Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola soy Marcos Marquez, en primer lugar me gustaria daros las gracias a todos en nombre de toda la plantilla y en el mio propio por tanto apoyo y tanta pasion como poneis, y agradeceros el cariño que me mostrais. Tambien decros que juntos algun dia veremos a nuestro equipo donde merece estar q no es otro sitio q la primera division. Sin mas me despido dando las gracias de nuevo y deseandosle todos lo mejor. Un abrazo muy fuerte.
PD.- Este mensaje al igual que el de Darino fueron puestos por ellos mismos hoy en el entrenamiento. Mi intencion en todo momento ha sido que ellos supieran que estamos aqui y mandara un saludo de apoyo a nosotros. Yo como la mayoria de los que me conocen trabajo de noche y fui al entrenamiento y estoy sin dormir para conseguir esto para nosotros . Y esta en la conciencia de ustedes creerlo o no.
Lo hago por el amor a La Union Deportiva Las Palmas. Oskar un Colombiano que se siente Canario y ama a esta Isla.
Última edición por oskar el Mié May 28, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total.
No sé si tendrán pensado hacer lo mismo con todos y cada uno de los jugadores, pero si me permites una cosa, te pediría q intentaras conseguir lo mismo de Christian y Samuel, esos 2 cracks cántabros!!