Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El nuevo entrenador del Barça a la pregunta de si entraría en sus cálculos un futuro encuentro con la UD Las Palmas, tras meditarlo mucho respondió con un escueto "!OJALA!"
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab May 24, 2008 12:47 am, editado 3 veces en total.
riki raka escribió:¿Podrías explicar algo mejor a que te refieres?
Asi es. Si en sus cálculos, entraba un hipotético encuentro UD Las Palmas-Barça. Lo que llevaría implícito de si ¿Cree, o ve pronto a la UD en primera?
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab May 24, 2008 12:57 am, editado 1 vez en total.
Lo que estaría guapo guapo es que el barca nos mandasen jugadores del B para que se formasen en segunda con nosotros y luego mandarlos de regreso xD Ganariamos ambos...
Lo que estaría guapo guapo es que el barca nos mandasen jugadores del B para que se formasen en segunda con nosotros y luego mandarlos de regreso xD Ganariamos ambos...
La verdad, no veo yo donde sale ganando Las Palmas en eso.
Pues recordandote que jugadores como messi Bojan Dos Santos Iniesta Xabi Puyol... salieron de la cantera blaugrana, si conseguimos que jugadores con calidad similar vengan a la UD a cojer minutos previamente a dar el salto al equipo catalán, y se lucen de tales formas, creo que gana mucho... (Considerando que la cantera del barca es de las mejores....)
GuerreroCanario escribió:Pues recordandote que jugadores como messi Bojan Dos Santos Iniesta Xabi Puyol... salieron de la cantera blaugrana, si conseguimos que jugadores con calidad similar vengan a la UD a cojer minutos previamente a dar el salto al equipo catalán, y se lucen de tales formas, creo que gana mucho... (Considerando que la cantera del barca es de las mejores....)
Pero da la casualidad que los que nombrastes ninguno fue cedido a ningun club,los buenos los miman ellos,nosotros tenemos un canterano del Barça,Pitu,y mira que pufo salio.Tambien es cierto que Trashorras nos salio de 10.Pero los que ellos saben que son buenos de verdad no los ceden ni de coña.
GuerreroCanario escribió:Pues recordandote que jugadores como messi Bojan Dos Santos Iniesta Xabi Puyol... salieron de la cantera blaugrana, si conseguimos que jugadores con calidad similar vengan a la UD a cojer minutos previamente a dar el salto al equipo catalán, y se lucen de tales formas, creo que gana mucho... (Considerando que la cantera del barca es de las mejores....)
Pero da la casualidad que los que nombrastes ninguno fue cedido a ningun club,los buenos los miman ellos,nosotros tenemos un canterano del Barça,Pitu,y mira que pufo salio.Tambien es cierto que Trashorras nos salio de 10.Pero los que ellos saben que son buenos de verdad no los ceden ni de coña.
A saber tio, tampoco es imposible.... siempre prefieren a una estrella con rodaje que una estrella simplemente.... la experiencia es un grado a favor de los jugadores
bueno creo haber leido alguna vez en un diario deportivo no me acuerdo cual, que guardiola siempre ha dicho que la mejor cantera de españa es la de la ud.las palmas, o sea que tiene mucho camino de que se refiere a que le gustaria volver a vivir aunque esta vez como entrenador una epoca de enfrentamientos directos cara a cara entre la ud. y el farsa, a todo esto decir que opino que......... se metan su cantera por donde les quepa nosotros no necesitamos limosnas de un eterno rival, los prefiero de otros equipos antes que del barza o el madrid.