Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Equipo: Villarreal
Posición: Medio
Altura: 1.80m.
Peso: 72.00kg.
Nacionalidad: España
Nacido: 06/01/1975 en Hellín ( Albacete )
Trayectoria profesional:
Temporada Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
95-96 Albacete 2 Goles, 28 Partidos (-)
96-97 Albacete 3 Goles, 34 Partidos (-)
97-98 Albacete 2 Goles, 34 Partidos (-)
98-99 Las Palmas 3 Goles, 35 Partidos (-)
99-00 Las Palmas 3 Goles, 33 Partidos (-)
00-01 Las Palmas 2 Goles, 31 Partidos (-)
01-02 Las Palmas 4 Goles, 29 Partidos (-)
02-03 Villarreal 2 Goles, 30 Partidos (-)
03-04 Villarreal 26 Partidos 1 Goles, 10 Partidos (UEFA)
04-05 Villarreal 1 Goles, 29 Partidos 10 Partidos (UEFA)
05-06 Villarreal 1 Goles, 27 Partidos 1 Goles, 13 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Villarreal 1 Goles, 26 Partidos (-)
07-08 Villarreal 13 Partidos 5 Partidos (UEFA)
Josico le queda un año de contrato creo,el Villareal acaba de fichar a Edmilson,mas Marcos Senna,Eguren,Mavuba y Bruno que tambien puede actuar ahi,creo que se debe intentar su fichaje y/o cesion.Ya la liga recien terminada por una cosa u otra Josico se vio con muy pocos minutos.Recordar que su mujer es canariona.
Sea quien sea yo no ficho a un jugador que tiene mas de 30 tacos y si encima no es central, no merece la pena, para eso pillo a algun defensa jovencito del Madrid Castilla o Sevilla b que son muy buenos.
casualmente ayer lo vi paseando por las canteras, no se hagan ilusiones de posible fichaje por encontrarse aqui, es que esta casado con una isletera. ojala que fichara asi podria estar su mujer y su hijo junto a su familia materna
Es muy bueno, pero el equipo no quiere un proyecto con futuro ? Estos ultimos fichajes, Saul..Vicente, el de Adrian. Juan Manuel Rodriguez ha apostado por la cantera... Benítez, los dos pares de gemelos, la vuelta de Ruyman... Aunque puede venirle bien traer a gente ya consagrada porque podriamos hacer un equipo con mucha garra.
No lo veo tan descabellado su fichaje, tiene 33 dudo mucho que ofrezcan grandes cantitades por el, por su edad y estilo de juego en el villareal por ultimo ni disputaba minutos apesar de quedarle un año de contrato el villareal no cuenta con el, en caso de no ficharlo se podria pedir una cesion, estoy seguro que la isla le tira y su mujer tambien.
Yo creo que si que merece la pena, es un pedazo de futbolista, puro nervio y veterania, para una plantilla en la que la gente joven se empieza a dejar ver. Lo ficharia con los ojos cerrados, solo tiene un problema y es que cobra un paston, una ficha que no nos podemos permitir por lo tanto a este ni mirarlo, no podemos tropezar siempre en la misma piedra, si no se puede no se puede. Es una lástima.
Josico no se quiere ir del Villarreal, ni mucho menos. Es más, el centrocampista explicó que aunque el club le ha comunicado que sería conveniente que se buscara otro equipo, su intención es la de cumplir el año de contrato que le resta, a no ser que le echen. "El club me ha llamado y me ha dicho que sería bueno que buscara una salida ya que lo voy a tener difícil. Es lo que se suele decir en esta época, pero no es algo nuevo para mí, ya que nunca he sido un jugador que lo haya tenido fácil desde el inicio pero al final siempre he acabado jugando".