Intenta tirarse de un puente en la capital grancanaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Intenta tirarse de un puente en la capital grancanaria

Mensaje por Fan_udlp »

Una mujer intenta tirarse de un puente en la capital grancanaria

Efectivos de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria han reducido esta mañana sobre las 10.45 horas a una mujer que intentaba tirarse del puente situado en la entrada sur de la ciudad , en el barrio de Hoya de la Plata.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado también un camión de bomberos del Parque de Vegueta y varios coches de la Policía Local, que tuvieron que cerrar al tráfico la autovía durante aproximadamente cinco minutos.

La mujer estaba situada en lo alto del puente, en dirección sur, y los efectivos de La Policía Nacional lograron tirarla al suelo. La mujer, que tiene 35 años, no sufrió daño alguno, y posteriormente fue sedada y trasladada al Hospital Insular donde permanece ingresada.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97483

Maadre mia como esta la peña... :shock: :shock:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

A saber la situación que esta pasando esa señora!!!. Yo en vez de decir como está la peña diría , ! como está el patio!..... :(
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

lagarto amarillo escribió:A saber la situación que esta pasando esa señora!!!. Yo en vez de decir como está la peña diría , ! como está el patio!..... :(
ninguna causa debe ser lo suficientemente para perder lo mas preciado que tienes: TU VIDA!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

adrigm escribió:
lagarto amarillo escribió:A saber la situación que esta pasando esa señora!!!. Yo en vez de decir como está la peña diría , ! como está el patio!..... :(
ninguna causa debe ser lo suficientemente para perder lo mas preciado que tienes: TU VIDA!
Exacto el suicidio me parece el acto mas cobarde de todo por no querer afrontar la vida ya sea dura o buena
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Siempre-UD escribió:
adrigm escribió:
Exacto el suicidio me parece el acto mas cobarde de todo por no querer afrontar la vida ya sea dura o buena

Totalmente de acuerdo con lo que dicen. A lo que me refiero es que cuando la mente humana se ofusca y se pierde el control por cualquier motivo ,no da lugar a ningun pensamiento en positivo aunque en ello vaya la vida.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Ganas de llamar la atencion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuanta sensibilidad forera..., lo mejor es echarle la culpa, para que se suicide de verdad por lo visto.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun May 26, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo creo que el punto al que tiene que llegar a una persona para tomar una decisión asi no puede ser juzgado por ninguno de nosotros
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Solo con leer el titulo y ver el "intenta tirarse" esta claro q son ganas de llamar la atencion.Una persona q de verdad va con disposicion de suicidarse,lo hace,no espera a que venga la policia,los bomberos,proteccion civil.....

Y esto ocurre,la mayoria de los intentos de suicidio son ganas de llamar la atencion...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Fafiolo escribió:Yo creo que el punto al que tiene que llegar a una persona para tomar una decisión asi no puede ser juzgado por ninguno de nosotros
totalmente deacuerdo , pero por lo que se ve alguno ya se ha suicidado alguna vez que otra, o lo ha intentado.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Estas cosas han pasado siempre, y siempre será así. La condición humana es demasiado compleja para que nos escandalicemos con estas noticias, y alcancen rango de post.

Vivimos muy rápido, y se nos queda mucha gente en el camino. A veces, parece que vivimos en una aldea que nunca pasa nada, cuando nos escandalizamos con estas cosas.

Cualquier acción, por inhumana que parezca, ya ha sido realizada por algún ser humano. Por eso no entiendo eso de "como está la peña"...Cómo va a estar, como ha estado siempre. Con gente para todo lo bueno y para todo lo malo.

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

de todas formas no entiendo com en un medio puede salir esa noticia...creo que esta prohibido o los mismo peridistas no lo suelen poner, por el hecho de no llamar la atencion y dar ideas a futurilbles suicidas.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

En Arucas el otro dia, una mujer de 42 años se tiro de un cuarto piso y fallecio.

Es una pena lo que tiene que estar pasando la gente para acabar con sus vidas de esta manera... :( :roll:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

era de tenerife?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

itarma escribió:era de tenerife?
quien?
Responder