más trabajando siempre con los presupuestos más bajos de la categoría.

En resumen creo que la política deportiva del club cuanto menos hemos de calificarla de aceptable.

Saludos
Última edición por Tamarán el Vie May 23, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Tamarán, lo has clavado.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

resulta que juanito y vidales son un tandem, asi que la respuesta de si pero con vidales sobra ya que los dos trabajan codo con codo y no uno de espaldas al otro,

nos no podemos quejar de la mayoria de fichajes que se han echo, es normal que se equivoquen a veces ya que son humanos y nuestro dinero es nulo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

fichajes

Mensaje por GALDENSEUD »

Este equipo necesita urgentemente un centrocampista repartidos con calidad al ser posible un ex-primera división, . Tipo Nagore (Numancia) o Jorgito Larena. Si no llega a hacer por Trashorras y cuando se echaba al equipo a la espaldas, no tiene juego ninguno en el centro del campo, Luego hace falta un lateral izquierdo porque Ruyman no me gusta nada y un par de defensas centrales (uno rápido puede ser canterano y otro veterano ex-primera división, como puede ser Alexis Suarez)

Lo demás pues bueno, si se los traen son buenos y baratos, pues siempre está bien.

En definitiva, me ilusionarían mucho si trajeran a Alexis Suarez y Jorge. Vamos me hago abonado y todo


Saludos
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

A mi los fichajes hasta ahora me han desilusionado un montón, despues se quejan si sólo hay 10 mil abonados.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Yo he votado que sí, con la intervención de Vidales... y si hubiera estado la opción de "... y con las sugerencias del entrenador", hubiera sido la mía.

En relación a las quejas sobre la ilusión de los fichajes, la solución es muy sencilla, dinero. Si ponen 85 millones de euros estamos a tiempo de traer a Cristiano Ronaldo.

Mientras no sea posible tener esas cantidades, pues creo que con lo que tenemos, es de nota "7", aprobado con suficiencia pero siempre mejorable.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Para los recursos que disponemos, me parece buena la gestión. Si con dinero es fácil equivocarse, sin el, mucho más. Eso sí, me gustaría que el entrenador tuviera algo que decir en los fichajes para la próxima campaña.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En la encuesta no están todas las opciones posibles, así un poco limitada sí que es.

Creo que con algunos errores de planificación, en líneas generales, como bien apunta Tamarán, se merece el aprobado.

Yo no confío sólo en Juanito, confío en todos los miembros del club, aunque tenga mi propio criterio respecto a algunas cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Tamarán, tu teoría, aunque respetable, se cae por su propio peso cuando "olvidas" que la UD Las Palmas pagó unos buenos miles de euros por la cesión de Yuri (fracasazo antológico).

Yo sé que fichar sin dinero, y con las limitaciones que la situación del Club puede tener, es muy difícil, pero de los tropecientos fichajes que ha hecho Juanito (que claramente es quien finalmente ficha o no, excepto los asturianos y cántabros junto a Santamaría que son fichajes de Vidales), si haces un repaso, puedes obtener el resultado objetivo nada favorable para Juanito.

Yo me remito a los datos objetivos, que son los que creo que valen, y que manifiestan que de nosecuántos fichajes o cesiones (incluso con euros de por medio) muy pocos han cuajado y pocos han triunfado, creo que el crédito de Juanito está más que acabado, ciñéndonos a sus números como fichador, ya no incluyo el resto de sus "papeles" en el club, pero vamos, que es mi opinión.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

NO rotundo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Yo soy critico con Juanito, que se le pueden echar culpas por muchos sitios.... pero de este ultimo año... salvo la defensa todos pensabamos que teniamos un equipo mas que decente..... Fukuda, Merino, Yuri..... estos tres jugadores, sobre todo los dos primeros eran considerados por TODOS como GRANDES fichajes, quizas Yuri era una apuesta, pero que nuncajamas pensamos que nos iba a salir tan rana (y gran parte de culpa es por el jugador), el Caso de Fukuda entre lesiones y la mala suerte del penalty, apenas ha tenido oportunidades de demostrar, pero es un jugador valido...... Merino no se si que el jugador esta en plan pasota, o que JMR no le gusta nada, pero este hombre jugo con el nastic en primera... y aqui no la huele... estos jugadores fueron apuestas que todos pensabamos seguras o con grandes posibilidades y salieron mal, pero no creo que sea culpa de juanito solamente eso, si somos justos pensamos que estos eran aciertos....


Yo le criticaria mas por el caso de Santamaria y Colunga, jugadores que mientras el estuvo de entrenador no les dio bola y tuvo que venir otro entrenador para ver que lo que habia no servia y que esto era lo mejor... (auqneu le costo mas darle la oportunidad a santamaria)



en el caso de al defensa si que fue un fracaso total... y eso ya se veia durante la epoca de fichajes que seguramente era lo mas flojo que habiamos pillado... por lo tanto creo que tiene sus luces y sus sombgras su labor, pero no todas als sombras a mi gusto deben ser achacables a el..... pero hay otras que son todas toditas suyas........




Con respecto a lo de este año.... es pronto para valorar nada..... los fichajes que se estan concretando son los de jugadores de equipos que han dejado la competicion.... hasta que la segunda no termine no sabremos realmetne que es lo que va cayendo en nuestras redes... recordemos que ya se han dado algunos nombres de jugadores de segunda.... como torrecillas (del G74), y Dani (creo que se llamaba el lateral del salamanca)....


Que no gusta que sean fichajes de 2ºb????.... es lo que toca en parte.... hay que hacer apuestas.... y sinceramente de lo traido de segunda b e inferiores si de cada 5 que hacemos nos sale un adrian colunga, es un buen %,
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Sinceramente creo que da un poco igual si confío o no confío en Juanito para los fichajes, cesiones etc.

Haga lo que haga su puesto lo tiene asegurado. Y eso no me gusta nada, nada. Ya que mientras más seguro creas tener tu puesto menos te esmeras en acertar en tu trabajo.

Así que sinceramente me ahorro mi opinión.
Responder