LA PROXIMA TEMPORADA HAY QUE SUBIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

LA PROXIMA TEMPORADA HAY QUE SUBIR

Mensaje por sangre_amarilla »

NOS HAN FALTADO JORNADAS PARA SUBIR A PRIMERA, ¿NO OS DA RABIA EL SABER QUE POR UN POQUITO? SI JUANITO SE HUBIESE IDO ANTES CUANDO LA AFICION SE LO PEDIA. PODIAMOS HABER SUBIDO.

BUENO EL AÑO QUE VIENE SE NOS VAN GRANDES JUGADORES, ESPERAMOS TODOS QUE SE HAGAN BUENAS GESTIONES Y SE TRAIGAN JUGADORES DE GARANTIAS PARA ASCENDER A PRIMERA, SI EL PRESIDENTE QUIERE QUE LA GENTE SE ABONE "QUE HAGAN UN EQUIPO ILUSIONANTE" Y NO VUELVAN A CAGARLA.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

VALE
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

sangre_amarilla, las mayúsculas, chico...
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

yo en cambio creo que lo mejor par ala proxima temporada es mantenerno en la zona tranquila de la tabla ya que teniendo en centa que la mayoriA de los jugadores actuales no estaran y que no somos un equipo preparadi lo sufiecientemente bien en la partte economica (por el tema de los fichajes) creo que si ascendemos bajariamos a la misma velocidad..y sinceramente me gustaria estar mas de una temporada en primera asi que....amigo todos deseamos el ascenso pero tiempo al tiempo :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

angie_amarillita escribió:yo en cambio creo que lo mejor par ala proxima temporada es mantenerno en la zona tranquila de la tabla ya que teniendo en centa que la mayoriA de los jugadores actuales no estaran y que no somos un equipo preparadi lo sufiecientemente bien en la partte economica (por el tema de los fichajes) creo que si ascendemos bajariamos a la misma velocidad..y sinceramente me gustaria estar mas de una temporada en primera asi que....amigo todos deseamos el ascenso pero tiempo al tiempo :wink:

La mayoria de jugadores?


Trashorras, Christian y Samuel y para de contar.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Antes de la próxima temporada está el próximo partido, donde es la hora de la afición...este equipo se merece hasta un pasillo de honor por parte de los aficionados, estuvimos en la tumba y ahora casi rozamos la gloria...aayyy como me acuerdo de aquellos 10 primeros partidos.

Desde ya hay que preparar el partido del jerez como el homenaje que se merece este equipo...me siento orgulloso de estos jugadores, dignos todos de llevar la santa camisa amarilla.... :plas: :plas: :plas:
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 277
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Yo discrepo totalmente con todos los que dicen que el equipo no debe ascender porque hay que hacer un bloque sólido para estar muchos años en primera. Pienso que el bloque sólido ya está hecho, hay que intentar mantener a estos jugadores y traer refuerzos de garantias, en primera con los abonos de forma masiva, los contratos y demás se puede mejorar incluso más este bloque, pero el equipo está hecho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El proyecto es para ascender dentro de dos años, no añadamos presión ya desde antes de que empiece la liga, porque entonces sí que estamos apañaos.

A la directiva le va a costar mucho mantener el bloque: Santamaría, Samuel, Christian, Trashorras, Adrián Colunga, son jugadores importantísimos de la plantilla actual, y la continuidad de todos ellos está en entredicho.

Por mi parte, creo que el único objetivo estrictamente resultadista de cara a la temporada que viene es ganar el primer partido. Lo demás ya se verá a medida que se vayan dando bien o mal las cosas.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Desgraciadamente todo depende de los bolsillos, ¿no me crees?!. Pégate una juerga de tres dias con solo cinco euros, haber que te sale. Yo solo velo por las evoluciones de la cantera y el buen ojo por buscar bonito y barato :wink:
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Bueno,vamos a saborear estas victorias y ya pensaremos en la próxima temporada :wink: .
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

A ver, a comienzos de temporada ( e incluso hasta diciembre) todos teníamos muy claro que nuestro objetico era la permanencia, y luchar para no quedar tan abajo en la clasificación.

¿Qué es lo que ha pasado? que llevamos 3 meses sin perder y estamos ahora mismo 6º, y aun nos quedan 2 partidos (6 puntos).

Si en una temporada ni se nos pasaba por la cabeza estar tan arriba, para la próxima aspirar a lo más grande. Subir de categoría, lo que nos merecemos :D
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

SEÑORES POR PARTE NUESTRA NO METAMOS PRESION A LA GESTION DEL LA PROXIMA TEMPORADA, NUNCA VIENE BIEN!

pd:grito
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

angie_amarillita escribió:yo en cambio creo que lo mejor par ala proxima temporada es mantenerno en la zona tranquila de la tabla ya que teniendo en centa que la mayoriA de los jugadores actuales no estaran y que no somos un equipo preparadi lo sufiecientemente bien en la partte economica (por el tema de los fichajes) creo que si ascendemos bajariamos a la misma velocidad..y sinceramente me gustaria estar mas de una temporada en primera asi que....amigo todos deseamos el ascenso pero tiempo al tiempo :wink:
¿Mantenernos en la zona tranquila compañera?, y que propones que hagamos entonces, si el equipo tiene alguna racha tan buena como la actual y nos acercamos a los puestos de arriba, ¿Nos dejamos ganar para que sigamos en la zona tranquila?. O si estamos en puestos de ascenso, ¿También nos dejamos ganar para no ascender y bajar tan `rápido? ...

