Página 1 de 2

Lacen, Deportivo Alavés.

Publicado: Lun May 26, 2008 10:30 pm
por Rafamismo
fecha y lugar de nacimiento: 15/05/1984, París.
Posición: Centrocampista
Peso y talla: 72 kg 170cm
trayectoria: 2004-2005 Valence, 2005- Deportivo Alavés.

Lo he visto jugar varios partidos y la verdad que gusta bastante. Este domingo ante el Sporting cuajó un gran partido. Voy a definir de la manera más objetiva las caracteristicas del jugador:

Centrocampista de gran recorrido, su función es principal es la contención, posee un gran despliegue físico que le permite robar muchos balones. Sin embargo, la parcela creativa no esta mal dotado, aunque no es su fuerte. Por otro lado, tiene buena llegada desde la segunda fila y gran remate de media distancia. Creo que hoy en día es un tipo de centrocampista que no le vendría mal a Las Palmas, se asemeja a Siro Darino, pero a mi juicio posee mejor circulacion de balón.

PD: comentar que de este equipo me parecen interesantes sergio rodriguez (centrocampista organizador, corte trashorras) y toni moral (interior izquierdo). Carezco de información en cuanto a la vigencias de sus contratos y las fichas que poseen.

http://www.alaves.com/

Publicado: Lun May 26, 2008 10:37 pm
por DARINO10
tambien otro del alaves es jose mena creo que se llama, el que nos marco el gol aqui.

Publicado: Lun May 26, 2008 10:40 pm
por Miguel Hernández
Rafamismo, precisamente iba a abrir un post de Lacen, Toni del Moral y Sergio. Los vi jugar ayer, y ya los tenía "catados" de antes. La verdad es que no entiendo como el Alavés está tan abajo con los buenos jugadores que tiene.

Lacen es del corte de Vinny Samways, muy bregador, un tipo sin mucha técnica pero que jugaría de "5" sin problemas.

Saludos!

Publicado: Lun May 26, 2008 10:43 pm
por Rafamismo
xercos escribió:Rafamismo, precisamente iba a abrir un post de Lacen, Toni del Moral y Sergio. Los vi jugar ayer, y ya los tenía "catados" de antes. La verdad es que no entiendo como el Alavés está tan abajo con los buenos jugadores que tiene.

Lacen es del corte de Vinny Samways, muy bregador, un tipo sin mucha técnica pero que jugaría de "5" sin problemas.

Saludos!
Yo también los he tenios cataos...se ve que sabes de futbol xD...contra el numancia tamb se pegaron buenos partidos. Has sido mejor que yo definiendo a Lacen, es un vinny :)

Publicado: Lun May 26, 2008 10:47 pm
por *[^ClA^]*
DARINO10 escribió:tambien otro del alaves es jose mena creo que se llama, el que nos marco el gol aqui.
El que nos marcó el gol aquí fue Sergio creo, me encanta como jugador.


Saludos

Publicado: Lun May 26, 2008 10:52 pm
por Miguel Hernández
*[^ClA^]* escribió:
DARINO10 escribió:tambien otro del alaves es jose mena creo que se llama, el que nos marco el gol aqui.
El que nos marcó el gol aquí fue Sergio creo, me encanta como jugador.


Saludos
Un poco miedoso a la hora de encarar. Parece una niña, como Mario Rodríguez el jugador del Numancia que estuvo cedido aquí. Muy bueno técnicamente pero con pocos bemoles, como suele decirse.

Publicado: Mar May 27, 2008 12:10 am
por RiverPlate
Imagen

No es mal jugador, además ya tiene cierta experiencia en la categoría a pesar de su juventud. Si el Alavés termina descendiendo serán muchos los clubes quienes quieran ir a pescar a su vestuario.

Saludos.

Publicado: Mar May 27, 2008 12:18 am
por kanarionenmadrid
lo vi ayer por el plus y casi marca un golazo, tiene buena pinta

Publicado: Mar May 27, 2008 12:25 pm
por Rafamismo
En el AS de hoy, dicen que está en la agenda del Real Murcia...creo que sería dificil traer a este jugador.

Publicado: Mar May 27, 2008 11:16 pm
por *[^ClA^]*
Dejo más informacion sobre Lance:

Desde que llegó al Alavés, Lacen ha ido curtiéndose como futbolista y creciendo hasta hacerse con un puesto casi indiscutible en la medular junto a Astudillo. Se le fichó siendo un interior zurdo, que procedía del Valence de la Segunda División B francesa, un club club relacionado con Piterman, de ahí su llegada como la del portero Ardouin.

Lacen es un centrocampista organizador de gran proyección que ha sido pretendido por equipos franceses como el Auxerre o el Niza.

Saludos

PD: Es un chico interesante, pero como dicen por ahi arriba es pretendido por varios equipos...y sabemos que en cuestión de dinero...no tenemos nada que hacer.

Publicado: Jue May 29, 2008 8:28 am
por Kokealca
Sería interesante que equipos de este tipo (con buenos jugadores pero con problemas) descendieran porque pueden quedar jugadores muy válidos para esta categoría que podríamos aprovechar.

Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:44 pm
por Rafamismo
Se habla de un posible interes de Sergio Rodriguez..el futbolista que propuse hará un tiempo. Por lo visto, el jugador acaba contrato y el club Vitoriano va hacer un cambio importante en la plantilla, y según fuentes como la de elmundodeportivo, el jugador gusta y le propondrán una oferta de renovación me supongo.

Las pretenciones del jugador las desconozco, pero sinceramente me gustaría que recalase en nuestro equipo, es un jugadorazo. Lo único que si este llega, supongo que se descartaría Jorge. Al fin al cabo, son simples rumores pero bueno a el tiempo lo dirá.

Saludos.

Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:50 pm
por pichi franco
Si,yo tambien lo oi en UD radio hoy,que podria interesar,sin ser de manera oficial el jugador Sergio rodriguez del Alaves

Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:17 pm
por firo
como vinny sanways no hay nadie hombre.....

Publicado: Mar Jun 24, 2008 2:00 am
por Andreita
Si Lacen es como Vinny Sanways yo soy monja.Es un buen jugador pero dista mucho del ingles que marco una epoca aqui.