¿Ofrecerías 400.000 euros de ficha a Trashorras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ofrecerías 400.000 euros de ficha a Trashorras?

no, hay que ser estrictos con el tope salarial
52
46%
no, pero sí ofrecería un poquito más del tope salarial para ver si acepta
23
20%
si, pero ofreciendo algo menos y llegando a la cifra por objetivos
19
17%
si, es el cerebro del equipo y con el llegar a primera es más posible
17
15%
NS/NC
2
2%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

¿Ofrecerías 400.000 euros de ficha a Trashorras?

Mensaje por riki raka »

Buenas a todos, en vista de que esta parece ser la oferta que el Celta ha lanzado al jugador, no puedo evitar en vista de algunos comentarios, lanzar esta encuesta para ver que opinión tienen al respecto.

Si la continuidad de Trashorras dependiera de ofrecer esa cantidad como ficha... ¿La ofrecerían?

Yo me voy a decantar por el sí.

Mis motivos para ello es, que creo que este verano el club va a recibir un importante dinero de un posible traspaso de uno de nuestros futbolistas que ojala de producirse suponga su cesión esta temporada.

Aparte de eso aún tendríamos el dinero de la venta de Ahytami que tras la demora del Depor se incrementaría al doble es decir 1,2 millones de euros.

De que si apostamos por el y el bloque se mantiene mejorandolo incluso de lograr un ascenso habría compensado con creces ya que en primera se gana lo que equivale a 4-5 años en segunda.

Y en el peor de los casos, si no sale la temporada buena y no se consigue el objetivo, siempre se puede facilitar la salida del jugador si es su deseo y el nuestro y seguro que por 400.000 euros se podría traspasar a algún primera si el jugador sigue destacando. Con lo cual quedaría cubierta su ficha.

Creo que para aspirar a primera algo tenemos que arriesgar, creo que tampoco es un riesgo tan elevado viendo todos los precedentes.

Espero sus opiniones saludos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

No tiene sentido esta encuesta, ya que este tío ya tiene firmado hace meses con otro equipo, además, ¿por qué ofrecer a un jugador lo que no tienes cuando él demuestra desde hace más de un año que no se quiere quedar?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

NO... porque otros muchos jugadores de la plantilla tambien se merecerian cobrar lo mismo y no lo van a hacer
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

HeriVega escribió:NO... porque otros muchos jugadores de la plantilla tambien se merecerian cobrar lo mismo y no lo van a hacer
y que mas da hombreee. Dime ahora mismo que jugador hay mejor en su puesto en segunda que Trashorras.

Y si alguno pide más llegado el momento se verá si realmente lo merece o por el contrario no es así. Y el que no quiera pues a venderlo

Yo voto que si que este tio nos lleva a primera
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

los 400.000 quizas por un año si..... pero 3 pueden ser muchos si las cosas no salen bien y una mala temporada no se yo si el permetiria a trashorras salir cobrando eso...... y eso suponinedo que se pueda ofecer los 400.000 euros esos.... lo de aythami esta muy bien pero no lo puedes contar aun..... ve tu a saber cuando sale el juicio y si pagan en primera instancia....( pero vamos ademas de los 1.2 millones una ves denunciado creo que los tribunales ponen una indemnizacion por recargo de intereses... que segun me han dicho es fija y sobre el 20% del montante de la deuda por año, esto no se si es cierto)
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Yo no me voy a pronunciar al respecto porque sigo pensando que son estratagemas del representante para forzar a la UD a subir la apuesta por Trashorras. La negociación va a ser larga y tengo fe en que se quedará.

Antes se rechazaba la oferta de la UD porque había ofertas de Primera, la prioridad era jugar en Primera. Ahora ya no importa que siga en Segunda (con el Celta) pero ya salen cifras de lo que pretende y no habrán salido del Celta seguro. Se le ven las orejas a este representante.

