Las Palmas de Gran Canaria desde el aire
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Me gusta mucho el video, me gusta mucho Gran Canaria cuando voy alli jeje, es otra vida a la de Madrid, y me gusta mucho, ademas, muy bonitas imagenes de la isla
.
Por cierto, me gusta mucho la cancion que salia a lo 1º del video, alguien sabe decirme el titulo o algo? lo digo para bajarmela, asiaaaas
.
Por cierto, me gusta mucho la cancion que salia a lo 1º del video, alguien sabe decirme el titulo o algo? lo digo para bajarmela, asiaaaas
- *[^ClA^]*

lau_geminis_84 escribió:Me gusta mucho el video, me gusta mucho Gran Canaria cuando voy alli jeje, es otra vida a la de Madrid, y me gusta mucho, ademas, muy bonitas imagenes de la isla.
Por cierto, me gusta mucho la cancion que salia a lo 1º del video, alguien sabe decirme el titulo o algo? lo digo para bajarmela, asiaaaas.
Apologize
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Asiaaaaas.*[^ClA^]* escribió:lau_geminis_84 escribió:Me gusta mucho el video, me gusta mucho Gran Canaria cuando voy alli jeje, es otra vida a la de Madrid, y me gusta mucho, ademas, muy bonitas imagenes de la isla.
Por cierto, me gusta mucho la cancion que salia a lo 1º del video, alguien sabe decirme el titulo o algo? lo digo para bajarmela, asiaaaas.
Apologize
- Siempre-UD

- konnito
- Juez de la administración concursal

Siempre-UD escribió:no creo...el muelle no lleva 7 años hecho..creo xDkonnito escribió:esta muy guapo pero esas imagenes ya tienen como minimo mas de 7 años
fijate mi barrio san cristobal aun no esta hecho todo el paseo nuevo aun esta el torreon al lado del castillo 7 años y creo me quedo corto
pero estan muy guapas
yo si o creo soy de san cristobal manito y mira el torreon al lado del castillo aun no esta hecho el nuevo paseo de san cristobal y el paseo ya lleva mas de 5 años inagurado
- Amarillo forever

- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
De lo poco decente que ha tenido la TVC en su historia. No me perdía ninguno de sus programas de "Canarias desde el aíre". Aún los emiten a altas horas de la madrugada, entre reposiciones y Los Vigilantes de la playa.
Por cierto, para los que le interese, la canción que suena en el primer minuto y medio, es obra de uno de mis compositores preferidos; el francés Yian Tiersen. La canción se llama J'y suis Jamais allé y formó parte de la BSO de Amelie (Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain), una de las obras maestras de este prodigioso compositor.
¡¡Alé!! 1 abrazo.

PD: Sé que en el post de tu videoclip favorito hice hace un tiempo un post acera de él.
Por cierto, para los que le interese, la canción que suena en el primer minuto y medio, es obra de uno de mis compositores preferidos; el francés Yian Tiersen. La canción se llama J'y suis Jamais allé y formó parte de la BSO de Amelie (Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain), una de las obras maestras de este prodigioso compositor.
¡¡Alé!! 1 abrazo.

PD: Sé que en el post de tu videoclip favorito hice hace un tiempo un post acera de él.