nestor gordillo

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

nestor gordillo

Mensaje por MOJO »

Creo que a este pibe hay que recuperarlo, ya formo parte de la cadena de la ud las palmas, pero por una serie de sucesos de esa epoca, se fue al u. viera. Hay que hacerle ver que ya todo ha cambiado para bien.
Tiene 18 años, es delantero y este año juega en el juvenil A del cd tenerife.

aqui les dejo una entrevista que se le hizo.

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=7809
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si juega en el Tete creo que no podemos traerlo porque hay un pacto en el que ninguno de los equipos puede coger jugadores de la cantera del otro
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Aqui nos marco el en el mundial del 82 y dio la victoria al Tenerife. De todas formas este jugador aun esta demasiado verde para poder ficharlo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

pues he oido rumores de que el rayo vallecano esta interesado, si suben a 2A, ademas que seria un fichaje para el filial.que se foguee ahi un añito o dos
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

este chico es un fuera de serie. siempre, desde pequeño, destacó y puede jugar en punta y media punta haciendo magia. espero que pueda llegar a vivir del fútbol porque calidad tiene de sobra (yo diría que incluso más de la que tienen muchos de los "super" futbolistas del "super" tete). lástima que haya optado por el tenerife (siempre estoy picando a la madre con eso), pues todos sabemos como es su política de cantera (dígase nula), y lástima también al "intrusismo" a la hora de alinear jugadores que no permitía al entrenador trabajar libremente.
En caso de que el club quisiera repescarlo, que no creo que sea el caso aunque Mingo Oramas se lamenta muy mucho de su marcha, sería muy difícil que el jugador quisiera volver.
adrian_escalerita10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Mensaje por adrian_escalerita10 »

Suelo ir a los partidos de la cadena y recuerdo que el equipo en el que el estaba habian buenos jugadores y no son donde estan me gustaria saber en que ekipos estan tanto nestor gordillo, lionel castellano, jose antonio mendez.

La verdad no entiendo como las palmas se ha dejado ir a estos jugadores creo recordar que son de la misma edad que vitolo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Buenos, yo si entiendo que se haya dejado escapar a estos jugadores, aunque nunca se sabe.

:arrow: Néstor Gordillo: Empezó la temporada en el Huracán pero ahora mismo se encuentra en un equipo de Tercera división de la provincia de Guadalajara. Exactamente en el Azuqueca, quinto clasificado de Grupo XVIII.

:arrow: Lionel Sánchez: Estaba cedido la temporada pasada, por parte de Las Palmas, al Castillo. Ahora está en el Real Murcia B, en Tercera. Es cuarto en el Grupo XIII y ha marcado seis goles, siendo el tercer máximo goleador del equipo. Precisamente marcó este fin de semana.


:arrow:José Antonio Méndez: Juega en el Sporting Mahonés, 11º en Segunda división B. Su nombre deportivo es el canario y la temporada pasada estaba en el Espanyol B. Ha marcado cinco goles y es el tercer máximo goleador de su equipo.

Saludos!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: nestor gordillo

Mensaje por super_chico »

¡Premio para el caballero!

Y este hilo tiene más de 4 años. Le ha costado llegar a Néstor, pero seguro que dentro del poco lo tenemos por el primer equipo.
Responder