Atencion al comunicado del UNIMIERSIDAD
Atencion al comunicado del UNIMIERSIDAD
yo me parto de risa, ahora van de victimas, alagando a la ud las palmas y poniendose a disposicion de los q les guste el futbol y no el odio, rencor, etc...justo el germen de su existencia...
se cae por su propio peso gente, tenemos q estar al tanto y ver lo q hay, q al final terminamos nosotros en el alfonso silva y ellos en el estadio de gran canaria
se cae por su propio peso gente, tenemos q estar al tanto y ver lo q hay, q al final terminamos nosotros en el alfonso silva y ellos en el estadio de gran canaria
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
MAURI , yo también quiero que suba el UNIVERSIDAD al igual que los
demás equipos Gran Canarios o el Lanzarote o Fuerteventura, pero es
que este cabildo es la hostia. Se podrían poner de acuerdo jugando en el
insular , pero he oido que van a hacer un parque o algo de eso tirando el
estadio y hasta puede ser eso xD
demás equipos Gran Canarios o el Lanzarote o Fuerteventura, pero es
que este cabildo es la hostia. Se podrían poner de acuerdo jugando en el
insular , pero he oido que van a hacer un parque o algo de eso tirando el
estadio y hasta puede ser eso xD

- PeÑa
- Acceso VIP
Pues no nos queda otra que lo de siempre, demostrar en el campo quién es el equipo de la isla, ganar los 6 puntos contra el Unimiersidad (y quedar por encima claro), llenar lo máximo posible el estadio, cosa que el engendro nunca hará, juegue en el G.C., en La Ballena, en Teror...y callarles la boca a los "amigos" que están detrás del proyecto (si se le puede llamar proyecto) del Unimiersidad.
Mauri lo de jugar o no los dos en el mismo estadio y sus inconvenientes, ya se ha hablado en otros posts y sinceramente, cada día tengo más claro que el estadio de G.C. aunque me duela decirlo, prefiero el Insular, es el estadio de la UD.
"Equipo Azul", jueguen en la Ballena hombre, que me queda al lao de mi casa y pa' verlos no tengo que pagar nada, y venga ánimo que este año seguro que llenan el Alfonso Silva, y si no se van al Germán Devora que ese seguro que lo llenan (tampoco lo creo).
D:
Mauri lo de jugar o no los dos en el mismo estadio y sus inconvenientes, ya se ha hablado en otros posts y sinceramente, cada día tengo más claro que el estadio de G.C. aunque me duela decirlo, prefiero el Insular, es el estadio de la UD.
"Equipo Azul", jueguen en la Ballena hombre, que me queda al lao de mi casa y pa' verlos no tengo que pagar nada, y venga ánimo que este año seguro que llenan el Alfonso Silva, y si no se van al Germán Devora que ese seguro que lo llenan (tampoco lo creo).

- PeÑa
- Acceso VIP
Pues no nos queda otra que lo de siempre, demostrar en el campo quién es el equipo de la isla, ganar los 6 puntos contra el Unimiersidad (y quedar por encima claro), llenar lo máximo posible el estadio, cosa que el engendro nunca hará, juegue en el G.C., en La Ballena, en Teror...y callarles la boca a los "amigos" que están detrás del proyecto (si se le puede llamar proyecto) del Unimiersidad.
D:

- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
Reolica del Vicepresidente de la UDLP
Según escuche en la radio el vicepresidente, Eulogio Romero, dejo claro que :
1.- Los problemas personales deberian los presidente arreglarlos fuera del "ring deportivo"
2.- Que la culpa es del cabildo por llevar mas de mes y medio sin contestar.
3º.- El comunicado no solo ataca al presidente sino a todo el Club y su aficionados.
4º.- Que los dos clubes estan por encima de los presidentes.
5º.- Que si intentan lesionar (vamos joder) a la UDLP, se pone el cuchillo en la boca, como Rambo, y a pelear.
Me parecen cojonudas las declaraciones.

1.- Los problemas personales deberian los presidente arreglarlos fuera del "ring deportivo"
2.- Que la culpa es del cabildo por llevar mas de mes y medio sin contestar.
3º.- El comunicado no solo ataca al presidente sino a todo el Club y su aficionados.
4º.- Que los dos clubes estan por encima de los presidentes.
5º.- Que si intentan lesionar (vamos joder) a la UDLP, se pone el cuchillo en la boca, como Rambo, y a pelear.
Me parecen cojonudas las declaraciones.