Trashorras quédate, pero antes despide a tu representante y así no tendrás que compartir con él.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Le ofrecería esa cantidad durante dos temporadas con opción a una tercera. Si nos interesa, lo renovamos, si no, nada. Parece una chorrada, pero lo que costó la cesión de Yuri y su sueldo podríamos pagarle la ficha a Trashorras sin problemas...
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Empezamos pagandole lo que pide a trashorras y luego vendran otros pidiendo mas, estas historias suelen traer malos rollos en el vestuario y trashorras no es indispensable como para volverse loco ,prefiero estar en segunda con una economia saneada que en primera endeudado asta los ojos tarde o temprano subiremos si es la proxima temporada mejor pero no acosta de la economia del club
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Globulo amarillo escribió:Empezamos pagandole lo que pide a trashorras y luego vendran otros pidiendo mas, estas historias suelen traer malos rollos en el vestuario y trashorras no es indispensable como para volverse loco ,prefiero estar en segunda con una economia saneada que en primera endeudado asta los ojos tarde o temprano subiremos si es la proxima temporada mejor pero no acosta de la economia del club
hombre por supuesto, esfuerzos los justos, los esfuerzos economicos se hacen para que todos los jugadores tenga su sueldo cada mes sin retrasos, pero tirar la casa por la ventana ni de coña, no solo la ud. consta con un presupuesto bajisimo sino que incluso la economia en general va chunga chunga, asi que los jugadores tambien deben valorar otros aspectos y no solo el dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues 400.000 € no es una mala inversión teniendo en cuenta que el año que viene igual vuelven las ofertas a Trashorras y lo podemos vender en mayor cantidad que 400.000 €. Pero ¿qué pasa si se lesiona?

PD: 600.000 € nos debe el Deportivo por Aythami, a ver como termina el asunto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo si pagaria a trashorras 400.000 euros por temporada, es un jugador que esta un escalon por encima de la segunda division, es posible que vayamos a traer a otros jugadores en su puesto (que no hace falta si se va porque estaria el moco), y a la larga nos salga mas caro...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

ROTUNDAMENTE NO!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

xercos escribió:Le ofrecería esa cantidad durante dos temporadas con opción a una tercera. Si nos interesa, lo renovamos, si no, nada. Parece una chorrada, pero lo que costó la cesión de Yuri y su sueldo podríamos pagarle la ficha a Trashorras sin problemas...
Iba a poner exactamente lo mismo, vamos a pensar que estamos fichando un jugador como el caso yuri y nos quedamos con un crack, tampoco es una fortuna 400.000 euros, los jugadores se tienen que mentalizar que en todos los equipos ahi jugadores mas importantes que otros el mismo david garcia se ha pronunciado en que se haga un esfuerzo por trashorras.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Y no se olviden que nuestra oferta tiene que ser MUY SUPERIOR a los 400.000 , ahora va a ser padre y querrá que su hija esté con su familia, abuelos,primos,tios... 400.000 no nos vale para convencerle.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En los post de Trashorras ya comenté lo siguiente:
RiverPlate escribió:400.000€.... si esta información es cierta, creo que es por poco lo que Trashorras se va a otro club de nuestra misma categoría.

Ahora habría que ver las ciertamente por cuantas temporadas firmaría.

Yo arriesgaría a Renovar con estas cifras pero con algunas cláusulas provechosas para el club, no todo los beneficios económicos deben ser sólo para el jugador:

:arrow: Contrato de 3 años (1+1+1). Cada año será de 400.000€ si se cumple el objetivo marcado: por ejemplo ascenso a 1ª, permanencia en 1ª, etc...

:arrow: Reducción drástica de la ficha si no se logra el objetivo o el rendimiento del jugador no es el esperado (exceptuando lesiones)

:arrow: Cláusula de rescisión que blinde al jugador, no excesiva pero sí lo suficiente importante como para que un club comprador se siente a negociar con nosotros.

Y como éstos 3 puntos alguno más por ejemplo que el club considere oportuno; generosos sí, pardillos no. La idea es no hipotecar al Club de ninguna manera, si el jugador cree en este club y en sus propias posibilidades, no debería de temer a este tipo de contrato.

Saludos.
Así que yo voto que sí pero con las condiciones anteriormente comentadas por mí.

Saludos.
Responder