Nueva página sobre la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Nueva página sobre la UD Las Palmas

Mensaje por Mozart »

riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Interesante página, muchas gracias por la información.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

muy buena !
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart, gracias por el aporte. Interesante. 8)
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Interesante la pagina habra que guardarla en Favoritos :lol: :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Directa a Favoritos... :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gracias por la informacion!
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Re: Nueva página sobre la UD Las Palmas

Mensaje por Vlasov »

Hola a todos!, soy el "creador" del blog "elastica amarilla", gracias a todos por los comentarios. Me tomo el blog como un hobby, pero cada jugador requiere mucho tiempo. En unos 16 días he elaborado 3 post (entradas) con 3 ex-jugadores extranjeros, Insúa, Maceratesi y René Hansen.

Todos están invitados a colaborar, y hasta estoy abierto a compartir el blog con más gente, para que la búsqueda de información sobre los jugadores sea mejor. No hay problema si alguien tiene fotos o datos de los jugadores que van "saliendo" en el blog y desea pasármelos/las. Las fotos se colgarán en el blog (si hay pocas fotos). Si ven algún dato incorrecto lo dicen, para corregirlo.

Hace 4 horas recibí un email (escrito en danés) de Helen Østergaard, "miembro del consejo" de Fremad-Amager de la 1ª división danesa, sobre René Hansen, en el cual me dice que ninguno de los clubes donde jugó tiene contacto en la actualidad con el jugador y que trataría de averiguar donde vive.

Saludos a todos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nueva página sobre la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Vlasov escribió:
Hola a todos!, soy el "creador" del blog "elastica amarilla", gracias a todos por los comentarios. Me tomo el blog como un hobby, pero cada jugador requiere mucho tiempo. En unos 16 días he elaborado 3 post (entradas) con 3 ex-jugadores extranjeros, Insúa, Maceratesi y René Hansen.

Todos están invitados a colaborar, y hasta estoy abierto a compartir el blog con más gente, para que la búsqueda de información sobre los jugadores sea mejor. No hay problema si alguien tiene fotos o datos de los jugadores que van "saliendo" en el blog y desea pasármelos/las. Las fotos se colgarán en el blog (si hay pocas fotos). Si ven algún dato incorrecto lo dicen, para corregirlo.

Hace 4 horas recibí un email (escrito en danés) de Helen Østergaard, "miembro del consejo" de Fremad-Amager de la 1ª división danesa, sobre René Hansen, en el cual me dice que ninguno de los clubes donde jugó tiene contacto en la actualidad con el jugador y que trataría de averiguar donde vive.

Saludos a todos

Vlasov, enhorabuena por tu blog, en cuanto pueda intentaré colaborar en algo. Que bueno lo del email del consejero del Fremad-Amager danés.

Saludos.[/b]
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Muy buena jajaja algo diferente,,
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos suerte con esa nueva pajina muy wena por supuesto
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vlasov, felicidades por la página caballero. :plas:
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Edin Curic

Mensaje por Vlasov »

Gracias a todos por los halagos, jejeje

Bueno, acabo de publicar otra nueva entrada del blog, aunque ponga fecha de jueves lo acabo de subir, pues llevo trabajando con Curic desde el jueves.

Me falta alguna foto, estampa o cromo de Edin Ćurić por su paso por nuestro club y no estoy seguro que estuviera 2 años en el equipo, el resto de datos son ciertos al 95%... pues el holandés y el yugoslavo no son mi fuerte, jejeje

Otros datos que me faltan (no son datos importantes) son nº de partidos jugados con la U.D., entrenador o entrenadores que lo dirigieron o goles marcados.

Había un vídeo de él con el Zeljeznicar jugando la semifinal de la UEFA y los de Youtube lo retiraron por el tema de los derechos de autor.

Si alguien tiene fotos o datos que los suba o me los pase por akí mismo y lo cuelgo en cuanto lo vea.

Hasta el próximo jugador!!
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Hola a todos, tras dejar aparcado el blog por las vacaciones... ya he vuelto de nuevo... con el Turu Flores...

Ayer me llegó un email de... Edin Curic!!, que sorpresa me llevé!! Había contactado con el club para saber si 2 fotos eran de él (ha cambiado físicamente bastante) y el club me confirmó que sí era él, las subí... y a los 2 días el propio Curic me envió varias fotos de él, una de ellas la he subido al blog, donde aparece con la elástica amarilla, tal y como lo recuerdo.

Curic me dijo que se alegra de que lo recuerden por Las Palmas, tiene carnet de entrenador validado por la UEFA y que en un futuro hasta le gustaría entrenar en el fútbol español, quizás a nuestra U.D....

Sobre René Hansen, tras contactar con el Fremad-Amager de la 1ª división danesa y escribir en un foro españól-danés... me dieron pistas sobre su paradero a través de las páginas "blancas" danesas y tengo un teléfono... ahora solo necesito un voluntario que sepa danés o se maneje bien en inglés para probar si ese nº corresponde con nuestro Hansen.

Saludos! :P
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vlasov, ¡¡¡ Excelente trabajo !!!

¡¡¡ A seguir así !!!

p.s. Pena enorme ver el Insular in action
Responder