Carlos Peraza, el Mallorca y los canarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Carlos Peraza, el Mallorca y los canarios

Mensaje por Angel »

Otro canario emigra al RCD Mallorca, en este caso se trata de Carlitos, el jugador del Vecindario que se dio a conocer el año pasado en Segunda División, y que parecia ser que iba para crack, pero que no se como habrá sido su rendimiento este año.
Se va al Mallorca por 5millones de pesetas.
Ione Puga, los Castellano, Nacho Casanova (al que le disputará el puesto el sureño) y varios mas en cadete...

El enemigo sigue estando en casa.

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Qué le vamos hacer, compañero? :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Carlitos creo que apenas ha podido jugar este año pues se lesionó de cierta gravedad y tuvo que ser operado. No sé porque me da que tanto el Mallorca como el Deportivinho tienen ganas de hacerse con un próximo Valerón a precio de saldo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Ione estaba cedido en el Mallorca B, no se si seguirá, espero que vuelva por estos lares.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Hoy empezó la movida por el intento de compra del partido Vecindario-Fuerteventura en el que estuvo implicado como parte activa del intento el promotor de todas estas salidas de jugadores canarios: CARLOS PERAZA...bonito elemento el jodio...

Aquí pueden leer más...

http://www.depormania.es/node/3275
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Carlos Peraza, el Mallorca y los canarios

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:Otro canario emigra al RCD Mallorca, en este caso se trata de Carlitos, el jugador del Vecindario que se dio a conocer el año pasado en Segunda División, y que parecia ser que iba para crack, pero que no se como habrá sido su rendimiento este año.
Ione Puga, los Castellano, Nacho Casanova (al que le disputará el puesto el sureño) y varios mas en cadete...

Saludos.
Ya hay un post abierto de ex amarillos, otro de canteranos y otro de 2ªb y tercera

pd: La_cantera style :roll:

pd1: sin acritud :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FUTBOLCHAPAS,
disfruta mientras puedas siendo la mosca cojonera del foro, porque con ese estilo te van a quedar dos afeitadas.

Sin acritud, por supuesto.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Carlos Peraza, el Mallorca y los canarios

Mensaje por SOY__CANARION »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Angel_WRC escribió:Otro canario emigra al RCD Mallorca, en este caso se trata de Carlitos, el jugador del Vecindario que se dio a conocer el año pasado en Segunda División, y que parecia ser que iba para crack, pero que no se como habrá sido su rendimiento este año.

Saludos.
Ya hay un post abierto de ex amarillos, otro de canteranos y otro de 2ªb y tercera

pd: La_cantera style :roll:

pd1: sin acritud :wink:
Tú, a tu ritmo chaval, si es que... :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Angel_WRC escribió:FUTBOLCHAPAS,
disfruta mientras puedas siendo la mosca cojonera del foro, porque con ese estilo te van a quedar dos afeitadas.

Sin acritud, por supuesto.
No creo que sea para tanto, no es la primera vez que un forero "invita" a otro a buscar otro post relacionado con el mismo tema, será que tu posición de privilegio como moderador, además de ser "intocable", te da la libertad de descalificar y amenazar o advertir, como quieras llamarlo...

pd: A veces es conveniente tomarse la vida con un pizco de humor
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FUTBOLCHAPAS, tal vez tengas razon en que no sea para tanto, y en la pd si, es muy conveniente. El resto no lo comparto.
Te felicito por el post del jugador del Cadiz en el foro del despacho, y te invito a seguir esa linea, creo que es la correcta.
Por cierto, animate y vente a jugar el finde con nosotros al futbol, te lo pasaras muy bien, y comeras mejor.

Saludos!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Angel_WRC escribió:FUTBOLCHAPAS, tal vez tengas razon en que no sea para tanto, y en la pd si, es muy conveniente. El resto no lo comparto.
Te felicito por el post del jugador del Cadiz en el foro del despacho, y te invito a seguir esa linea, creo que es la correcta.
Por cierto, animate y vente a jugar el finde con nosotros al futbol, te lo pasaras muy bien, y comeras mejor.

Saludos!
Gracias por la invitación, y por lo del post de Cristian (cadiz), entiendo que mis comentarios se puedan mirar con lupa porque parece que voy con la intención de crispar, pero no es así, y entiendo que no ser simpatizante de la UD tampoco me ayuda mucho, pero yo suelo saltar cuando veo algo que no veo justo o que no me parece bien o lógico, y doy mi opinión, que no es el caso de este post, que era simplemente una coña...

pd: Si alguna vez voy a jugar al futbol con ustedes, prefiero jugar en tu equipo, es que no tengo canilleras :lol:

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Recuerdo que estos se fueron al Mallorca porqu este año los iban a subir al primer equipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si alguien sabe si ese personaje va a ir a un partido determinado que lo diga.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Angel_WRC escribió:FUTBOLCHAPAS, tal vez tengas razon en que no sea para tanto, y en la pd si, es muy conveniente. El resto no lo comparto.

Saludos!
Gracias por la invitación, y por lo del post de Cristian (cadiz), entiendo que mis comentarios se puedan mirar con lupa porque parece que voy con la intención de crispar, pero no es así, y entiendo que no ser simpatizante de la UD tampoco me ayuda mucho, pero yo suelo saltar cuando veo algo que no veo justo o que no me parece bien o lógico, y doy mi opinión, que no es el caso de este post, que era simplemente una coña...

pd: Si alguna vez voy a jugar al futbol con ustedes, prefiero jugar en tu equipo, es que no tengo canilleras :lol:

saludos
Toda la razón, pero es algo normal teniendo en cuenta que éste es el foro de la UD. ¿Por qué no te abonas FUTBOLCHAPAS? Fijo que si vas con constancia a ver el fútbol del equipo de tu tierra te entrará el gusanillo. Deberías probar, pero no a uno o dos partidos, sino a muchos. Aunque el fútbol no sea espectacular como el del Barsa de otros años, te aseguro que engancha.
Pruebaaaaaa. ;)

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilla escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Saludos!

saludos
Toda la razón, pero es algo normal teniendo en cuenta que éste es el foro de la UD. ¿Por qué no te abonas FUTBOLCHAPAS? Fijo que si vas con constancia a ver el fútbol del equipo de tu tierra te entrará el gusanillo. Deberías probar, pero no a uno o dos partidos, sino a muchos. Aunque el fútbol no sea espectacular como el del Barsa de otros años, te aseguro que engancha.
Pruebaaaaaa. ;)

Saludos.
Que va, tengo los finde bastante ocupados con mis aficiones, si encima me abono, me firman los papeles del divorcio...de todas formas, he de decir que cuando puedo voy, sobre todo si el partido es atractivo, ya no por la UD, si no por el rival también, sería lo que llaman ustedes, un comepipas jajaja...elúltimo que fuí a ver fué contra la real en copa, que la UD estaba bastante mal, pero después de pasar la eliminatoria, y de la forma que se produjo, pensé que el equipo saldría a flote...y salió a flote, aunque mucho mas adelante.

pd: Que conste, por si hay dudas, que el mensaje de Fercan no va dirigido a mi, sino a Peraza... :wink:
Responder