salvación matemática

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

salvación matemática

Mensaje por Globulo amarillo »

dependiendo que el Alavés pierda contra el Sporting la salvación ya seria matematica porque estariamos a nueve puntos del tercero por la cola que es el GRANADA 74 que tenemos el golaveras a favor y luego la clave estaria en el partido FERROL _ CORDOBA de la jornada 41 que daria igual el resultado uno de ellos no nos cogeria y las palmas los puede perder todos
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

A mi me da igual la parte baja ya, ahora hay que mirar hacia arriba sin miedo, y cosechar todos los puntos posibles.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Esta claro, simplemente era por dar el dato ,yo creo que las palmas puede ganar todos los partidos de aqui al final
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Os juro que no he mirado los partidos de hoy de 2º...Pa´qué?? xD
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Globulo amarillo escribió:Esta claro, simplemente era por dar el dato ,yo creo que las palmas puede ganar todos los partidos de aqui al final
PIENSO IGUAL QUE TU
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

errMajorero escribió:Os juro que no he mirado los partidos de hoy de 2º...Pa´qué?? xD
Yo tampoco los miré. Me fijé solo en lo que hizo el Elche. Le podemos dar caza en el próximo partido en el Martínez Valero si ganamos.
GuienseAmarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2008 10:15 pm
Ubicación: Guía de Gran Canaria

Mensaje por GuienseAmarillo »

Por supuesto ay que olvidarse del descenso, creo que podemos acumular bastantes puntos asta el final, hay que conseguir lo mas posible
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Hay que mirar con vistas a la victoria en el Elche y cogida al Castellon
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Globulo amarillo escribió:Esta claro, simplemente era por dar el dato ,yo creo que las palmas puede ganar todos los partidos de aqui al final
por supuesto compañero, los podemos ganar todos, pero el dato es correcto, gracias compañero de sufrimentos jeje :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Globulo amarillo escribió:Esta claro, simplemente era por dar el dato ,yo creo que las palmas puede ganar todos los partidos de aqui al final
Esto influirá para la campaña de abonados de la temporada que viene, eso y algún fichaje ilusionante (Jorge, Guayre...)... Pero veremos... hasta ahora, aunque sean buenos fichajes, que esperemos que sí y pensaremos que sí, de 2ªB...
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 18, 2008 1:16 pm

Mensaje por tuna »

La ud las palmas esta salvada matematicamente,perdiendo los 3 partidos q quedan da igual ya estamos salvados
Responder