La verdad que no entiendo estos comentarios. Si el equipo se mete en los puestos de ascenso la temporada que viene será que tenemos un equipo para subir, y si está en zona tranquila igual, etc. La clasificación será el que vaya diciendo en donde estaremos no una previsión que frene las aspiraciones.

Tenemos que hacer como esta temporada, ir partido a partido, motivados, creyendo en nuestras opciones y luego ya se va viendo, pero es evidente que tras esta segunda vuelta espectacular, muchos aficionados ya sueñen con una próxima temporada en donde pueda producirse algo grande.

Lo importante es que no hay presión ninguna por lograr un ascenso porque somos conscientes de nuestras actuales limitaciones, pero eso no quita a que debamos conformarnos por estar en una zona tranquila. El objetivo es ganar cada partido que afrontemos, por eso llevamos esta racha. Porque sólo miramos cada partido en el presente y como tal deseamos ganarlo.

Y si la próxima temporada lográramos subir, pues a luchar por tener un equipo tan competitivo en primera como se tiene ahora en segunda. También subimos a 2ºA un año antes de lo previsto por el presidente y no se bajó de golpe.

Y en el peor de los casos si se sube y se baja, no será un fracaso porque hemos subido antes de lo previsto y desde luego ya sólo económicamente compensa estar un año en primera porque son como 4 años en segunda económicamente.

Pero este equipo progresa de un modo constante, veremos donde está su techo y no lo veo en segunda el mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

riki raka escribió:
angie_amarillita escribió:yo en cambio creo que lo mejor par ala proxima temporada es mantenerno en la zona tranquila de la tabla ya que teniendo en centa que la mayoriA de los jugadores actuales no estaran y que no somos un equipo preparadi lo sufiecientemente bien en la partte economica (por el tema de los fichajes) creo que si ascendemos bajariamos a la misma velocidad..y sinceramente me gustaria estar mas de una temporada en primera asi que....amigo todos deseamos el ascenso pero tiempo al tiempo :wink:
¿Mantenernos en la zona tranquila compañera?, y que propones que hagamos entonces, si el equipo tiene alguna racha tan buena como la actual y nos acercamos a los puestos de arriba, ¿Nos dejamos ganar para que sigamos en la zona tranquila?. O si estamos en puestos de ascenso, ¿También nos dejamos ganar para no ascender y bajar tan `rápido? ...

La verdad que no entiendo estos comentarios. Si el equipo se mete en los puestos de ascenso la temporada que viene será que tenemos un equipo para subir, y si está en zona tranquila igual, etc. La clasificación será el que vaya diciendo en donde estaremos no una previsión que frene las aspiraciones.

Tenemos que hacer como esta temporada, ir partido a partido, motivados, creyendo en nuestras opciones y luego ya se va viendo, pero es evidente que tras esta segunda vuelta espectacular, muchos aficionados ya sueñen con una próxima temporada en donde pueda producirse algo grande.

Lo importante es que no hay presión ninguna por lograr un ascenso porque somos conscientes de nuestras actuales limitaciones, pero eso no quita a que debamos conformarnos por estar en una zona tranquila. El objetivo es ganar cada partido que afrontemos, por eso llevamos esta racha. Porque sólo miramos cada partido en el presente y como tal deseamos ganarlo.

Y si la próxima temporada lográramos subir, pues a luchar por tener un equipo tan competitivo en primera como se tiene ahora en segunda. También subimos a 2ºA un año antes de lo previsto por el presidente y no se bajó de golpe.

Y en el peor de los casos si se sube y se baja, no será un fracaso porque hemos subido antes de lo previsto y desde luego ya sólo económicamente compensa estar un año en primera porque son como 4 años en segunda económicamente.

Pero este equipo progresa de un modo constante, veremos donde está su techo y no lo veo en segunda el mismo.

Saludos


a ver si estamos en puestos de ascenso tampoco la cosa es dejarse ganar porque no ..el ascenso lo deseo tanto como tu... pero tampoco es cuestion de ascender y volver a 2ª...... yo no digo que sea un fracaso....pero a mi por lo menos me doleria.... es solo lo que pienso, nuestro equipo es de primera amigo pero yo creo que es mejor ir poco a poco..... para luego no estrellarnos.....
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: LA PROXIMA TEMPORADA HAY QUE SUBIR

Mensaje por Siempre-UD »

sangre_amarilla escribió:NOS HAN FALTADO JORNADAS PARA SUBIR A PRIMERA, ¿NO OS DA RABIA EL SABER QUE POR UN POQUITO? SI JUANITO SE HUBIESE IDO ANTES CUANDO LA AFICION SE LO PEDIA. PODIAMOS HABER SUBIDO.

BUENO EL AÑO QUE VIENE SE NOS VAN GRANDES JUGADORES, ESPERAMOS TODOS QUE SE HAGAN BUENAS GESTIONES Y SE TRAIGAN JUGADORES DE GARANTIAS PARA ASCENDER A PRIMERA, SI EL PRESIDENTE QUIERE QUE LA GENTE SE ABONE "QUE HAGAN UN EQUIPO ILUSIONANTE" Y NO VUELVAN A CAGARLA.

Si usted lo dice se hara !!! :roll:
Responder