Elche VS UDLasPalmas (Quedada Adtemexi Dailos)
Elche VS UDLasPalmas (Quedada Adtemexi Dailos)
Bueno señores, viendo que siempre que hemos ido a ese bar hemos ganado, lo hemos pasado de PM y el trato excelente que recibimos por parte de Carlos (Dueño del bar) Creo que deberíamos ir como siempre a crear la energía positiva (CON DOS COJONES) a dialogar sobre lo vivido esta temporada y a celebrar la posible permanencia matemática como no.
Hora de la quedada: Desde las; 16:00 hasta las 16:40 en el obelisco, ya de ahí salimos todos juntos para el bar.
Posible Marcha post partido; De ser posible la permanencia matemática ya, se podría salir de fiesta todos juntos a algún pub por ahí o lo que sea... YA SE ESTUDIARA ALLÍ.
Indispensable: Llevar todo lo amarillo que se tenga para hacer una buena foto, la cual me encargare de imprimir con calidad y dársela a Carlos para que la cuelgue en el bar (Bar declarado zona amarilla por el mismo, y el cual nos ha ofrecido para cualquier cosa que necesitemos) a modo de agradecimiento por lo que nos ha soportado (Jarras gratis, copas, gritos, bengalas... ) Entre otras tantas cosas.
Así sin mas, aprovecho para inscribirme en la quedada:
Piwi!!!
Peña que va:
Titulares:
9 - Piwi
7 - CarlosLP
3 - kanarioultra
4 - Daniel_guia
5 - Kenneth
6 - Aborigen
11 - Xebi
10 - Riki Raka!
2 - Oskar
8 - Anabel Aleman
1 - Yarey
22 - *KnArIoN*
13 - Ratón
12 - Xispa 1/2/3
Hora de la quedada: Desde las; 16:00 hasta las 16:40 en el obelisco, ya de ahí salimos todos juntos para el bar.
Posible Marcha post partido; De ser posible la permanencia matemática ya, se podría salir de fiesta todos juntos a algún pub por ahí o lo que sea... YA SE ESTUDIARA ALLÍ.
Indispensable: Llevar todo lo amarillo que se tenga para hacer una buena foto, la cual me encargare de imprimir con calidad y dársela a Carlos para que la cuelgue en el bar (Bar declarado zona amarilla por el mismo, y el cual nos ha ofrecido para cualquier cosa que necesitemos) a modo de agradecimiento por lo que nos ha soportado (Jarras gratis, copas, gritos, bengalas... ) Entre otras tantas cosas.
Así sin mas, aprovecho para inscribirme en la quedada:
Piwi!!!
Peña que va:
Titulares:
9 - Piwi
7 - CarlosLP
3 - kanarioultra
4 - Daniel_guia
5 - Kenneth
6 - Aborigen
11 - Xebi
10 - Riki Raka!
2 - Oskar
8 - Anabel Aleman
1 - Yarey
22 - *KnArIoN*
13 - Ratón
12 - Xispa 1/2/3
Última edición por Piwi el Vie May 30, 2008 12:03 am, editado 12 veces en total.
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
yarey.
- Se desvive por los colores

ahi te queria verAborigen escribió:Esta semana estoy de tarde, me va a ser dificl estar allí, pero hare todo los posible para cambiar sabado y domingo. Por mi gente lo que sea, y por aquellos que hemos vivido en el bar los ultimos triunfos de nuestro equipillo mas. Es mas Piwi, vete incluyendome en la lista pero ya.
apuntame nen que sabes que voi con los ojos cerrados.
asi se hablaria tambien para la quedada DEL DOMINGO pa ver a los pives del B
riki raka escribió:Apuntame a mí también.
Apuntado con todo lo que ello conlleva compañero... Que grande tenerte en el 11 titular! Enserio, te conoceré de verdad... GRANDE RIKI!!!
PD: Xebi, Aborigen... Sabia que no me fallarian!!!
* otra cosa, sera un acto muy, muy especial... Jurao eso lo juro por mi vida así que a los que se apuntan muchas gracias por colaborar y comprender que este es el refugio amarillo. La única persona que posiblemente comprenda nuestro sentimiento... Y como no, merece nuestro respeto y admiracion!